sábado, 10 de junio de 2017

Video donde Eduardo Feinmann "ubica" a la Manguel y al resto de los miembros de la mesa de Animales

¡Aplausos de pie! Incluso con demasiada corrección para decir lo que era una verdad absoluta.

Dieron vergüenza ajena los que lo encararon.


Después de ver un informe sobre pobreza y marginalidad, Feinmann no dejó pasar la oportunidad para criticar a toda la mesa, pero especialmente a Manguel, a quien le dijo que no la había visto llorar por la muerte del nene de 3 años.

“La noto emocionada a Romina. Yo también me conmuevo al ver personas que no tienen para comer o que comen mal. Aunque no te vi llorar por el nene muerto. No te vi que se te cayeran las lágrimas“, le enrostró.


La pseudozurdita, que no se esperaba la acusación de Feinmann, le contestó que sí había llorado, y agregó: “Sos un maleducado“.


Mirá el video:



👏 👏 👏 👏 👏 👏

17 comentarios:

  1. Pero en la imagen de fondo se ve una boliviana.
    ¿Seguimos importando pobreza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos te pensas que el sefardita rodriguez larreta la marrana Vidal o mauricio machir van a frenar esto? Obvio que no!Desde los 60 con alzas en los 90 y con crecimientos exponenciales de inmigracion con la llegada al hobierno de nestor kirzner con su plan patria grande para destruir y modificar la composicion etnica de la Argentina. Todo pergeniado por el nefasto Foro de Sao Pablo creado por los hnos sefarditas castro para que se logre el "sueño" de la Patria grande y comunizar toda esta zona. Obviamente sin la Patagonia porque eso es para los hebreos. Machir asi como el judio de la rua (de la rua "de la calle" asi eran llamados los judios en Portugal) Alfonsin foulkes, eñ turco nestor kirzner, la yegua y hasta lod milicos fueron/son parte de esta trama para alcanzar este objetivo tan putrido.
      Mientras tanto a los aborigenes de aca los matan de hambre y a los eurodescendientes nos oprimen con inseguridad, inflacion, impuestos marxismo cultural etc

      Eliminar
    2. Que comentario estúpido de este pseudo nazi...

      Eliminar
    3. Pero tiene razon

      Eliminar
  2. Romina Manguel se cree la reina de los periodistas...poooobreeee...jajajajajajajajajajajajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te borran sorete. A parar con los K en la misma fosa séptica "jacker"

      Eliminar
    2. Ojala tiren la cadena asi te vas por el caño pelotudisimo joe jacker.

      Eliminar
    3. Ayer, al límite de ya mi desaparecida paciencia fue expulsado, pero insiste y está más activo que nunca.

      Pero no me cuesta nada seguir apretando el botón.

      No le alcanzaba con ser defensor de indeseables sino que ahora apareció convertido en troll KAKA. No le falta nada...

      Eliminar
  4. Alguna vez tienen que escuchar lo que no quieren oír !!

    ResponderEliminar
  5. La Manguel se cree 'la periodista', siempre queriendo sobresalir por encima no solo por sobre las de su género sino incluso por encima de los varones haciéndose la q tiene la data más interesante y secreta. Todo ésto le pasa desde q trabajó con Lanata, antes era mi hoja más humilde, perfil bajo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Feinman al haber abjurado al culto de su raza y abrazar el catolicismo tiene por lo general, aunque a veces (porque la sangre es mas fuerte siempre) se le noten los analisis hebraicos, a decir muchas verdades y aplastar a los putos aberrantes y odiosos comunistas. En cambio la "nacida en Villa crespo" de romina "ms cirugia plastica para que se me note lo jüdin" mangel y a edi zunino les salta el fariseismo al palo en cada uno de sus masivas defexaciones orales. En cuanto al boludon de fantino es el tipico pelotudo que porque leyo dos libros de historia hasta el final y se vio un par de documentales, es un erudito. Nada bueno se puede sacar de este programa de mierda. Que vuelvan los gatos y las putas con el macho menos coco sily

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja te banco,Eduardo. Que huevos tenés para decir las cosas en la cara. A esa Manguera no la soporto,se hace la bondadosa pero debe ser más mala que una araña.Insoportable. Me sumo a los aplausos ������

    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manguel,quise decir.Estúpido corrector.
      Anabel

      Eliminar
  9. aca tienen un problema porque manguel acuso a feinmann, de coimero en un libro que ella escribio. y es muy dificil convivir, con alguien que te acusa de eso. ahora si es verdad rajen a feinmann y si es mentira rajen a manguel

    ResponderEliminar
  10. El maldito progresismo que es moda en Argentina caga la cabeza de la gente. Manguel y el aburrido de Noticias dos pseudo progres queriendo dar cátedra. Feinmann un crack, apoyo 100% sus dichos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...