sábado, 15 de julio de 2017

Bruta de pura cepa

La confusión de Cristina Kirchner al presentar a una médica "peruana" que en realidad era jujeña

La Porota se equivocó al realizar una presentación y después criticó a los "porteños".

Sucedió en el lanzamiento de su campaña en Mar del Plata.

Durante el acto, invitó al escenario a un grupo de personas que dieron testimonio de cómo fueron afectados negativamente por la situación económica actual (hubiera estado bueno que hiciera subir al escenario a la gente de Santa Cruz).

"Gabriela es médica de un centro de salud, de acá de la municipalidad", dijo la bruta, y agregó: "Gabriela es peruana".

Cuando la mujer subió al escenario y la saludó, le aclaró que ella no era peruana, sino jujeña. "Yo dije peruana y es jujeña Gabriela. De todas maneras, en esta patria grande por ahí tenemos más diferencias entre un porteño y un jujeño que entre un jujeño y un peruano", se justificó la triple procesada.

34 comentarios:

  1. No hay peor combinación que ser bruta y necia.

    ResponderEliminar
  2. Y bueh....quien dice peruana dice jujeña, sÉ gual, como diria Minguito. Gracias a la famosa patria grande, ellos tienen votos.

    ResponderEliminar
  3. Encima soberbia, competitiva, EN FIN, UNA ENFERMA MENTAL, yo siento bronca, rabia, ´por el pueblo de mierda.
    NUNCA, NUNCA,NUNCA EL PAIS SALDRA ADELANTE NO SE HAGAN ILUSIONES, mientras haya gentuza así
    PERO A ESTA LA DETESTO DE VERDAD, los usa la atorranta, esta.
    Yo le deseo lo peor, ....a ella y a sus dos engendros.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguí defendiendo chorras ,por gente de mierda como vos que los vota estamos sumidos en la miseria, LADRON@

      Eliminar
    2. Sos una cagona que agrede desde las sombras 11.53. Encima escribís como la negra cabeza que sos, como si fuera un mensaje de texto. Bestia!

      Eliminar
  5. Peruana Directora de Centro mèdico dicho con total naturalidad, como si no hubiera argentino preparadìsimos y ansiando un lugar.
    Es jujeña.
    Ojalá sea argentina y mèdica, porque esta campaña está llena de truchos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gustan los gorilas andá a leer a las ratas ahí te vas a sentir más cómodo/a, con los tuyos.

      Eliminar
    2. Sigo eliminando diarreicos.

      Eliminar
  7. LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a vos. Bien q te pasastes de blog vos, eh...otra que Massa.

      Eliminar
    2. 13.56 sos una basurita que lleva su negatividad y odio a donde va. Ah y che culisuelto/culisuelta, se escribe "pasaste", la S está de más. Aprendé a escribir en castellano, que votando hacés cagadas, negrura kakista!

      Eliminar
  8. No nos dejes así, 13:56, contá contáaaaaa ....

    ResponderEliminar
  9. A las 1000 personas que reunió le hubiera tirado algunos mangos de LO CHOREADO EN LA DECADA KAGADA Y SOLUCIONABA LA YORADA.
    Eva

    ResponderEliminar
  10. LA VEO Y ME AGAROO CADA CAGATINASSS!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cada vez mas michelin misia Cris, pero sus macaquitos violentos intentan burlarse de Carrió (verdadera abogada y doctora). Gente, esta vieja nunca va a volver a la presidencia, NUNCA. No corten boleta, voten a Cambiemos, hay que bancar al presidente y barrerlos de una vez a estos locos fascistas con el voto. Falta el tiro de gracia. Vamos que se puede!

    ResponderEliminar
  12. Cuánto nos abra costado toda esta manga de ladrones disfrazados de clase media ahí parados...? SI POR NO QUERER A MACRI TE JUNTAS CON LA LADRONA DE CRISTINA ES PORQUE SOS LADRÓN

    ResponderEliminar
  13. La Porota cada vez mas grasa Aunque le copien a CAMBIEMOS su estetica ..les sale como el tujes SON TODOS DEMASIADO PATA SUCIAS. SE FUERO DEL MARGEN DAN LASTIMA!!

    ResponderEliminar
  14. pero tiene razon o en que se equivoca los habitantes de jujuy son nativos los de bs as son descendientes de europeos que afinidad hay? que cosas en comun tienen? ninguna, los de peru, los de ecuador, los de mexico todo el resto de latinoamerica tambien son en su mayoria descendientes de nativos hay mas relacion con ellos en el sentido de que son de este continente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falso. Muchos porteños son descendientes de gente que emigró a Capital. Tengo familia formoseña y cordobesa pero nací en Barrio Norte (hospital público ojo). Y los formoseños campesinos no son precisamente hijos y nietos de John Smith. Ustedes los KK siempre quieren dividir y se la pasan hablando del rubio y el morocho, como si fueramos habitantes de Harlem. Se alimentan del odio de clases, el odio setentista y pretenden meter odio "racial" en un país que es un crisol de razas. Nabo.

      Eliminar
    2. grosera en formosa o bs.as, por dentro y por fuera, decis que los kk quieren dividir y te horrorizas si te confunden con paraguayos, peruanos, colombianos, eso no es una division, no es odio?.

      Eliminar
    3. no desforestada eso es LÓGICA, COHERENCIA Y SENTIDO COMÚN. No podes confund9ir Jujuy con Peru ni Córdoba con Colombia porque quedas (MAS TODAVÍA como una bruta. Igualita a Cris.

      Eliminar
  15. Obvio que todos los lugares tienen relacion con sus emigrados, china con sus chinos emigrados, formosa con sus formoseños emigrados, italia con sus italianos emigrados, el asunto es que uno no borra sus raices sus origenes, siguen siendo lo que son no importa donde nazcan. A eso me refiero el nativo argentino tiene mas relacion con un latinoamericano nativo que con un descendiente de europeo, porque? por el origen y por la historia de la conquista. Hoy aqui, soy del noa, los detestan a los latinoamericanos pero es por abusadores, ya saben como son los que vienen aqui, pero se sabe que nada en comun se tiene con muchos argentinos extracontinentales, que tiene de malo esto? nada, no soy k, de hecho esta ideologia de los k los excluye a ellos mismos porque el final de esa ideologia es el supremacismo indigenista-localista mezclado con comunismo y desprecio por lo europeo, muchos k son descendientes de europeos asi que se autoexcluyen. Pero eso no quita la verdad y es que no importa el lugar de nacimiento importa la sangre, la estirpe, los chinos y japoneses lo tienen clarisimo, eso de crisol de razas es un verso para que los nativos no se aviven y tomen lo que es suyo y saquen a los demas. Dios quiso dividir a los humanos en razas, continentes, religiones, etc, debe ser por algo bueno, creo que todo es para bien. El odio lo tenes vos en tu pensamiento que solo ve formosa y bs as. no existe un contexto, ves el arbol nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10:34 PODES PARAR DE DECIR IDIOTECES. La confusión de la payasa de Cris es terrorífica. Perú con Jujuy propio de una imbécil que cree que de córdoba para arriba somos Bolivia, PEru o cualquier cosa. Si REALMENTE fueras del Norte sabrías eso. Encima no tenes la capacidad de ordenar y redactar una idea como corresponde, aunque sea la idiotez que estas tratando de balbucear.

      Eliminar
    2. es que soy del norte, del noa, pero no soy ni negadora ni resentida, se que todos los pueblos tienen sus particularidades, pero no se puede negar que existe una historia en comun con esos paises, prehispanica y colonial, tal vez para vos eso es lo terrorifico, por eso te aturde, te genera confuncion la idea, rechazo. Los imbeciles esos como vos los llamas se dan cuenta por tu aspecto que tenes mas en comun con los paises latinoamericanos que con ellos, es patetico creerse algo que no sos, no existe una unica nacion en argentina. Sos una grosera, no podes argumentar e insultas, argumento ad hominem, al menos yo hago el intento y jamas insulto a nadie, eso es de formosa o se te pego en bs as?.

      Eliminar
    3. A ver HUECA 14:47 que la idea de un pasado común prehispánico es una idea impuesta desde la colonización española no antes. Los snob que vienen a hablar de latinoamericanismos pretendiendo homogeneizar un pasado en común es porque de historia no saben NADA.
      Ademas ¿sabes la diferencia entre Jujuy y Perú? Creer que esta bien confundirse porque "pashado común prehishpanika" es lo mismo que yo confunda a alguien de Jujuy con Etiopía porque "tenemos el pasado en común del australophitecus". Los IMBÉCILES esos creen son los que te dicen "hay televisores en Tucuman" "hay semáforos en Salta". Si perciben que tenemos algo en común es porque de percepción no tienen nada. Si conocieras el NORTE sabrías de lo que hablo.
      Hay que aprender a redactar, ordenar las ideas y no mentir. Para los que SI somos del NOA es terriblemente ofensivo que crean que cualquiera de aquí puede ser confundido con gente de otro país por el versito latinoamericano y PEOR si viene de una ex mandataria.

      Eliminar
    4. tenes mucho odio en tu ser, a mi no me ofende otros paises ni otras nacionalidades, ni que la gente no sepa como vivimos y pregunte aunque sean cosas tontas, a quienes les ofende son a los que tienen complejo de inferioridad y odio a los demas y a si mismos. El noa fue parte del imperio inca, te guste o no, aunque haya sido mas breve que la colonia española, y etiopia queda en africa, no tenes ni argumento, tu unico argumento es el ODIO, y creer que ser de un x pais es denigrante. Ojala la vida te de luz y amor.
      pd: Que tengamos cosas en comun con latinoamerica no quiere decir que este de acuerdo con mantenerlos ni resolver sus problemas sociales ni dejar que entren todos los que ellos quieren enviar. Siempre debe haber control y administracion de inmigrantes para favorecer la convivencia social.

      Eliminar
    5. 15:58 tenes mucha ignorancia e hipocresía en tu ser. Si a vos te da igual que alguien crea que Jujuy es lo mismo que Perú segui en tu ignorancia. Nadie dijo que un lugar es mejor que otro. Son de una diferencia abismal, salvo que seas un pobre ignorante que no se da cuenta. Parte del NOA estuvo bajo en imperio inca durante un tiempo pero se mantenían las diferencias entre los pueblos, nunca hubo un curaca que los englobe a todos y eso lo prueba como se mantuvo la autonomía de cada pueblo o protociudad una vez fragmentado el imperio. La gente que no conoce la diferencia entre Peru y Jujuy es estúpida e imbécil porque ya exceden la ignorancia. Si tuvieras un miligrámo de comprensión lectora sabrías que me estoy burlando de la idiotez de tu intento de argumento al decir que tenemos un origen común para justificar esta burrada que dijo Cris a tal punto de que para justificarlo podemos argumentar que todos somos descendientes de australopithecus salido de Etiopía. Ojala la coherencia y el sentido común iluminen tu cabeza y puedas hacer sinapsis.
      PD: Que una ex presidenta confunda Perú con Jujuy es de una ignorancia y una estupidez inenarrable.

      Eliminar
    6. "Nadie dijo que un lugar es mejor que otro" "Para los que SI somos del NOA es terriblemente ofensivo que crean que cualquiera de aquí puede ser confundido con gente de otro país" ESTAS COMO UNA CABRA, la hipocrita sos vos.
      Hasta hay mas similitudes geneticas, el mismo tipo de sangre, entre amerindios de todo el contienente a diferencia de africanos y europeos.

      Eliminar
    7. 17:08 es ofensivo y molesto que te confundan con ser de otro lugar a los que los BRUTOS E IGNORANTES mezclan a partir del prejuicio, lo que no quita que un lugar sea mejor o peor que otro. APRENDE A LEER HIPÓCRITA. Si fueras del NOA sabrías que molesto es cuando un IMBÉCIL E IGNORANTE como vos te dice "shon corbodeshesh" No, BRUTA.
      """"Hasta hay mas similitudes geneticas, el mismo tipo de sangre, entre amerindios de todo el contienente a diferencia de africanos y europeos"""" ERROR. hay por lo menos tres origenes genéticos para la población amerindia, aunque una mula como vos no tenga idea. Además America recibio enorme cantidad de inmigracion africana y europea.
      PD: el origen del homo sapiens es uno BURRA.

      Eliminar
    8. BURRA, BRUTA, HIPÓCRITA, IMBÉCIL E IGNORANTE, HUECA, mula etc etc y yo soy la que no se argumentar, vos no podes decir dos palabras sin insultar, lo que demuestra el nivel educativo que tenes, tanto veneno te va a hacer mal, te vas a enfermar asi. Lo que mas negas y rechazas eso sos, esa fijacion y esa molestia exagerada ese odio no es normal, por suerte de donde soy no somos asi.

      Eliminar
    9. """por suerte de donde soy no somos asi""" Del NOA seguro que no. Burra, bruta, hipócrita, imbécil, hueca e ignorante son descripciones tuyas o de la gente que efectivamente es así. En ningún momento use insultos, te pongo en evidencia que no es lo mismo. No solo no tenes UN argumento que se sostenga sino que encima queres virar el tema justificando la idiotez de Cris.
      La negación, la hipocrecía y la ignorancia te hacen muy mal, que te parezca lo mismo decir Jujuy que Perú y querer justificarlo con el verso de origen prehispánico demuestra el nivel de mediocridad y falta enorme del nivel educativo con el que te formaron y en la mediocridad donde te quisiste quedar.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...