domingo, 9 de julio de 2017

Ahí falta una que no fue invitada y gozosos lo dejan en evidencia

Y en respuesta, llega el asesoramiento de un tuitero...

22 comentarios:

  1. Es evidente que a Nancy Pazos no la quieren dentro de ese grupo...
    Me pregunto si ella permanece allí y tolera esto por necesidad económica o de cámara...ambas quizás?
    Eso es no respetarse ni tener amor propio.

    ResponderEliminar
  2. El trabajo es una cosa y la amistad otra. No hay necesidad de mezclar ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo,es mas sano q pazos se mantenga lejos d tanta 🐍🐍🐍

      Eliminar
  3. Que manga de hijas de puta.Los cerebros son : el loro barranquero cornudo y la gorda solterona frustrada y resentida.Para lo único que sirven es para meterse en la vida de los demás. Dos arpías inmundas.

    ResponderEliminar
  4. Que manga de hijas de puta.Los cerebros son : el loro barranquero cornudo y la gorda solterona frustrada y resentida.Para lo único que sirven es para meterse en la vida de los demás. Dos arpías inmundas.

    ResponderEliminar
  5. Me acordé, lo busqué y lo encontré! El día que LA TOTA SANTILLÁN fué a la Rosada.

    http://www.lanacion.com.ar/624992-la-calle-se-movio-al-ritmo-de-la-controvertida-cumbia-villera

    http://www.clarin.com/ediciones-anteriores/cumbia-villera-llego-rosada_0_B1VNhQh1AFe.amp.html

    https://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-39193-2004-08-05.html

    Hasta ayer el gordo me dió lástima. Al recordar esto, que lo empasten y no salga más!!

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que fue antes del viaje de Yanina, que tuvo que llevar a Puntita a pasear. Qué habrán elegido? Obvio!: PUNTA del Este, para que marido 'se sienta como en casa'. Dicen que el próximo es Punta Cana.

    ResponderEliminar
  7. Gente de mierda todos.
    La Franchin está con un cagador, la Barbaro hija de un peronista asqueroso y se cago en el hijo teniéndolo sola, la Galloti que es una puta mantenida por Mitre, la Latorre una cornuda de mierda, la Taboada una fracasada como pocas, jamás será madre porque nadie la quiere y el puto de mierda de De Brito es un resentido de la vida.
    Todos subidos a un caballo que no se merecen.

    ResponderEliminar
  8. Peor que Yanina Latorre es la zorra Taboada. Que mujer mas perversa. Tira la piedra y esconde la mano siempre. Es la que hace que las demas ataquen a Pazos.
    Gabriela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa gorda triple papada @ferigle le debería haber acomodado la jeta de verdad

      Eliminar
  9. Estos "jeños" que se déjen de joder con Pazos porque si ella es mala no lo sabemos , pero que ellos lo son con ella estamos todos de testigos y estaríamos ante el primer caso de acoso laboral televisado así mas le vale que se vayan metiendo el veneno en el culo

    ResponderEliminar
  10. Eso no es mobbing. Cada uno invita a quien quiere a su cumpleaños. Déjense de hider.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sabemos que eso no es mobbing.

      Sucede que el tema es más complejo. Si entrás en la cuenta de twitter donde se está produciendo esta movida te vas a dar cuenta.

      No solo se refiere al cumpleaños.

      En el post mezclé dos cosas, relacionadas pero no completas, ya que todos están al tanto de lo que viene sucediendo. Quizás vos no...

      Eliminar
  11. El hotel envió invitación para todas pero le llego a la gorda depresiva y envidiosa de Andrea Taboada y ella "se olvido" de Pazos.Diganle al forro del marido de la anoréxica de Fabiana Mariani que junte a toda la bosta que contrato para ese programucho y los discipline porque se van a comer un flor de juicio si Pazos se decide.

    ResponderEliminar
  12. Falta la hierveconejos, se ve que nadie la extrañò, jajaja!

    ResponderEliminar
  13. yo creo que es franchin la responsable, siempre desde las sombras pero a veces se le escapa la tortuga al aire, y la gorda y la yani son titeres, la gorda es mala pero no inteligente, no le da para tanto, creo yo al menos...

    ResponderEliminar
  14. Pienso Julia que algo más pasa ahí. Es demasiado lo que se ve al aire,para ser provocados solo por los comentarios de Pazos. La Yarará Latorre tiene problemas con otros y la responsabiliza a ella... Además esa defensa férrea de Casán para "La superada"... Tanita.-

    ResponderEliminar
  15. Te podrá gustar o no Pazos pero lo que le hacen en el programa es horrible. Y peor que lo permitan o lo fomenten porque da rating!

    ResponderEliminar
  16. las que parecen manejar los hilos de estos titeres son la cornuda arrugada y frigida de shanina latorre y la gorda lechona y depresiva de taboba las principales que le hacen el vacio a nancy pazos, dos viboras carroñeras y ponzoñosas, mejor que ni se gaste porque es al pedo pelearse o ponerse mal por esta payasada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mejor remedio ignorarlas y dejarles ver que no importa lo que hagan, asi quedan como lo boludas re hdp que son las tres, franchin a la cabeza, que es la mas viva y a la que menos se le nota, pero ella siempre da el puntapie inicial y las otras dos saltan!!!, igual de las tres no haces un ser humano.

      Eliminar
  17. Es mobbing de acá a la China.Quieren hacer creer que es una pelea de salita de cuatro y no es así.
    No comulgo con las ideas de Nancy Pazos pero lo que le están haciendo laboralmente,es una hijaputez.
    El propio De Brito la corre a Pazos con:renunciá.Por qué tiene que renunciar a su fuente de trabajo?Para darle el gusto?Para hacerle creer a los televidentes que ella era la mala compañera y profesional?
    Hay que separar las cuestiones personales porque es un trabajo y si Pazos está ahí,es porque lo necesita.Con eso,no se jode.
    Por qué no renuncian las millonarias esposas:Franchín,Latorre y Galotti?Porque si hablamos de necesidades,son las que se viven llenando la boca de status y riqueza.
    Se le cayó la careta a De Brito.Vamos a ver cuánto le dura su amistad con Yanina.No se puede ser amigos de todos en el medio.
    La Jaitt lo corre a Ángel,con una amistad de hace años y él,se hace bien el boludo.
    En cualquier momento Natacha se levanta en cortocircuito y lo prende fuego.
    De Brito,está muy subido al caballo y mostró su soberbia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...