miércoles, 12 de julio de 2017

"Bergoglio me dijo que todos los homosexuales vamos al infierno", Jey Mammon en Pampita Online. Video

7 comentarios:

  1. Y de los cura pedófilos que resguarda bajo su sotana no dijo nada???? Para ellos hay misericordia y para los gay no? Qué hipócrita!!!

    ResponderEliminar
  2. Q poco consecuente el pope fran,además se lo dijo de modo jocoso,lo cual es aun más extraño xq solo sonrie cuando está fotografiado junto a un par k

    ResponderEliminar
  3. Eso habrás interpretado vos, dudo que te haya dicho semejante pavada.

    ResponderEliminar
  4. Eso habrás interpretado vos, dudo que te haya dicho semejante pavada.

    ResponderEliminar
  5. Claro, los gays al infierno y los pedòfilos que èl defiende y cubre al Cielo, no??????

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE ESTE CHICO! él puede hablar, estuvo cerca de todos, ahora...la estúpida bruta que pregunta, es un desastre.
    Conocí a Bergoglio, lo digo siempre, pasé una Navidad con él,yo lo quería mucho, es muy culto,y muy sencillo, lo que pasa es que yo siempre fuí una católica muy rebelde, y con el Vaticano, soy muy crítica, ahora esto que dice este muchacho, LO DICEN TODOS LOS DIAS, TODOS LOS CURAS, yo tengo un problema, no creo en la confesión y no quiero confesarme, pero....de vez en cuando hablo con ellos, te aceptan todo, ahora....con las monjas no volví a hablar nunca más, nunca! ni quiero volver a verlas, con los curas si,
    hay sacerdotes que son buenísimos, y creo que comprenderían....todo lo que pasa es que toda esta basura viene del Vaticano.
    La Iglesia Alemana, es fabulosa! allí hay curas muy abiertos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la respuesta de Jey!!!

    “Con Bergoglio he hablado muchas cosas de mi identidad. Él me dijo que (los homosexuales) nos vamos todos al infierno. Con un poco de humor. Yo le dije que me iba a encontrar con muchos de ellos también. "

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...