sábado, 15 de julio de 2017

Ángel de Brito durísimo con Pamela David: "Está acostumbrada a los Olfas..."

El periodista de Los Angeles de la mañana apuntó contra la conductora de Pamela a tarde por la entrevista a Natacha Jaitt ¿Qué pasó?
Cuando Natacha Jaitt se sentó en el living de Pamela a la tarde surgieron dos interrogantes. Uno era, ¿cuánto había desembolsado la producción para lograr su visita ya que la morocha había adelantado que hablaría del escándalo desatado con Diego Latorre en el programa que le pagara? Y el otro: ¿qué diría? ¿contaría todo? Mientras se desarrollaba el reportaje, el periodista Ángel de Brito se mostró muy crítico y la definió como la peor entrevista del año porque las preguntas de Pamela David no se referían al asunto más álgido entre la mediática y el relator de fútbol.

Pamela se refirió al asunto apuntando directamente contra el conductor de Los Ángeles de la mañana. “Es el claro ejemplo de no aportar. Es su esencia. Natacha eligió Pamela a la tarde y eso molesta. Le mando un beso grande a Ángel, le deseo lo mejor”, dijo. “Por más que se enoje ¡fue la peor entrevista del año! ¡No lo dice solo Ángel! Y ella debería dejar la soberbia de lado y mejorar”, opinó una seguidora. Y Ángel respondió: “Está acostumbrada a los Olfas y no puede aceptar una crítica”.

Y siguió: “Cuándo vuelve Desayuno (Americano)?”, escribió junto al emoji de un beso ¿Guerra declarada? Lo que está claro es que los chicos no se llevan para nada bien. Y esto promete tener más capítulos entre los competidores. (Paparazzi)

Yo en cambio le preguntaría a La Dueña, "¿cuándo te operás de las calzas?"

16 comentarios:

  1. El gato pulgoso mostrò las garras.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón debrito...Yo la vi en EL BAR. No olvidemos eso jajajaja Flor de ��

    ResponderEliminar
  3. Pasa que Angel de brito trabaja para Marcelo Tinelli....programonnnnn...nada de olfas chupa medias..sera??????

    ResponderEliminar
  4. De brito..polino..matilda...listorti...chavez...brey.....profecionales, periodismo de verdad...con personalidad y criterio pueden opinar de Marcelo Tinelli y su excelente programa ?????
    Jajajaàaaaa

    ResponderEliminar
  5. Siempre estate de lado de débito. No me interesa si trabaja con el tianely .siempre se la.juega.

    ResponderEliminar
  6. pero Angel y su equipo hacen lo mismo que le critican a los olfa de Pamela. ellos son reolfas de Tinelli y Moria

    ResponderEliminar
  7. No defiendo a Pamela ,pero justo de Brito criticando a los panelistas de olfas ?no es mucho para mi ,sus "angelitas"se la chupan a él y él a Tinelli,manita que peleas pedorras!

    ResponderEliminar
  8. Fue ella la que generó expectación para que la entreviste Rial.
    Si se quiso dar el el gusto de ser quien la llevara por primera vez tuvo quien la bancara; de ahí a entrevistar y saber tratar a semejante invitada hay distancias imposibles.
    La mandan a estudiar y prepararse y no se dan cuenta que lo que Natura non da...lo terrible es que se la creyò y le decīa a Natacha "mi pūblico..."
    Fue un desperdicio y dio bronca al televidente que se quedó a mirar el programa creyendo que Chiche o Monti estarīan al frente; es definitivamente nula.Me recordó a Vanucci y su programa

    ResponderEliminar
  9. cuándo la operan de las calzas de la salada a esta mujer??? XD

    ResponderEliminar
  10. Que programa mas aburrido Ella mas ignorante no puede ser.No sabe preguntar porque no tiene ni cultura ni talento Trabajo nunca le va a faltar por el vejete pero a AMERICA tampoco se la jugaria por alguien que no da raiting. gra

    ResponderEliminar
  11. Transmite inseguridad cuando habla y encima tiene algo con los dientes que no modula bien,difícil entenderla y mala conductora

    ResponderEliminar
  12. Vi esa «no entrevista»,la desaprovechó la dueña,por una evidente falta de manejo y herramientas profesionales.

    ResponderEliminar
  13. detesto a la putona aka señora David. Pero Angel no es olfa, directamente es lameculos y alfombra de Tinelli, Prada, Hope yMorsa Casàn entre otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo,y eso que no la aguanto a Pamela

      Eliminar
  14. Pamela David no tiene la chispa para la tele, aburre, en estos años involucionó mucho la señora.

    ResponderEliminar
  15. Pamela desperdicio la entrevista, rial hizo una antrevista muchisimo mejor y eso que lo detesto, pero supo traducir lo que natacha queria contar y darle sentido cuando ella se iba por las ramas, el la traia de vuelta, cuando no se entendia a donde iba el lo decia y ella confirmaba, asi le dio sentido, pamela la dejaba divagar a su antojo y la otra decia muchas cosas pero inconexas entre si, al final no se entendio naada, fue un desperdicio y el malhumor de perder el tiempo con el que nos quedamos todos los televidentes. La due°na deberia ser mas humilde y aceptar la critica y mejorar por Dios, es un plomo!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...