sábado, 24 de junio de 2017

Yanina y el reality de los cuernos

¿Más de año y medio de cuernos?

Recordar que en el último video que publicó Natacha (ver aquí), "Puntita" le avisaba que faltaba un mes para el viaje de Yanina y Lola, o sea que esa grabación es de enero de 2016 y la relación ya venía de antes.

Imágenes del viaje a NY de madre e hija. Febrero 2016...
Hoy, en el Bailando, el llanto de la corneada
El jefe de radio
Voto lástima
Moria Casán: "Una vez, después de acumular mucha bronca, me reuní (con una expareja) y le pregunté a la persona con la que había estado muchos años, '¿en qué nos equivocamos?'. Si te sirve de algo esa pregunta, hacésela".

Polino: "Voy a contar una intimidad, el día que tu marido llegaba de viaje de Europa con tu hijo, vos me dijiste en un corte, 'ay, volvió... ¡lo extrañé tanto, porque yo lo amo! Y todo ese dolor en algún lado tiene que ir".


Desde hace apenas unos cinco días el ex jugador de Boca y Racing, entre otros clubes, habría abandonado la casa familiar en Belgrano R y se habría mudado provisoriamente a la casa que tienen en un country de Pilar, según informa el portal Ciudad Magazine.
Los nuevos audios que salieron a luz son notas de voz en los que Diego le dice a Natacha que espere un poco para encontrarse con el ya que en unas semanas Yanina viajaba con Lola a Estados Unidos, pero le sugiere si “quiere jugar un partido entre semana”.
Consultada Yanina, según indica el portal, nada cambió en su entorno familiar pero lo cierto sería que Diego Fernando decidió por tiempo indeterminado irse de su casa para proteger a sus hijos, Lola y Dieguito, a quienes menos quiere que afecte el duro presente que transita la familia.
Recordemos que desde hace dos semanas Diego quedó expuesto en un video visitando a Natacha e intercambiando chats hot.

32 comentarios:

  1. Esta novelita d cuarta día a día suma aspectos mas inclasificables

    ResponderEliminar
  2. Foto marginal!
    El HD te mata! Jaja!
    47 pirulos = arrugas!

    ResponderEliminar
  3. Párrafo aparte para la vestuarista...qué fea ropa tenía yanina!! Remera rockera con pollera de plumas y sandalias tb c plumas!!!WTF! Este año es espantoso el vestuario no creen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual que fea ropa le pusieron muy ordinaria eleccion!Daba pena verla

      Eliminar
  4. esas muelas con amalgamas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahí esta la líder del club de las
    " escupimos para arriba y ahora vivimos enchastradas" mientras mas forras mas sucias:
    Shanina
    Evelina
    Y la que sigue es Uganda por sus hijos de rehenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien es uganda?

      alguien me explica porque todas las minas abren tanto la boca cuando se sacan fotos?
      que cosa mas desagradable, por favor...!

      Eliminar
  6. La hija podria ser confundida por un Diego Latorre con peluca. Tiene exactamente la misma cara!

    ResponderEliminar
  7. Porque no puteamos al tipo, siempre ellos quedan como galanes, y las minas las cornudas, porque no tiramos para el lado de la smujeres¿

    ResponderEliminar
  8. Yanina se hace la fuerte y va al Bailando, pero la verdad es que queda muy expuesta y la usan para el rating. Los consejos de sus "amigos" Polino y De Brito, de que ella no debe irse porque ella no tiene culpa de nada, no le está haciendo bien. El que gana es Tinelli, no ella. Sería mejor salir de escena unos días y que el tema baje. Al final ella contribuye a que el tema no se diluya que es lo que quiere Jaitt.

    ResponderEliminar
  9. Año y medio de cuernos y debe haber más....y ella haciéndose la superada y hablando mal de otros a boca de jarro guaranga como ocas, con razón el marido aceptaba esa situacuón !!!!queria que saliera de la casa que se mantenga ocupada La Loca así él daba rienda suelta a la promiscuidad!!!!!'

    ResponderEliminar
  10. "urgente"....en serio?

    ResponderEliminar
  11. Para mi el vestuario mejoró muchísimo. La anterior hacia esos vestuarios de prostituta de Once/ sex shop q eran una berretada.

    ResponderEliminar
  12. Coincido vestuario espantoso. Que habrá pasado con la vestuarista anterior que muchos sd quejan por su ausencia, pero claro en ese lugar se tapa todo.
    Que bien Julia con la investigación. La recuerdo contar que justo le toco el mismo chofer que uso Pampita en NY (que casualidad) y que le contò ya ni recuerdo que chusmerio, pero me quedó esa "casualidad", además de cornuda, mitòmana. Ella siempre tenia la posta, todos la buscaban para consultarle o contarle, pero justo se le escapò la info de su propia vida.
    No le creí nada anoche , aunque el programa fue grabado el miércoles antes que Natacha diera a conocer los dos últimos audios y no se que hubiese pasado con esa realidad. Me dá impresión que su dolor pasa porque al tipo lo manejaba ella y un dia se desayuna que no era tan asi.

    ResponderEliminar
  13. No sé porque tendriamos que putear al tipo. El tema aquí es que ni lo registramos a Latorre porque se dedica al periodismo deportivo, pero a la mujer si que la tenemos vista, es mas se colgó del tipo para estar en los medios, primero destruyendo gente desde su cuenta de twitter y despues chupando la correcta, desde la radio y en la tele. Quien se puede solidarizar con un ser humano tan despreciable como esta mujer.

    ResponderEliminar
  14. YANINA, LAS P... AGREDEN SEÑORAS CORNUDAS!!!!!!JA JA JA JA JA JA
    YANINA ESPERO QUE BAJES UN CAMBIO EN LO QUE DECIS, DENIGRAS A LAS PERSONAS, Y AHORA TE TOCA A VOS!!!! QUE SE SIENTE????? TE GUSTA??? SI TE GUSTA, SEGUI SIENDO COMO SOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. La Shany se llenaba la boca diciendo-. Le doy a este, le daría aquel, me calienta ese etc bueno ahí tiene su merecido por bocona!!! Se adelantó gambetear y le dio a Natacha para que tenga y guarde! Por adelante y por atrás! La venganza de Gambeta!

    ResponderEliminar
  16. Diego Latorre es un cagón. Por qué no sale él a dar la cara? Será muy machito en la intimidad pero cuando tiene que hacerse cargo del quilombo,ni aparece. Debe ser por eso que la loca de Jaitt sigue mostrando audios. El tipo se hace el boludo y lo debe seguir negando. Impresentables todos.

    Anabel

    ResponderEliminar
  17. 14:56 jajjaja si alguien tiene 1, 4 o 6 amantes ¿por que tendría que dar explicaciones públicas? Cada cual de su cul.. un pito, el tipo no estaba manteniendo relaciones sexuales públicamente, estaba entre 4 paredes y mantenía conversaciones privadas. El circo lo están haciendo las 2 mujeres.

    ResponderEliminar
  18. ¿se mordía para no llorar? otra más para la galería del desequilibrio, lo que no es malo, pero innecesario televisar como chiste, Suller, Velez, Barbieri, los momentos de Pampita, Alé, Zulma Lobato, Fort, ahora esta..y un largo etc.

    ResponderEliminar
  19. Entonces Natacha "tentregolascachas" mintió; dijo que se empezaron a frecuentar alrededor de octubre del año pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buen punto, Larry!

      Ahí todos mienten.

      (No sabés cómo me hacés reír con ese "apodo") jajaaaa

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shany tas caliente porque te cornearon????? jajajajajajaja JODETE x YEGUA!!! a llorar al campito meamorrrrr!!!

      Eliminar
    2. YEGUA es un elogio, no un insulto, no confundas

      Eliminar
  21. Parece que al Puntita le gustan las minas re trolas, la que se colgó es la Suller diciendo que estuvo con el y que es muy bueno en el garche. Así que este tiene Historia y Polino y De Brito le dicen que no abandone, sino el programa masoquista al que le chupan el culo,pierde una esclava donde todos se vuelven trastornados, sino miren a la Bomba Tucumana, en cualquier momento explota. Este programa algún día va a tener una desgracia, porque criticamos que en la Salada fajan a las chorras, pero en este las pinchan tanto para que sufran y muestren sus miserias,que alguien en estado de locura va a sacar un chumbo y se desnuca.

    ResponderEliminar
  22. Detestable lashanina, se hace la superada y cada día le sale una nueva arruga, la cara ya parece un pergamino seco. El look que le eligieron es peor que el de Pazos que ya era feo...y baila como si tuviera un palo de escoba atravesado, pero claro, quien puede bailar, vestirse bien o cuidar su piel sabiendo que es la cornuda mas famosa del país!!
    NO HAY CUERPO QUE LO RESISTA.

    ResponderEliminar
  23. Me acuerdo cuando ella y la Granata denigraron a Evelyn Von Brocke diciendo al aire (ella recién separada) que el estaba con una chica muy joven y bonita en buquebus, se lo hicieron al aire, hdp, ahora ambas cornudas y humnilladas.

    ResponderEliminar
  24. Esta señora-según ella-millonaria, no le conviene encerrarse en su casa y a otra cosa.Se expone, cual superada y tiene que darse cuenta, que su marido, al tener doble vida, no pensó en su "familia".Con solo escucharlo,con sus palabritas muy delicadas, al tipo le importa tres c......la urraca maltratadora.

    ResponderEliminar
  25. lo dijo la Tia Silvia:

    "Sólo en este país de farándula de cotillón Yanina Latorre de un día para otro se convierte en la más buena, genia y luchadora por la vida y el amor. Pará, le pusieron cuernos no alas de angelito. Parfavor!"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...