jueves, 27 de julio de 2017

¡Aplausos de pie para el señor! Lástima que nadie lo acompañó. Video

No son las formas pero todo tiene un límite... Y cuando algo se llena demasiado siempre se rompe o explota. Y en esta ocasión, el hombre explotó. Y con razón.

10 comentarios:

  1. Estuvo muy bien el taxista , nos representò a muchìsimos que estamos hartos de estos paràsitos y vagos, siempre con el mismo versito de la factura del gas y ahora son todos despedidos de Pepsico. Pero què casualidad!
    Laburen manga de atorrantes! En el interior piden a gritos gente para trabajar.

    ResponderEliminar
  2. Les cuento algo, no se si Uds. lo vieron alguna vez, me refiero a las Agencias de Juego,yo voy pero juego poquito, y veo a miles!todos los dias a estas morochas jugar a lo loco, que manera de jugar! deben ganar es verdad, pero...joden con la luz,e gas, etc.
    como juega la gente, pero...me parece que más las mujeres.
    Creo que lo vi en otro lado al taxista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego lo maneja el estado. Y la gente cree que se va a salvar, o que tiene un palpito o racha, etc... En muchos países está prohibido el juego... Y porque será?.. porque corrompe la sociedad... Acá este país, no tiene arreglo... La cultura y educación, no llegará al nivel en q se den cuenta como funciona el esquema del juego... Yo he investigado varias cuestiones sobre esto en Argentina y en el exterior.. por eso lo comento. Podemos ir de excursión cuando quieras un martes 11 AM al barco o al hipódromo y hacemos un censo. Y nos caemos plop como condorito. Saludos!!

      Eliminar
  3. Pobre señor ! Tiene toda la razón ! Alguien me explica cómo se gastan $ 3000.- en gas ? Yo vivo en el GBA en una casa grande y ni ahí gastamos eso. Nos abrigamos un poco más y por ahí no prendimos tantas estufas. Tampoco hay que andar en short y remera en pleno invierno. Invierno que mayormente ha sido más bien otoñal en cuanto a temperaturas. Me tienen harta con el cuentito de las tarifas cuándo el resto del país nunca se benefició con los subsidios como hicimos los de CABA y GBA. BASTA DE BOLUDECES !!

    ResponderEliminar
  4. yo gasto 100$ x mes, no entiendo que una persona sola, como dijo la sra.,pueda gastar 3.000$. lo que gasta mucho es el termotanque que mantiene el agua caliente las 24 hs, aunque estés durmiendo o trabajando, habría que prohibirlos por el derroche de energía sin sentido.

    ResponderEliminar
  5. El señor no dijo que gastaba 3000 de gas por mes, le salió uno de los zurdos con ese argumento y encima le metió una patada.

    ResponderEliminar
  6. Gastas $3.000 de gas, encima tenés el tupé de decirlo?!, apaga la estufa HdeP, andá a buscar laburo, basta de mantenidos y subsidiados.

    ResponderEliminar
  7. Nosotros pagamos 1500 de gas mensual. Nos cuidamos mucho. Este bimestre hizo más frío. La casa es muyyy fria... ceeo q nos van a matar estw bimestre.

    ResponderEliminar
  8. Lo felicito. Alguien que se anima a decirles en la cara lo que todos sabemos.Me conmovió, todo un hombre !!!.-

    ResponderEliminar
  9. 0:12 andan en short y remera porque no tienen para comprar más ropa. La ropa de abrigo es MUY CARA en Argentina, encima no es tan buena calidad. Por eso la gente que puede, se va a Chile a comprar ropa.

    El problema del juego, es que está mal estructurado, se entiende que la gente apuesta porque necesita ganar unos pesos para salir de una deuda o comprar algo que no puede comprar. No puede ser que nos enteremos que "alguien" se llevó los 530 millones del loto, una barbaridad para una sola persona. Lo ideal es distribuir bien lo que recauda, es preferible que hayan 530 personas que se llevan 1 millón cada una y no una inmensa cantidad de plata que más que un beneficio es un despropósito. Realmente, cuánto sería lo adecuado para una apuesta de 35 pesos? incluso 1 millón es demasiado, le quita el sabor al juego, yo si apuesto 35 con 100.000 me conformo, es un triunfo, total tengo el resto de mi vida para seguir apostando.
    Pero me parece que el juego se pensó desde un gobierno ladrón (C. López + 35% de impuestos al juego) para desplumar y empobrecer al pueblo. Ahora es justo que se reforme para que muchos puedan salir de la miseria, es la forma de mover el dinero que no se vé en la calle.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...