miércoles, 14 de junio de 2017

Yanina Latorre rompió el silencio y le contó todo a Moria Casán

Por primera vez, la esposa de Diego Latorre profundizó sobre el escándalo de infidelidad que involucra al ex futbolista con la mediática Natacha Jaitt




Luego de que salieran a la luz las escandalosas imágenes que involucraron a Diego Latorre y Natacha Jaitt en un encuentro íntimo en la casa de la mediática, faltaba la palabra de Yanina Latorre, la esposa del ex futbolista.

Si bien se especulaba que la panelista de "Los Ángeles de la mañana" se guardaba para hablar cara a cara con Ángel de Brito en su programa, hasta el momento había preferido no involucrarse a fondo en el tema... Pero hoy a la tarde confesó todo lo que siente en una nota a fondo con Moria Casán.




Esta tarde, Yanina habló con "A la cama con moria", ciclo radial que conduce la diva de 17 a 19 horas por FM Late 92.3 y por primera vez profundizó sobre el escándalo mediático en el que quedó involucrada por la supuesta infidelidad de su marido.

"Yo no creo en la utopía, lo que no quiero es la falta de respeto, y los condimentos de la situación. Hoy con las redes sociales, con el Instagram y el Twitter, te enterás de todo por más que no seas público. Hay maneras de proteger tu entorno, tus hijos. Mi hija tiene 16 años, tiene mucha vergüenza y yo la entiendo, los chicos a esa edad ven al papá como un ídolo y ahora lo ven como un ser humano", explicó Yanina.

Y agregó. "A mí lo que me molesta es la falta de respeto, la falta de códigos, la traición barata", continuó la mujer del ex futbolista. Moria, que estaba muy atenta, acotó: "La torpeza con la que meten los cuernos..." A lo que la rubia respondió: "Tampoco quiero pensar en eso ahora, yo te digo la verdad, yo todavía no hablé con Diego, yo no estoy en un buen momento, tuve que mantener la cabeza fría, el domingo cuando me enteré de esto tenía a mis dos hijos ahí..."

Después Yanina reflexionó acerca de lo que hará en su futuro cercano con quien ahora es comentarista en Fox Sports: "Yo tengo que pensar ahora qué voy a hacer con mi vida. El tema es que yo tengo dos criaturas y el problema es que yo tampoco puedo dejarlo tirado en la calle, Diego es un tipo más inmaduro que yo y necesita que lo sostenga, y él es el padre de mis hijos y ahora hay que mantener la cabeza fría para acomodar todo. Cuando uno tiene un proyecto de vida de 23 años, no es de un día para otro que se deshace".


Si bien Yanina se muestra desde su trabajo en los medios como una mujer firme y plantada, reconoció que toda la situación la superó. "Yo todavía estoy caliente, todavía estoy enojada, no la estoy pasando bien, estoy ensayando, no falté a mi trabajo, hoy voy a ir a la sentencia, le estoy poniendo toda la buena voluntad del mundo, vi a mis hijos llorar de rodillas, no me quiero quebrar, no es fácil lo que estoy viviendo", señaló.

Por último, la mujer de Gambetita descargó su bronca contra aquellos que se alegran por la dura situación que está atravesando y explicó cómo es su modo de dar este tipo de noticias difíciles cuando se trata de otras personas.

"Cuando yo conté lo de Cubero, él ya lo sabía y estaba diciendo en nuestro programa que se separaba. Yo hablo cuando el hecho está consumado, desde el humor y la ironía. Conté el motivo, no es que yo desde una semana antes dije que se estaba comiendo un cuerno.

Como yo voy al frente la gente piensa que lo digo desde la maldad. A mí no se me ocurriría pasar un video de un matrimonio consolidado, como Andino y su mujer, por ejemplo. Yo me río primero de mí, me digo vieja, me digo primero cornuda...", remató. (Clarín)



17 comentarios:

  1. Me tiene harto este sainete. Es una huevada armada para darle rating a Gomazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, pero no creo que en este show gambetita admita que le gusta la puntita....

      Eliminar
  2. Chauuuu!!!!!! sabe algo de Andino.Es muy zorra.

    ResponderEliminar
  3. Ah.... que horrible, cada día me doy más cuenta que no se puede andar por la vida, mostrando todo, esta en los últimos tiempos estaba insufrible, cuando decía(el sábado pasado), estoy orgullosa de mi marido, etc.etc.etc.
    Que feo! lo peor es hacer el ridículo, los dos lo hicieron, ella hablando estupideces y él el gran boludo.
    RECUERDAN CUANDO LA GRANATA, DECIA: "si me hubiese hecho los cuernos con la China Suárez no hubiese dicho nada",pero la de Granata al lado de esta puta de cuarta es Nicole Kidman.
    Y buenos...los chicos de ella sufrieron como otros a los que ella tocó, como Nicole.....

    ResponderEliminar
  4. Dando la cara?...es un armado,pues solo respondió generalidades y frases hechas

    ResponderEliminar
  5. La Yani "Latawer" aparte de cornuda encima desagradecida/sucia traidora con los que le dieron lugar como panelista en los medios: Polino, De Brito y Lanata.
    Prefirió hacer catarsis con la supuesta "madama number one de esta maldita argenta". ¿Le habrá pagado la entrevista con algún chongo atractivo disponible para que la vieja rubia idiota se tome revancha sólo por las portadas de revistas chimenteras baratas?

    ResponderEliminar
  6. Y con la number zero comma one!!!

    ResponderEliminar
  7. Habria que ver quien la "banca" a Yarara, porque si fuese otra ya la habrian linchado.

    ResponderEliminar
  8. Que shore que shore esa malvada, que sufra, que sufra esa malvada...por toda la gente de la que se rió.
    Ella tenía el dato justo de todo el mundo, siempre se encontraba con famosos de trampa, tenía tanta gente que le pasaba data, hasta llego a decir que en NY tuvo el mismo chofer de Pampita cuando el año pasado se ocupaba de ella. La gente la llamaba para pasarle info, etc.
    Pero justo la info sobre su marido no se la pasó nadie...ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. Es vivísima. Ya ubicó al marido como un ser débil al que no puede abandonar.Lo que no dijo es que a partir de esto lo va a exprimir como a un limón. Y sin piedad.-

    ResponderEliminar
  10. QUE ASCO ME DA TODA ESTAS HIPOCRITAS, BIEN QUE SI ESTO LE HUBIERA PASADO A OTRA ESTARIAS RELAMIENDOTE. TODO SE PAGA.YANI.Y LO DE LA PUNTITA ES LO PEOR, LOS CUERNOS SE SUPERAN JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  11. Estos no son cuernos, por favor!!!Un pete y un dildo con una profesional, no amerita romper un matrimonio de 23 años, con dos hijos!!-Latorre fue un bobo que no midió dónde se metía. Yanina está diciendo que, con las situaciones lógicas de toda pareja, es un matrimonio feliz.Que Latorre es un excelente padre, marido y compañero. Lo sigue amando, aunque ahora está dolida. Si es la mujer que aparenta ser, no creo que se separe. Estas cosas se solucionan cuando hay amor.Pasada la tormenta, hasta se puede "reinventar" la pareja con más creatividad.-

    ResponderEliminar
  12. Natacha Jaitt dijo que va a hablar con quien más le pague. Sería muy bueno que nadie le de un peso ni la inviten gratis. Tiene que aprender que no se extorsionan los clientes.Si le pagan para que cuente, encima la estarían premiando por esa bajeza y delito.-

    ResponderEliminar
  13. la mayoria de las parejas que estan muchos años juntos se han comido o han metido los cuernos.

    ResponderEliminar
  14. A la mina no le molestaron los cuernos en sí, sino que se sepa!!!

    ResponderEliminar
  15. "todavia no hable con mi marido"...eeeehhhh!!!!
    Donde vive el tipo?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...