domingo, 4 de junio de 2017

Y si vas a las marchas de "Ni una menos", también

Pero a La Mole lo echaron por hacer correr a sus galgos

9 comentarios:

  1. Mas que sone kagaste gordito falopero vamos vos te haces el gil sos bobo, tonto, ridiculo o sos pelotudo Jose Maria eh anda y porque no te quedaste siendo actor de reparto por lo menos en politica tenes menos onda para el baile zoquete.

    ResponderEliminar
  2. No se dieron cuenta de algo? primero se agarraron los DDHH, y se hicieron dueños, ahora las Marchas, Una menos, y ponen como referencia a Milagro.
    Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo escuche me da pena y verguenza ajena lo que dicen falta que solo defiendan a las madres y abuelas de plaza de mayo y carton lleno no saben leer la historia nefasta de estas mujeres ademas saldran a defenderla a la neurotica y paranoica ademas de bipolar de CFK.

      Eliminar
  3. Este otavis junto a la moria van a merkear todo el estudio del canal.
    Me salió un versito pero es cierto.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Quién organiza esas marchas, el kishnerismo? un cartel con la frase todas somos Cristina, la que gritaba leyendo, tirando palos contra el gobierno, reclamando lo que la siniestra no hizo durante todo su mandato, exigiendo la libertad de la corrupta de M.Salas, ¿así defienden los derechos de la mujer, con esas dos representantes que han demostrado ser una vergüenza para el género femenino, por qué no se van a discursear a una unidad básica y se dejan de usar estos espacios para hacer proselitismo?

    ResponderEliminar
  5. Que fulera la Barbi Silensi!

    ResponderEliminar
  6. Un imbécil este pigmeo, y ella que pies tan horribles

    ResponderEliminar
  7. Lo mas triste de todo es que con nuestra guita este engendro morfa y se papotea mientras el pais se hunde y la borregada hiperlobotimizada aplaudiendolo. De mal en peor

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...