martes, 27 de junio de 2017

Únicos en el mundo

¡¡ES TAN FÁCIL CONTROLAR TODO ESTO!! SOLO HACE FALTA DECISIÓN POLÍTICA...


NO, ¡MEJOR CON ESTE!


15 comentarios:

  1. eso es lo que le exijo a mi presidente!yo lo vote pero no para que fuera un tibio.

    ResponderEliminar
  2. Si. Yo tambien. La tibieza no es buena

    ResponderEliminar
  3. En serio creen que deberian actuar asi? Y mañana paro nacional mínimo. Imaginen el resto o creen que esos ataques a colectiveros con paros de lineas incluidas son producto de la inseguridad.

    ResponderEliminar
  4. Apoyo el NO a Planes a VAGOS EXTRANJEROS.
    Que laburen como hicieron los Inmigrantes que decidieron hace años radicarse en el Pais.
    CADA VAGA EN UN PIKETE que LA DEVUELVAN A SU PAIS Y QUE LA MANTENGA SU ABUELA.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué marcha es esa? Disculpen mi ignorancia

    ResponderEliminar
  6. Yo cruce por el medio de esta gente en la 9 de julio... No me alcanzan las palabras para tal descripción... Solo me voy a detener en esto: los micros tienen VTV???... Gente conocida mía, les ofrecieron venir de " excursión" desde el interior la semana pasada a Sarandí... Los micros??? Sin un solo papel, y las gomas lisas... En fin...

    ResponderEliminar
  7. Que se vayan a Bolivia todas esas! y le reclamen al cabeza de ajo que tiene por presidente!
    Deportaciòn urgente!

    ResponderEliminar
  8. La repu.tisima madre que los parió. Pero que los saquen a corchazosssss vagos vivillos

    ResponderEliminar
  9. La boliviana de la verduleria donde compro se queja de que ahora no gana como antes, que la gente compra menos... le dije si no te dan los numeros volvete a tu pais con el Evo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoria de los manteros vendedores ambulantes ilegales que no tributan son extranjeros

      Eliminar
  10. macri no les pone limites por culpa de la awada, tiene cola de paja, ese tipo de empresarios junto con los politicos es el culpable de esa inmigracion de bajisima calidad, es como los antiguos hacendados que en colombia o brasil llevaron miles millones de negros para esclavizarlos luego los tuvieron que liberar y el pais a hacerse cargo de esa gente y su descendencia, que solo generan problemas nunca progresan solos por eso sieempre buscan migrar para prenderse de otros, por eso argentina y el cono sur esta destinada al fracaso, la pobreza o riqueza esta en cada pueblo no en la geografia. Solo haay una solucion la democracia participativa y que sea el pueblo argentino el que elija el modelo inmigratorio y ya no los empresarios y politicos, solo eso tal vez salve el pais o un cambio de paradigma global

    ResponderEliminar
  11. Espero que después de octubre si hay un buen resultado,(esperemos que sea asi),el gobierno empiece a ponerse las pilas y empezar a poner orden,en las calles y en los papeles, hay que revisar uno por uno los planes y subsidios y empezar a dar de baja lo que no corresponda y control de antecedentes de los inmigrantes y deportación de los que tienen antecedentes.Ademas con ese resultado los jueces también deberían dejarse de boludear y empezar a encanar a todos la manga de delincuentes.....

    ResponderEliminar
  12. El problema son los medios de comunicación. A la primera bala de goma, al primer deportado, empieza el coro de almitas de Dios a bregar por "los excluidos del sistema".
    El 80% de los medios está pagado por los mismos que les pagan a los piqueteros. Y el otro 20% está encorsetado en la corrección política, el disfraz más contemporáneo de la vieja y conocida censura.

    ResponderEliminar
  13. coincido con eva!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Llegan a nuestro pais, se inventan una direccion, se hacen atender GRATAROLA en los hospitales o estudian gratis en las univesidades y despues se vuelven a sus paises. En donde les cobran todo. Y si nosotros vamos a hacer lo mismo, nos corren a palos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...