sábado, 1 de julio de 2017

Año 2002 - Pampita


61 comentarios:

  1. Chuuuu,le paso una vida x encima!

    ResponderEliminar
  2. En ese entonces estaba más gordita de cara, ahora está súper delgada, en 15 años está casi igual....La veo todos los días en KZO y está espléndida, me encanta PAMPITA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual de negrita bizcocha

      Eliminar
    2. Es una tipa como cualquiera no sé que le ven

      Eliminar
  3. Se occidentalizó en el quirófano

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. conosco a una jujeña de la quiaca, igualita solo con el pelo negro

      Eliminar
  5. Que bella y que jovencita! Los años le sientan mejor. No como otras que con el paso del tiempo se deforman de cuerpo y alma.
    Por su belleza una digna representante de nuestro pais que podria haber sido Miss Bolivia, porque no. Me encanta la gente como vos 6:04 que aprecia esos rasgos originarios que se unieron con los de los inmigrantes europeos, etc, que hicieron bellezas como Pampita, pero principalmente con tan buena gente cero discriminadora.

    ResponderEliminar
  6. Si coincido es 100% Miss Pueblos Originarios está bien el Sobrenomre Pampita lo digo sin eufemismos!

    ResponderEliminar
  7. En el Noroeste Argentino, Sur de Bolivia y Paraguay hay 1000 como ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las de bolivia son indigenas aymara puras y son feas no hay comparacion

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lávate la boca antes de hablar mal de Julia!

      Eliminar
    2. Idiota, Julia sólo mostró una foto antigua de la mina, pretendés hacerla responsable de cada una de las opiniones que tengamos todos? Los únicos que no se permiten acá son soretes propagandistas K como vos que la vas de humanista y sos flor de facho que intentas decirle a alguien cómo manejarse en su blog. Acá cada uno es libre de expresarse como quiera. Túpida.

      Eliminar
    3. Discriminar? En todo caso cuál.es el.problema q a muchos no les gusten esteticamente las facciones indígenas? O a caso a vos te gustan? Andaaaaaaaa!!! A mi no.me.gustan... y? Me discriminan a mi al no.respetar mis gustos o.lo.q entiendo por belleza. Tomátelas.

      Eliminar
    4. No pierdan tiempo con Sor Ête. Es el KAKA abonado a LV que incluso anda levantado de noche y a la madrugada desparramando sus heces.

      No tiene paz...

      Eliminar
  9. Habrá 1000, 2000 ...millones, pero llegó ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio voy al caso de que si no saben dónde encontrar los rasgos de esa belleza tan autóctona sugiero qu viajen al Noroeste y van a encontrar esos rasgos tan bellos!!!

      Eliminar
    2. Mariana de Melo es otra, son dos pumas de Bengala solo que Ardohain tiene mejor publicidad.

      Eliminar
  10. Dónde está la discriminacion???? No la encuentro???? es una belleza autóctona eso no es discriminar en todo caso si a vos te molesta que Pampita sea morochita y con rasgos de pueblos originarios La discriminados sos vos!!!!! Lo digo desde el orgullo de ser descendiente de Diaguitas!

    ResponderEliminar
  11. Pampita es una hermosa representante de la belleza argentina, a eso se le agrega su delicadeza, donde está no deja de llamar la atención y no creo que sea producto de cirujías, en esta foto se ven sus rasgos y ahora está mucho más bella.

    ResponderEliminar
  12. Está cada día más hermosa y más mujer !!!!.-

    ResponderEliminar
  13. Esta mujer esta muy sobrevaluada invento de pancho dotto que la encontro vendiendo jeans en un shopping a fines de los 90. No da para modelo es muy baja por eso no pasaria ningun casting internacional. En argentina solo hizo una sola tapa de la revista elle edicion playa . Nunca fue tapa de bazaar que fue la mejor revista de moda. Y en cuanto a desfiles solo la convocaban para marcas onda la calle avellaneda y muchos boliches. Se extraña a modelos como ines rivero,daniela urzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy baja, muy bizca, muy orejona. Es lo que en Europa se conoce como "modelo glamou", minas que "modelan" tangas parando el culo con arena en la Maxim. La mayoría putas VIP, de baja condicióm social o ex actrices porno. De Milán y pret a porter nada. Es un gato inflado por la monada del subdesarrollo y esta foto lo demuestra.

      Eliminar
    2. ¿Y para que queres una modelo como Ines Rivero? ¿Para que modele Ginebra, China Suarez, Cid Cohan y todas las marcas que salen a copiar lo que se hace en Europa? Primero hay que pedir que las revistas promocionene mas a diseñadores buenos REALES y despues aparecenran las modelos adecuadas.

      Eliminar
  14. Pampita, 39 años, 4 embarazos, divina. Sea con retoques, entrenamientos, no todas pueden verse lindas, reconocibles y naturales a esa edad, ella si. En los veranos 04, 05, trabajando en una productora en Punta del Este, la posibilidad de tratar a Pampita, Mazza, Jelinek, Barreiro, Neumann. Pampita naturalmente bella, armoniosa, piel, labios, pelo, sonrisa hermosa, sencilla humilde, tratando a todo el mundo de la misma manera, eso es clase, lo mismo Valeria Mazza, mas sofisticada, muy simpática y bella. Nicole correcta, Jelinek insegura insoportable, no salia ni siquiera a la playa sin maquillarse todo el cuerpo y preguntar 50 veces como estaba, obsesiva, 0 espontaneidad. Barreiro una parda de mierda, una chinita igualada y ordinaria, mirando desde arriba del hombro, sin habito de saludo e higiene. Las apariencias y "la prensa" que les hagan engaña. Pampita y Mazza que parecen las más frías, las mas agradables. Tinelli, otro negro de mierda, ordinario, ahora que se dedica a la política se muestra más "cercano y humilde". Las personas que viven en Punta del Este, hablan muy bien de Nicolas Repetto. Con saludar con naturalidad y mirar a la gente normalmente, ya basta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Piel, labios, esfínter, cervix, aorta, cerebelo". Qué pajeros que son los micos fans de esta mina.

      Eliminar
    2. Seeeee a Tinelly me lo imagino así ....un cabeza mal...me a acuerdo cuando Larry de Clay le hizo un chiste con San Lorenzo y el tipejo este lo escupió EN CÁMARA no se me borro nunca esa imagen ...

      Eliminar
  15. Culisuelta del tercer cordón del conurbano.

    ResponderEliminar
  16. 10:33 "el esfínter, cervix, aorta, cerebelo", no se le ven, ni a ella, ni a nadie, afortunadamente. Que comentario de mal gusto y bizarro. Más que del fanatismo de los otros, incomprobable, deberías ocuparte de tu odio, que si parece personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos ama de casa y tu vecina 12.44 son dos subnormales que no entienden una ironía. Vuelvan al nocturno tortas enclosetadas. Y el buen gusto no lo definís vos que seguro llevás calzas encarnadas como todas las fracasadas que tienen de ídola a esta trola vip y se manosean mirando el Bailando. Negras!

      Eliminar
  17. Tiene la misma edad que Natacha Jaitt! Ayer dijo la Jaitt que tiene 39 años! está hecha pelota comparada con pampa!

    ResponderEliminar
  18. 10.33 Qué feo comentario, de muy mal gusto coincido con 10.44

    ResponderEliminar
  19. Por mas que ahora tenga muchas cirugias, no le pueden borrar lo Moncha y resentida...esta si es una autentica CRIOLLITA deberia haberse postulado para Cajera en algun Supermercado DIA

    Sarita

    ResponderEliminar
  20. A mi lo único que me "molesta"-por decirlo de algún modo- es su estrabismo. Esta espectacular hoy en día esta mujer. Los años le sientan bien y ella aprendió lo que le favorece.
    Y como bien dicen es una criolla, Linda. Así son las argentinas. Me matan las que se comen el cuento de que los argento son europeos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos totalmente Europeos, pero a diferencia del Resto de BOLIMONOS como vos y de todos los Paises Bananeros que nos rodean tenemos un porcentaje muy grande de mezcla Europea asi te duela es la verdad..y eso se nota en nuestras cuidades, nuestra arquitectura, nuestros teatros, etc. A mi no me vengas con esa Pelotudes de PROGRES y de ZURDAJE de la PATRIA GRANDE ..date una vuelta por Chile, Peru ,Ecuador o Venezuela y te vas a dar cuenta que alla son 100 % BOLIMONOS como vos..
      Yo y gran parte de mis amistades somos hijos o nietos de Españoles e Italianos por ambos lados Padre y Madre, tampoco es que me considere superior por ser descendiente de Europeos pero es mi realidad y la de muchos Argentinos

      Marita

      Eliminar
    2. Marita, tus papás deben ser primos.

      Eliminar
    3. no es solo la apariencia sino el estilo de vida, tenes que vivir rodeada de indigenas y veras lo mucho que vas a extrañar esa argentina europea, las costumbres ancestrales son violencia, miseria, abuso, egoismo y pasividad ante lo malo. No hay color entre lo uno y lo otro a menos que te guste la choza, que es lo unic que crearon

      Eliminar
    4. No es "criolla", criollo es el español. Ella es mitad brasilera primero así que no sé de que "belleza autóctona argentina" hablan si es de procedencia extranjera limítrofe, y segundo es indomestiza, que con el tuneado que se hizo intenta europeizarse y quesar simplemente como mestiza. Si la ayuda, todo bien.

      Eliminar
  21. jajajaja!! como dijo un anònimo ayer en otro post de la Ventana, es Miss Bolivia! Ni con recauchutaje se salva.

    ResponderEliminar
  22. Más grande, más linda...,

    ResponderEliminar
  23. Ser boliviana es ser menos? Como se puede pensar asi? Yo la veo como con la cara asi media hinchada como la loly, pero ahora ha mejorado. Quizas los que dicen que es boliviana son europeos rubios y de tez clara, nicole newman encajaría mejor con sus gustos arios. Dejense de joder, hippies con osde del orto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos una hipócrita. Te molesta la "hinchazón" de la cara de Loly que es obvio que se debe a sus pómulos, una clara herencia indígena. Loly es mestiza también y también se avergüenza por eso usa lentes de contacto azules.

      Eliminar
  24. 17:07 jajjjjaajaj que mal que estas¡ Deja de destilar veneno en un blog de anónimo a anónimo, por alguien desconocido, a alguien desconocido y deleitate mirándote al espejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shh callate que vos destilás ácido sulfúrico también. Tocamos a tu ídola tinellesca de cartón? Superalo y bancate que la gente tenga gustos distintos a los tuyos.

      Eliminar
  25. Los extranjeros cuando ven un rostro con razgos autóctonos, sacan su camara fotográfica se te acercan y te piden por favor que le permitas fotografiarte, eso lo ví en Chile y los extranjeros uno era canadiense, otro francés y un inglés. Para ellos estos rostros tienen un atractivo de belleza especial ya que están cansados de ver rubias, blanco teta, ojos celestes, lánguidas y desabridas. Ellos admiran nuestra raza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera. Los gringos germánicos se sacan fotos con gente indígena por la experiencia antropológica, y no porque los consideren mas hermosos. Antes los exhibían en museos como una cosa rara y salvaje. A los mapuches los franceses les hicieron eso. Y los argentinos no somos una raza, somos una nacionalidad con una cultura en común.

      Eliminar
    2. Antes hacían zoológicos humanos si pudieran ser como son te llevan a su zoo y está se creyó que la creen hermosas

      Eliminar
  26. Aguante la discriminación y un beso a todas suecas Larson que bardean desde el anonimato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Panchita Villa se enojó. Qué tendrá que ver Suecia en ésto.

      Eliminar
  27. Ser miss bolivia es un halago las que concursan son mas lindas que pampita..googlen miss universo bolivia

    ResponderEliminar
  28. era Linda como pocas, y ahora lo sigue manteniendo.

    Me caso, por mas que sea media loca

    ResponderEliminar
  29. escuché alabar a la novia embarazada de Scioli, dicen que es es hermosísima y yo no entiendo cómo pueden decir que esa mujer es linda, cuando tiene la piel blanca que parece que no tuviera sangre, es insípida, los ojos no tienen color,lo mismo me pasa con A.Kampker, ninguna tiene gracia,atractivo, para mí. En cambio Pampita es lo más, y más aun en la actualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa no quita la otra. Una india la otra alemana pero al final dos gatos son. La piel no tiene nada que ver. Berger tiene cara de sapo, está mal bronceada y es vulgar, la ensalzan por alemana (somos un país post colonial y hay gente con mentalidad colonial que cree que el blanco el lo más, Scioli por ejemplo sólo se busca rubias) y porque muestra el traste. La otra es bizca, orejona, dientuda, la ensalzan porque el morochaje se identifica con ella y porque muestra el traste. O sea, tan diferentes no son.

      Eliminar
  30. Yo soy tucumana bien tucumana y soy rubia de ojos claros pero pampita es una morocha hermosa lo que yo daría por tener esa percha!

    ResponderEliminar
  31. Es es la original la de 1,57, antes de mentir en todo, diciendo que hizo V.Secrets y otras mentiras de Pancho Choto Jajaja

    ResponderEliminar
  32. La verdad q la "belleza" es subjetiva ,no se necesita ser rubia d ojos claros o morocha d ojos oscuros. A mi la pampa no me parece nada linda, ej tampoco la juliana Prandi, no es x su blancura o piel morocha, tiene q ver con su estatura ,facciones en su rostro, delicado femenino natural sin cirugías, ej a mi me parece muy hermosa es valeriana maza y no 3s xq sea rubia d ojos claros,tiene buena estatura, clase, es inteligente y al defilar brillaba como una estrella.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...