martes, 20 de junio de 2017

El mulo que se ríe de los asnos


4 comentarios:

  1. Rial, sangra por la herida
    Estoy viendo Intrusos y realmente no pierdo mi capacidad de asombro. Rial continúa defenestrando la fiesta de los Martín Fierro, como ha sucedido todos los años.Pero resulta tan obvio su frustración , sumado al hecho de que este año lo organiza su "hermano ", Ventura, presidente de Aptra, que no para de destilar veneno contra el evento.
    La fiesta fué un desacierto total ,desde el menú hasta algunos ganadores, pero igual hizo 30 ptos. de rating.Este hecho sumado a que Intrusos estuvo ternado con DDM, adversario difícil de superar, es que adopta esa postura rebelde de siempre.
    Un periodista del espectáculo no puede desconocer la calidad y reconocimiento interpretativo de un actor como Juan Minujín, ni desacreditar a la ficción ganadora de el M.F. de oro, El Marginal.
    Justo él, que cuando desempeñó un cargo jeràrquico en América, lo único meritorio y de lo cual se enorgullecía de su gestión era del programa Tumberos por su excelencia en la tele de aquella época, justamente con guión de Adrián Caetano y dirección y producción de los Ortega y su productora, los mismos gestores de Tumberos y con temática similar.¿ Habrá perdido la memoria ?
    Y más allá de todos sus comentarios adversos, decir que la entrega de los M.F. fué una nube de humo para tapar el culebrón Latorre , es un despropósito descomunal.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es cuando al referirse a Andrea Rincón dice: ¿que le agarró?, "un ataque de crisis", después de criticar el pobre vocabulario de los premiados.-Qué es un "ataque de crisis" Munro?????

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja pero si con suerte terminó el cole,no se le puede pedir mas a el aficionado d munro

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...