miércoles, 26 de julio de 2017

Bomba del día: ¿Navarro fuera de C5N y Radio 10?

¡La bomba del día en torno a los periodistas! Te contamos el rumor que anda circulando en los pasillos del canal de noticias por algunas situaciones que no dan para más ¿Navarro fuera de C5N y Radio 10? 

Según información a la que accedió El Intransigente, los directivos de C5N estarían pensando en apartar al periodista Roberto Navarro del canal de noticias. Uno de los motivos más importantes es que las autoridades del canal se cansaron de los ataques de ego constantes que tiene el conductor de "Economía Política”.

Allegados al canal le dijeron a este diario que Navarro, cuando hay algo que no le gusta, amenaza constantemente con renunciar y a veces, textual, lo hace por "cualquier boludez”. Incluso hay varias actitudes que no gustan para nada dentro de lndalo, como sus arranques de divismo incluso en la radio del grupo.

De hecho desde el miércoles pasado no sale al aire en Radio 10 y su productor del ciclo y mano derecha en la radio le envió un mensaje sobre este hecho : "¿Qué pensás hacer?". Y el periodista respondió directamente "no pertenezco más al Grupo".

Además, El Intransigente pudo averiguar que el periodista tiene varios ofrecimientos de trabajo y no todos tienen que ver con el periodismo. Navarro fue tentado para sumarse a un partido político, con lo cual está evaluando seriamente abandonar el periodismo para meterse de lleno en la política.


5 comentarios:

  1. Puro humo, este no renuncia ni loco, si se va de ahi no entra a ningun otro lado.

    ResponderEliminar
  2. GANO SCIOLI GANO ANIBAL FERNANDEZ.ASCO DE SER HUMANO NAVARRO .

    ResponderEliminar
  3. Otro de los que elijen vivir de "la política",un nabo genuflexo infumable.-

    ResponderEliminar
  4. jajajaja!!! ataques de ego ese boludo a pedal??????????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...