lunes, 5 de junio de 2017

Tras el spot, Frank Underwood le respondió a Sergio Berni

El ex secretario de Seguridad Sergio Berni lanzó ayer su candidatura para las próximas elecciones legislativas con un spot en el que aparece junto a los protagonistas de la serie House of Cards.



El ex funcionario kirchnerista difundió un video en el que Frank Underwood, el político inescrupuloso que llega a presidente de Estados Unidos, y su esposa, Claire, apoyan la postulación de Berni.
Las imágenes se viralizaron y la respuesta no tardó en llegar. Este martes, la cuenta de Twitter de la serie publicó un video en el cual Underwood le responde al ex secretario de Seguridad. "No se si estar orgulloso o aterrorizado. O ambas cosas", dice el personaje que interpreta Kevin Spacey.
En el spot publicado el último domingo, se fusionan las caras de Underwood y de Berni, con un mensaje sobre su candidatura. "Lanzamos la campaña #YoPrefieroBERNI para las PASO. Esta semana caminaremos PBA y CABA. Sumate", escribió por Twitter y Facebook.

Según pudo saber La Nación, Berni está dispuesto a competir en las PASO con listas propias en la ciudad de Buenos Aires y en la provincia. El ex funcionario está juntando los avales para participar de las primarias en distintos puntos de la Capital y el conurbano. Su candidato en la provincia sería Marcos Di Palma.

7 comentarios:

  1. Mmmmmm ya saben lo que opino de este ejemplar: macho-medico-militar-abogado-karateca-dotado.... Que puedo decir.... Es una cosa que me estremece verlo....me encanta este mono facho egoísta tetosterónico....diossssss

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que cuando fue a una marcha le robo la moto a uno de la policia y sin casco iba se acuerdan se hace el macho pero luego arruga el muy hipocrita ojala alguien le tiene que dar su merecido. O tambien por la nube toxica que nublo Capital Federal que parecia un astronauta venido del planeta pluton.

    ResponderEliminar
  3. Lo imagino en el baño se Nisman, acomodando el cuerpo para dar su versión de los hechos y me parece mentira que se postule para algo. Del enajenado de Di Palma no me asombra nada, ya que es un pata de lana conocido por sus hazañas catreriles, porque como piloto es un fiasco. A Kevin Spacey solo queda pedirle disculpas y que sigan los éxitos !!!-

    ResponderEliminar
  4. Berni CARANCHO tirando a un Gendarme bajo un auro.
    Berni PROTECTOR del Mafia Rial chuchillero al hombre de morcilla negra.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. jajaja! Y cree que va a ganar este chorro?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...