domingo, 4 de junio de 2017

Un derroche de carisma


9 comentarios:

  1. Son lindos, pero...esa mujer no me gusta nada.
    El si,!!!!!lo necesitamos, y está con nosotros, confío en el hermano que entrará en el Consejo de la Magistratura.

    Una novedad! parece que en Córdoba arrasamos! y en Capital por supuesto.
    Nos falta la Pvcia. yo hago mis encuestas caseras, y hablé con uno de la Matanza, y me dijo que no me preocupe....que está haciendo muchas obras Macri y la gente está contenta.

    Resulta que yo escucho muchas quejas por las Boletas de Luz, Gas, agua, lamentablemente no lo supieron hacer....había que hacerlo en forma gradual, pero me llamaba la atención algunos desesperados por la luz, comencé a indagar....y la luz que han gastado y el gas es terrible.
    LAS TARIFAS SE SINCERARON,pero...la gente que gastaba la luz y el gas sin sentido, que se joda.Lo lamento si, por los votos perdidos.

    ResponderEliminar
  2. Parecen do muñecos de torta. Totalmente insulsos y con cero quìmica.

    ResponderEliminar
  3. Ojala empieza una nueva era sacar todo el agua de los campos de todos lados llevarlos al Rio de la Plata porque la Provincia de Buenos Aires la mas castigada por años en estos ladrones desconfiaria ciegamente y que de una buena vez la gente abra los ojos a nunca mas ladrones, soberbios, cinicos, autoritarios y despotas.

    ResponderEliminar
  4. ¿Para qué lo necesitan? En cuanto a las tarifas, no se pudo hacer gradual, no había tiempo.Los usuarios tenemos que aprender a ahorrar.¿ Sabés que todavía hay personas que para que no se enfríe el agua para el mate, en lugar de ponerla en un termo, dejan la pava al costado de la hornalla con el el fuego encendido? y que en lugar de aclimatar la casa con un calefactor eléctrico moderno de bajísimo consumo ( energía renovable) , encienden el horno al máximo (quemando las perillas)y lo dejan así horas y horas?? El gas ,no solo no es renovable, es cancerígeno."El Radón que se acumula en la cocina y en toda tu casa es altamente nocivo , provoca Cáncer,Organización Mundial de La Salud". Febrero de 2017.-

    ResponderEliminar
  5. Están fingiendo una relación amorosa. No puedo confiar en alguien que vive posando.¡¡¡Por nada del mundo !!!-

    ResponderEliminar
  6. Gente, no los envidien tanto, se nota que son felices. ¿Será por eso que los critican? El se nota que es un buen tipo y ella no la hemos visto envuelta en ningún kilombo como a "Otras".

    ResponderEliminar
  7. Che que massita y la stalbizer armen una alianza con este "muñequito" (marrano por cierto) y con los zurdos capaz juntan algunos votitos mas jojojo

    ResponderEliminar
  8. No es a Macedo a quien Pampita fajò ?

    ResponderEliminar
  9. En salta, los odian.. las calles en plena ciudad están horribles, y en el interior de la provincia están muy mal.. la otra vez tomé el avión con este tipo, y la gente lo re puteo!! Se encerró en el baño, y lo sacaron por pista... Ella no sabe hacer la "o" con un vaso!! Dan asco.. pero también lo dan todos los políticos chorros en salta!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...