lunes, 12 de junio de 2017

¿Y cuál era la opinión de Yanina Latorre en el año 2011 y 2012 sobre algunos "utensilios"?


15 comentarios:

  1. Ella le habrá regalado uno al marido para San Valentín? Juaaa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Sea él o no, ya esta instalado el tema. Esta mujer y todos/todas las chismosas merecen esta situación.

    ResponderEliminar
  4. 1.12, excelente, pienso lo mismo, fijate que yo no creo que sea Latorre, porque es más bajito y más gordito, pero....me gusta, me alegro, esta mujer es terrible, están hablando de cualquier tema, y dice: mi marido....mi hija, y se pone a contar la vida de ella/(a nadie le importa) tiene cansado a todo el mundo, en twitter leí que De Brito, no dijo que no iba a Canal América(para mi América es 9)porque el 13 no la dejaba.....dió a entender otra cosa.
    Cuando se hace la superada! si supieran uds los superados que conocí, y no les fué tan bien!!!!!
    Ahora...les digo, van a tratar de arreglar todo, porque esta tipa es brava! es muy conventillera,
    Quien quería saber el apellido de Yannina?, es Aramburu, es una chica muy bien de Belgrano estudió en uno de los Colegios más exclusivos, y era buena alumna, pero siempre fué una conventillera, salió a la madre.
    Si es verdad, ella lo sabe muy bien.
    Cuando estuvo en la Champions League Latorre
    , ella dijo: "Que orgullosa estoy de mi marido", algo habría oido
    1.12 a todas les llega, a todas!!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Elly May Clampett12 de junio de 2017, 2:05

    La realidad que este escandalo demuestra que en un país que fue el primero en legalizar el matrimonio igualitario, sea tan pacato a la hora del sexo. En el 2013, Yanina twitteaba con Natacha y comentaban el probar el sexo lesbico, al leerlo Latorre no le pareció mala idea hacer un trió. https://twitter.com/mc__/status/874101494471110656
    Yanina se hace la señora pero es tremenda putona, acá no esta en juego la moral sino mas bien la corrección política, ser y parecer.
    Yanina si es inteligente puede utilizar esto para desenmascarar la hipocresía que hay en el espectáculo. Es hora que la gente viva su sexualidad con menos culpa. En su momento Juana Viale había dado el paso contando con cierta normalidad que le gustaba sacarse fotos desnuda juntos con su entonces "marido".
    Si nunca fantaseaste con un trió, sabelo, pero estas casi muert@.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Si nunca fantaseaste con un trió (sic), sabelo, pero estas casi muert@". Aguantá un poco vieja calentona, no a todos les vá la promiscuidad y no todo pasa por el sexo. Somos seres racionales, eso nos separa de ser macacos. Y la merca es lo que hace que gente como Latorre, Jaitt, Casán, Ottavis y toda esta bosta de gente se "suelten", sabelo vos también. Lo que te debe picar la cachufleta a vos y a la Yanina!

      Eliminar
  6. Perdoname, si hay un país abierto es este, la gente en ese sentido es única! hay pocos países como este muy adelantado, por que no te informás lo que pasa en otros países?

    Eso es otro tema, ahora hablamos de la estúpida esa que queda , si se hubiese callado la boca, no importaba. Ahora tiene doble lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 2:22. La apertura mental no significa que a la hora del sexo seas mas abiert@. Este país es conservador a la hora de las relaciones sexuales, sino no se explica el escándalo por un hombre que plantea el uso de adminiculos para llegar al orgasmo. Si viviésemos el sexo no como algo sucio, sino como algo fisiológico del cuerpo, esto no es mas que la preferencia personal de un individuo. Yanina como muchas mujeres usa al marido como un objeto mas de status social, y en estos casos no se admite ningún error como es el ser cornuda.

      Eliminar
  7. Ellos se han mostrado bastante abiertos y liberales. En la entrevista con jey mammone lo demuestran

    ResponderEliminar
  8. Si fue abierta o moderna con el tema sexual a día d hoy da igual,le fueron infiel y tendrá q bancarsela no mas!

    ResponderEliminar
  9. 1:09 eso mismo venís diciendo desde ayer... pero yo no veo que hayan otros dos videos... sólo lo que se vió en altoescándalo... porqué querés que nos metamos todos en esa página??? encima tiene videos de aberraciones, que no es lo mismo de lo que nos queremos informar.

    ResponderEliminar
  10. Algò sabrà de juguetitos la cornuda , al marido le gusta "la puntita".

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que esto puede ser una venganza paga de parte de los perones Brieva, para mí. Deben haber pagado mucho, no es casual la proximidad de los hechos, yo hubiera sido más inteligente y esperado más tiempo, pero el matagatos Brieva es un ser nefasto y vengativo para mí no aguantó más dijo, si esta pretende arruinar mi familia yo arruino la de ella, igual yo para fin de año o el el que viene lo veo separado de su perona mujer.

    ResponderEliminar
  12. Evelyna von brocke debe estar despanzurrada tanto que latorre la gasto en su momento y ni hablar de la Marica casella que es vengativa y yarara

    ResponderEliminar
  13. SE va a hacer la boluda para seguir siendo Yanina LATORRE, sino còomo factura?? ya la rajaron de America y del programa de radio de Lanata
    Què opinarìa ella de otros famosos en esta situaciòn? hace poco como se reia, burlaba y mofaba de la antorcha de maradona, nicole-cubero, chipi y dady.... se llama KARMA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...