sábado, 8 de julio de 2017

Analía Franchín contó dónde tenían intimidad Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña

La panelista de Los Ángeles de la mañana reflotó un tema que provocó un fuerte escándalo en 2015.

Analía Franchín volvió a tocar un tema que le hizo mucho daño a Pampita en 2015. Se trata del supuesto affaire que tuvieron Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro mientras grababan Entre Caníbales. Aunque nunca existieron pruebas fehacientes, los técnicos de la tira daban por hecho que entre los pasillos pasaban cosas.
“Yo no lo tengo confirmado, lo tengo confirmadísimo que estuvieron juntosElla, inclusive, se puso un poco intensa. Un fotógrafo me está confirmando que todos los mediodías Vicuña y Oreiro se iban a un telo de la zona donde grababan“, dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana.
Al ser consultada por los rumores, la actriz uruguaya siempre evitó hablar del tema. "No tengo nada para decir", respondía en cada nota. Recordemos que está en pareja con Ricardo Mollo, con quien tiene a Merlín.
Como si fuera poco, Érica García, ex del músico, también dijo en una oportunidad que su mejor amigo era íntimo del chileno, y que él le confesó que con Natalia tuvo varios encuentros sexuales.
Ahora Vicuña estaría esperando un hijo con Eugenia Suárez, de quien se enamoró mientras filmaban El Hilo Rojo.
Me pregunto: ¿Qué le ven al shileno? ¡Si tiene una cara de cordero degollado que asusta!



15 comentarios:

  1. En la próxima película cambia de mujer, se ve que filmar le acelera el deseo de ser infiel.

    ResponderEliminar
  2. A mi los dos chilenos,me encantan, porque son completos, los conozco personalmente. los vi en el teatro con una obra producida por ellos, a Valenzuela lo vi llegar en moto al teatro, y al otro lo conocí saliendo de un teatro en que trabajaba Juana Viale, me encantan,
    Los veo de vez en cuando en películas chilenas, también actuaron mucho aquí, ah....me gustan mucho los actores mexicanos, colombianos, bellos y talentosos lo que pasa es que con los 12 años que pasamos con estos grandes basuras e ignorantes, estuvimos muy alejados de todos, yo me doy cuenta ahora, horrible! todo.

    Yo quería decir, que tenía entendido que Mollo y ella estuvieron separados...ella iba sola a todos lados, antes siempre estaba con él, fué sola a Rusia, antes no, luego se juntaron(????????) a Uds. les parece que Mollo, un vago como ese, iba a dejar a esta mujer?, no, para nada.
    Que lengüa tiene la Franchin, me enteré de los tweets, terribles que Moria les mandó a Nancy Pazos, Analía Franchín, y a Carla Conte, pero...como yo no entro a ninguna página, esperé que salga en la mía, y no los encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tenia q ver el manguera ahora...

      Eliminar
  3. Eso que le ven al feo chilote, si es una cosa muy desagradable y muy infiel,paaabres tipas ciegas meterse con este para sufrir.

    ResponderEliminar
  4. Nada me interesa menos que Vicuña o la Oreiro. Pero como ayer Mo le dedico algun tweet, quiero decir que es puro humo la chimentera. Obsesiva y llena de toc contados por ella misma. Vive insinuando o afirmando cuestiones escatológicas de los demas, pero cuando Mo la bardea, no le contesta. Puro humo, chiflada y cagona resulto la ahora devenida en millonaria.

    ResponderEliminar
  5. Debe ser el campeón del juego previo !!.-

    ResponderEliminar
  6. Cómo la tienen con Pampita la Franchín y la Shani, ya es una obsesion. A qué viene este chisme después de 2 años? Pampita y el chileno se separaron pero Natalia Oreiro sigue casada.. qué ganas de joder!

    ResponderEliminar
  7. El chilote tiene PLATA gente! Si atendiese una verdulería ninguno de estos gatos de daba bola.

    ResponderEliminar
  8. Este chileno no deja titere con cabeza. Se bajó a todas sus parejas de ficcion !! una duda que se me genera ahora, con Julio chavez también se encamó? me acuerdo que en una novela de hace unos años andaban franeleandose todo el tiempo, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vicuna es de los que que le dan a todo lo que se mueve y chavez no es ningun santo. no me sorprenderia ni un poquito que tambien se haya enredado con él

      Eliminar
  9. Cualquier bus lo deja bien al chileno.

    ResponderEliminar
  10. La Franchin es como Yanina, que tiene que decir de Natalia Oreiro, despues de 2 años? Se comento en su momento, pero no se llego a comprobar, pero en este momento lo hacen para joder a Pampita y a Natalia, que venenosas. Esta, casada con un chorro y disfrutando de nuestra plata, algún dia le va a tocar quedar como el culo y humillada como su amiguita. Basura, habla de que a los hijos hay que cuidarlos, y Natalia tiene marido e hijos. DeBrito la mayor basura del mundo las hace callar cuando le tocan una favorita y deja ensuciar a las otras. Natalia cerrale la boca a este programa metele un Juicio por difamación publica.

    ResponderEliminar
  11. Si lo llega a ver asi , seguro se enamora jajajjajaja

    http://cdn.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/ciu_nota_slider_contenido/public/nota/2017/07/09/movilpress-1612.jpg?itok=OxUFvGqt


    http://cdn.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/ciu_nota_slider_contenido/public/nota/2017/07/09/movilpress-1615.jpg?itok=BDzciFjg

    la que critica, la gran señora

    http://2.bp.blogspot.com/_kM1cBqpeYns/Rt4kOQwIS1I/AAAAAAAAAsI/JSvhNW38HxQ/s400/31696_analia_franchin_02_122_179lo(2).jpg

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...