sábado, 17 de junio de 2017

Y un día volvió a los escenarios Cordera... y algunas mujeres volvieron a demostrar que no se quieren nada...


16 comentarios:

  1. La Mona Jiménez vió esto y dijo que le dió asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, la mona pionero en el tema, fenomeno increible lo de la mona, bueh lo de cordera tambien, son comparables en belleza masculina, increible que chicas jovenes y lindas aspiren a algo con eso!!!! yo (ya vieja y gorda) no los toco ni con un palo!!!!
      larry sos un genio me hacer reir a carcajadas.

      Eliminar
  2. A mi me gustaba su musica pero el tiempo pasó y todos crecimos menos el. Cuando sos joven actúas y ves las cosas desde la inocencia propia de la inmadurez pero cuando sos adulto tenes el panorama más completo y mejor discernimiento....Sin embargo, parece que Gustavo Cordera se quedó atrapado en el pasado con los prejuicios y la mentalidad que ya no pega en esta época. Eso sí, las que se suben al escenario a hacer esas payasadas lo hacen porque se les chifla el moño no porque él se los pida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada nuevo en sus shows, viene haciendo lo mismo del video desde al menos màs de 25 años, y sus "fans" fèminas se les hizo costumbre una especie de competencia entre ellas cual se lleva al cantante (chequear en Youtube "Hociquito de ratòn", que vendrìa a ser para los miembros de la antigua banda del pelado; la Bersuit; el pezòn femenino, resulta que cuando interpretaban el tema en vivo subìan al escenario las chicas a mostrar la mercaderìa para la gente y la banda).La desnudez y la libertad del cuerpo (rozando el "Libertinaje", comoerl tìtulo de uno de sus discos) siempre fuè un tema recurrente en su discurso, festejado por los concurrentes a los shows, pero el tiempo pasò, Cordera y sus fans crecimos, y lo que antes parecìa un acto de rebeldìa pìcara pasò a verse lisa y llanamente abuso de autoridad con fines sexuales (no sè de que otra forma describir a alguien que lleva menores a los camarines para que le practiquen una fellatio o ensartarlas como una brochette).Es muy cierto lo que decìs, la musica me sigue gustando, pero su conducta deja mucho que desear.

      Eliminar
  3. Elly May Clampett18 de junio de 2017, 1:24

    Esto demuestra que el mayor detractor del feminismo es la mujer y no el hombre. Nadie recuerda que el escándalo comenzó cuando un Cordera confeso como la mujer es la que se "ofrece" al hombre con todo lo que conlleva esto.
    Lo peor es que la hipocresía es tal que lo dijo frente a una impulsora del 'ni una menos', Ingrid Beck, que por considerarlo "amigo", calló. Gracia a un hombre que se escandalizo por tales declaraciones todo esto se hizo público.
    La actitud tomada en este caso por este grupo de mujeres reafirma las declaraciones de Cordera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdòn que intente corregirte, pero es un poquito màs complejo que un amigo que calla.Segùn lo veo yo, todos los asistentes a sus shows veìamos y escuchabamos frases como las que causaron el alboroto en todos los shows (me refiero al tema de tomar a la mujer como objeto de uso y descarte, para màs datos escuchà el tema "La flor de mis heridas" en Youtube, entre otros de la banda), pero no nos indignaba ni escandalizaba al ser parte de un show, y al ver que las mujeres a las que debìa escandalizar u ofender, eran las que se ofrecìan a la banda muchas veces arriba del escenario en pleno show.Despuès crecì y me dì cuenta que màs alla del actitud infantil de las chicas (muchas veces menores de edad) estaba la parte que le toca alos miembros de la banda (entre ellos Cordera) cuya actitud era mucho màs infatil, aprovechandose de su fama y poder para ligar sexo, hablando con mucha delicadeza.Y si sus actitudes y boconerìas eran moneda corriente en sus shows, era porque Cordera sabìa que nadie veìa mal sus exabruptos considerandolos eso: sòlo parte de un show bastante subido de tono que todos veiamos divertido y apañabamos, asì como los locutores de radio y demàs periodistas que lo entrevistaban : nadie cuestionaba sus palabras porque era parte de la idiosincracia de sus letras (y porque ademàs eran fans de su mùsica).La pifiò cuando expuso su mensaje libertario-pajeril ante estudiantes de periodismo que no son sus fans y ven lo que todos vemos fuera de un escenario : un señor grande diciendo idioteces que dice lo que piensa (y no piensa lo que dice, lo traiciona el subconsciente). Conclusiòn : lo que se ve en el video, pasò SIEMPRE en sus shows,hace màs de 25 años, no ahora y lo que arriba de un escenario en un show no le das importancia porque estàs disfrutando de la mùsica, cuando le das entidad a lo dice, ves que su cabeza machista le dicta y dice lo que piensa, lisa y llanamente.

      Eliminar
  4. Cuanta guita puso el pelado mugriento a esas minas?

    ResponderEliminar
  5. Suben gratis!!!!Están alzadas y no pueden pensar,solo actúan por impulso hormonal.-

    ResponderEliminar
  6. Triste! Mujer no te pongas en un lugar donde dejes de ser sujeto para convertirte en objeto!!!

    ResponderEliminar
  7. PUTAS GRATIS

    ESO SON ESTAS POBRES MINAS...

    CORDERA LAS HUMILLA Y ELLAS LE CHUPOAN EL PITITO...

    NO SE PUEDE HACER NADA Y TAMPOCO VALEN LA PENA...

    DESPUES LLORAN Y LLORAN...PFFFFF...

    QUE LA SIGAN CHUPANDO...ES LO UNICO QUE SABEN HACER

    ResponderEliminar
  8. Vamos Corderaaaa!!!! el Argento mas papista que el papa y bruto como es, hace de un moco una montaña....

    Son muy malos, pero con los corruptos no se meten ni van a hacerles escrache. NO HAY NADA MAS COBARDE DE UN ARGENTO..

    ResponderEliminar
  9. Al final tenía razón Cordera

    ResponderEliminar
  10. Che donde mierda estan las femibolches misandricas hembristas cuando se las necesita? Se merece un recital si, pero de palizas por inmundo y degenerado. Ah y por la musica pedrra que hace

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...