sábado, 17 de junio de 2017

Video programa completo Secretos Verdaderos: Yanina Latorre, Natacha Jaitt y Diego Latorre (17/6/2017)

5 comentarios:

  1. julia esto, lo mejorrrrrrr lejos de toda la historieta https://twitter.com/gabrielHLucero/status/876214447488028672

    ResponderEliminar
  2. Qué raro que siguen hablando de Natacha Jaitt como "buena madre" y olvidan que la justicia hace años le sacó la custodia de sus dos hijos. Y si Yospe era "un personaje oscuro", cómo sería Jaitt que la justicia optó por el "personaje oscuro" para darle la tenencia de su hijo. Pero además la tenencia de su otra hija también la tenía el padre de la niña. O sea, qué extraño concepto de buena madre maneja el periodismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que le tienen miedo a la trol@. Mete a cualquier tipo a la casa y va a ser buena madre! Por favor.

      Eliminar
    2. a mi me quedo haciendo ruido algo relacionado con tu comentario, la casa donde vive natacha y hermano es del menor (valentino), que la heredo de su padre. El hemano del fallecido hablo de que a este lo querian echar de esa casa los jaitt, que casualmente ahora viven todos ahi, parece que les vino bien la muerte de este hombre, porque SINO NO TENDRIAN VIVIENDA.(al menos eso se desprende de lo que ellos dicen)
      otra cosa que me llamo la atencion es que ulises jaitt dice mi sobrino no esta en las redes, y yo cuido a mi sobrino, o sea traducido en mi idioma, el pobre pibe no puede tener minimo acceso a internet porque la madre es una putarraca, el tio es extremadamente severo y poner a un menor a que lo cuide semejante energumeno que es ultra violento, no creo que sea sano para el pobre chico, lastima que adrian yospe cada vez que habla de natacha no se le entiende nada, quiere decir muchas cosas y no explica bien que paso!, sumado a que los dos jaitt saben armar quilombo en camara y no lo dejan hablar interrumpiendolo sistematicamente para que nada quede claro, como hacen siempre, asique no nos podemos enterar que cuenta la otra parte. Venturrisimo parece no interesado en oir a los yofre al igual que wampi.
      Y una reflexion,esta chica para el trabajo que tiene deberia ya poder comprar una casa no? en que gasta???
      YO LO DE BUENA MADRE NO LO CREO, A ESE PIBE LO ESTAN USANDO.

      Eliminar
  3. M pareció super completo el programa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...