jueves, 29 de junio de 2017

Vaticano: La Policía irrumpe en una orgía gay con drogas en el apartamento de un sacerdote

La fiesta tenía lugar en el apartamento de un sacerdote que trabajó como secretario del Cardenal Coccopalmerio.
La Policía de Italia ha irrumpido este miércoles en el apartamento del exsecretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio, situado en el palacio del ex Santo Oficio, en el Vaticano, donde se desarrollaba una orgía gay con drogas, informan medios italianos.
Al localizar al propio prelado, los policías lo detuvieron y enviaron a la clínica Pío XI para desintoxicación. Actualmente se encuentra de retiro espiritual en un convento en Italia. 
La intervención de las fuerzas de seguridad se produjo a raíz de las quejas por la llegada constante de invitados a dicho apartamento. Asimismo, aparecieron sospechas respecto al coche de lujo con la placa de licencia de la Santa Sede que tenía dicho prelado.
El cardenal Coccopalmerio ocupa el cargo del presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos. (Actualidad rt)
Panchoto pretende dirigir la moral del mundo y no puede con su propia tropa... Ni con él...

7 comentarios:

  1. Noooo!! ! Por fin!!! No lo puedo creer!!! Siempre se supo de estas festicholas pero nunca trascendieron, ni se hicieron públicas. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Estaría encargado de recopilar formato códice los cuentos eróticos del Decameron?

    ResponderEliminar
  3. NO ESTABA PANCHOTO CON VERA Y MORENO.

    ResponderEliminar
  4. Era pancho lastrandose al lesbiano ex side jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Y TODAVIA TIENE EL TUPE DE DIRIGIRNOS Y OPINAR PERONCHO????????????????????

    ResponderEliminar
  6. Por Fin La policía se anima a interrumpirles una jodita a los sotanudos y ponerlos en primera plana.Que se sepa lo que son .Que el mundo los conozca.-

    ResponderEliminar
  7. Cuànto degenerado, vago y paràsito que hay en ese Vaticano por favor! Se rascan el higo todo el dìa, en vez de ayudar al pròjimo como se predica, arman orgìas gay!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba