miércoles, 14 de junio de 2017

Video programa completo (y recortes) con las confesiones de Yanina Latorre en los Ángeles de la Mañana







Video con el programa completo


28 comentarios:

  1. Buenas tardes, otro tema, Cristina fundó el Frente Unidad Ciudadana Cristina Kirchner? F.U.C.C.K?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unidad después q divide el PJ??? Patética...cagona, q vaya a las PASO!!

      Eliminar
  2. Buenísimo Jul !! Como no tengo pochoclos, estoy con un paquete de bizcochitos.

    ResponderEliminar
  3. Este señora Yanina de Latorre, no sólo es extremadamente ordinaria....además, supongo que para victimizarse, habla de cosas médicas con un nivel de ignorancia que he visto pocas veces en quien se ufana de ser universitaria ( y con títulos de grado no en una, sino en varias disciplinas...). Pierde un embarazo de 4 meses y dice: tuve el parto y tiré el bebe a un tacho de la basura....me pusieron el dedo de un cádaver porque tenia un tumor??? Mi Dios!! Qué triste para la gente que la escucha, qué forma de desinformar, qué conceptos y qué vocabulario fuera de todo análisis...Calculo que con esto gana el Bailando, no? qué pena por su hijos menores de edad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es contadora no medico. Porque deberia hablar como medico? Q tiene q ver q sea universitaria,cada uno a lo suyo...

      Eliminar
    2. 20:27 tal cual!!
      Soledad

      Eliminar
  4. Ah sigo escuchando y no tiene desperdicio!!! Qué bueno que enfatiza en que es una "típica chica rubia" y "pensante, uno de los mejores promedios de la facultad". Dudo que alguien se lo vaya a creer...rubia, como sugiriendo de algún ambiente social medio-alto: imposible de ser aceptada como par !! Mejor promedio de una facultad: mientras no sea de Lenguas su carrera: digo por sus repetidos "con...seca" "hacete dar".....
    Está bueno que esto quede en evidencia, para las chicas jóvenes que pueden ver a estos personajes y equivocadamente tomarlos como modelos exitistas: "tengo sexo con mi marido y le pido plata" y frases así tan repetidas por esta señora de Latorre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hizo bien en pedirle plata, sino ahora se sentiria mucho mas bol.... De lo q ya se siente...

      Eliminar
  5. "yo chupé la correcta" fue otra frase dicha por esta "señora" donde parece que no le importó que sus hijos la escucharan y ahora taaaaannnnta preocupación por SUS HIJOS??? hipócrita!!!

    ResponderEliminar
  6. No hace mucho escuché a Diego Latorre, hablando maravillas de sus padres, esta víbora los separó de la familia,es terrible, pobre tipo!, con razón buscó algo afuera, es una víbora esta mujer, y no olviden cuando le deseó la muerte a Maru Botana.
    En fin.....

    ResponderEliminar
  7. Solo a mi me indigno que haya tenido un parto de un bebé de 4 meses y lo tiró a la basura???? 4 meses ya está todo firmado, es un bebé de más o menos 150 grs que mina más hija de mil puta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queres que lo pongo en frasco?? O pida un nicho en la chacarita?? Donde queres que lo ponga??
      Soledad

      Eliminar
    2. No en un tacho de basura, se nota que no sabes lo que es un bebé de 4 meses de gestación

      Eliminar
  8. Soledad, no se puede juzgar lo que uno hace en un momento tan extremo, el psiquismo reacciona como puede. Igual no creo sea literal, sino hubiera tenido una infección, debe haber querido decir que se banco ella sola todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente se tiene una infección, y si la juzgo, por hija de puta, no tiras tu propio hijo a la basura

      Eliminar
  9. 21:10 ¿que puede incidir la mujer en la vida del tipo, más allá de lo que él quiera y permita, si está a la vista que él hace su vida y sin ninguno cuidado?

    ResponderEliminar
  10. Hace falta contar que perdió un bebé y lo tiró a la basura?Por qué tiene que contar eso en televisión?Al que tiene que reclamarle la falta de atención,es al marido.Ella siempre estuvo cómoda con el apellido.el status de mujer de un futbolista.Ahora se queja de sus sacrificios?
    Lo único que le importa,es la opinión de la gente por eso cuenta situaciones dolorosas para generar lástima.
    Estoy cansada de escuchar periodistas (TODOS) decir que Yanina es excelente madre,mujer,ama de casa y compañera...Y?Como miles de mujeres argentinas.
    Perder un embarazo,ser cornuda te hacen buena persona?No.
    La mayoría de las mujeres la detestan por su arrogancia y soberbia.
    En Twitter,se cansó de insultar y reírse.Subía o daba RT a fotos de personas sin su consentimiento,por el solo hecho de reírse.Sus fotos marginales,muchas veces eran discriminatorias...pero los periodistas,esos mismos que hablan de ética y moral,no se acuerdan.
    Son todos unos hipócritas.Han destrozado familias,por mucho menos.

    ResponderEliminar
  11. 20.27 tal cúal!! coincido con vos totalmente. No es médica es contadora: cada una a lo suyo, no debería hablar en televisión diciendo que tiró a la basura a un feto de 4 meses.
    No soy seguidora de sus programas televisivos, pero sí de Lanata. Recuerdo a esta señora Yanina, contando en un programa de Lanata, entre risas y suponiendo cómo muy gracioso, cómo había atropellado al perro de su marido con su propio auto.

    ResponderEliminar
  12. Lo del bebe en la basura pienso que lo dijo en una forma metafórica. Quiso demostrar que tuvo la fuerza de desprenderse de un bebe sola. Quiero creer que luego de perderlo se habra atendido por un medico y ese bebe tuvo otro destino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un feto, a los 4 meses. No es un bebe
      Soledad

      Eliminar
    2. Está formado, médicamente se llama feto, pero es un bebé en miniatura, aprende un poco animalito

      Eliminar
  13. Soy alumna de la UB. Segun tengo entendido ésta fue ahi. Si rra mejor promedio, debo decir q no es muy dificil en esa Univ. Lo mas dificil es subir las escaleras, el nivel educativo y de exigencia es pedorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía entendido que se recibió de contadora en la UNLP (una de las mejores universidades del país)
      Aclaro que yo estudio en la UBA y Yanina no me cae ni bien ni mal...a veces sí me hace reir reconozco.

      Eliminar
    2. Maru botana dice que fueron a la uade

      Eliminar
  14. Alguien sabe que pasó con este tipo Torchia, que dice que esta yanina y marcelo open le mandaron una caja con caca y le hizo una denuncia?

    ResponderEliminar
  15. Es una rata, que se merece la verguenza que siente, le duele ser una cornuda.La escche con Angel, hacia falta hablar de la familia del marido.Dice que crio a los hijos sola pero se olvido que el marido estaba trabajando mientras ella estaba en casa con los hijos pero la billetera llena...Por favor victima es la q cria sola y em marido gana el minimo. Pobre infeliz , lastima lo de la puntita que eso lo embarro al marido sino salia bien del tema y se sacaba un bagayo denso de encima.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...