viernes, 9 de junio de 2017

Toda la intimidad de la reunión de Mauricio Macri con periodistas de espectáculos

Carlos Monti y Luis Ventura contaron a Clarín detalles exclusivos de la reunión que se hizo esta tarde en la Quinta presidencial de Olivos.
Pallares, Roccasalvo, Monti, Brey, Polino y De Brito mientras aguardaban por la reunión con el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos.


Sorprendió la noticia y dio que hablar, pero finalmente el Presidente Mauricio Macri se reunió con un grupo selecto de periodistas de espectáculos. Aunque el mandatario tiene una agenda cargada, convocó a los referentes de la farándula quienes ingresaron a las 17 horas y salieron después de las 19 ¿Qué hablaron?
Estuvieron Ángel de Brito, Luis Ventura, Mariana Brey, Marcelo Polino, Carlos Monti, Adrián Pallares y Susana RoccasalvoClarín se comunicó con algunos de los invitados para conocer los detalles de la cumbre que se hizo en la quinta presidencial.
Carlos Monti, quien trabaja en "Pamela a la tarde" (América, a las 15.30) contó sus sensaciones: "Estuvimos más de una hora y media hablando con Mauricio Macri. La reunión empezó pasada las 17 en el sector de gabinete. Ahí apareció el Presidente junto a Iván Pavlosky, su vocero, y nos recibió vestidos de ropa sport. Nosotros estábamos casi todos de traje y corbata, pero él llegó estilo casual friday (los norteamericanos usan ese término para vestirse informalmente en el último día de trabajo). Hubo ronda de café y hablamos de todos los temas...", contó el periodista.
Sobre los temas que se tocaron en la reunión, Monti dio algunos detalles: "Lo primero que se habló fue sobre el alboroto que se había armado por esta reunión con los periodistas de espectáculos... Luego, él nos argumentó que como nosotros somos líderes de opinión en lo que hacemos, quería escucharnos y saber cuáles eran nuestras preocupaciones...".

De Brito contó a través de Twitter algunos detalles de la reunión. Y cuestionó a quienes los criticaban.
Monti también aclaró que el Presidente no los citó específicamente para hablar sobre temas referidos al espectáculo: "No farandulizó la reunión. Casi no se habló de Tinelli, de Nai Awada ni nada de eso. Hablamos de inseguridad, que fue el primer tema serio que saltó. Luego respondió preguntas pero no como en una conferencia de prensa sino que de manera informal sobre temas de educación, de pobreza. Nos transmitió que va a ser muy difícil combatir todo eso, pero hay que hacerlo. A su vez argumentó que van a propiciar una nueva ley penal juvenil. Se va a debatir en el Congreso y sabe que van a haber diputados que no van a estar de acuerdo, pero que entiende lo que reclama la sociedad en este momento".
En las redes sociales, algunos periodistas del espectáculo que no fueron invitados al cónclave, no estuvieron de acuerdo con que se haya hecho la reunión en la delicada situación que atraviesa el país. A lo que Monti se refirió: "Entiendo el enojo de colegas, pero nosotros no fuimos como periodistas de espectáculos. Somos también ciudadanos y no es que no nos afecten los otros temas. Sobre la actualidad, Macri nos reconoció que va a recibir al padre del nene de tres años (Agustín) que fue asesinado en Lomas de Zamora...".

Marcelo Polino, Mariana Brey y Ángel de Brito yendo a la reunión.
Como periodista, Monti destacó que la intención no era ir a sacarle un título, pero destacó algunas frases que dijo el Presidente de la República: "Nos confirmó que Juliana no está embarazada y nos dijo que cada vez que su mujer se hace un estudio, ya sabe que va a aparecer ese rumor. Por otro lado, nos contó que su proyecto presidencial es un un plan a ocho años, lo cual dio a entender que se va a presentar en las próximas elecciones".
Por su parte, Luis Ventura contó en "Polémica en el Bar"(América, a las 20) cómo vivió la reunión con sus colegas y el Presidente: "Tratamos todos los temas de interés público. Fue una charla muy enriquecedora. Me invitaron y siento que se armó un escándalo porque nos invitaron. Como ninguneando nuestra tarea. Hay mucho prejuicio por lo que se generó en esta reunión...".
Luego, el presidente de APTRA, dio algunos detalles de la charla que se hizo en la Quinta Presidencial: "Nosotros le transmitimos inquietudes y él devolvió. (Adrián) Pallares contó que a él le habían robado y ahí salió tema inseguridad. Luego, decantó en temas pobreza y educación...". (Clarín)


25 comentarios:

  1. esto es joda? es una tomada de pelo? "Mariana Brey" , "Polino" citados a pasar tiempo y tomar café con el Presidente a "conversar de la vida"? Es muy fuerte, es un mega mamarracho esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. 2:11

      Tú lo has dicho. La paciencia no es lo nuestro.

      RIP

      Eliminar
  2. Che queres que te invite a vos?... son ciudadanos y el Presidente desde que asumió hace reuniones con gente de todos los ámbitos. Se ve que solo te informas con estos periodistas que tanto criticas. Menos chimentos y mas info de la buena con los temas importantes para el pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos "periodistas", son ilustres críticos y observadores de la realidad.
      Expertos en descubrir y exponer infidelidades, en hacer apología del aborto, o en sacar fotos a personas fallecidas, o bien, en su lecho de enfermo, en husmear la ropa interior de pseudo famosos o de cualquier figurita cuatro de copas, entre tantas y numerosísimas de sus cualidades.

      Eliminar
  3. Julia te mande un mai sobre optimizacion web, espero lo veas te va a servir.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya voy a mirar.

      Espero entenderlo porque no es lo mío, jajaja.

      Eliminar
    2. Cualquier duda preguntame desde el mail, que te puedo dar una mano, en otras cuestiones como el SEO,y otras cuestiones.

      Eliminar
    3. ¡Gracias!

      Hice la prueba y acabo de recibir el informe. Te lo reenvié para que lo veas.

      Creo que no está tan complicado. Creo... jajajja

      Eliminar
  4. M parece regio q M.M. cite a personeros de todas las áreas,ello enriquece su visión país.

    ResponderEliminar
  5. Ventura no esta en la foto, raro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en lo primero que pensé en cuanto vi la foto. Luego me acordé que él llega siempre tarde a todos lados y tal vez la sacaron cuando aún no había llegado.

      Eliminar
  6. Me encanta que MM ninguneé al Wampy!

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno de la histeriqueada que se mandaron las lauchas comesobres, es que quedaron en evidencia como los llorapauta que son. En fin, fue una reunión cordial que hace el Presidente para quedar bien, el país no pasa por ningún momento crítico, esa son muletillas peronchas que quieren hacernos creer que vuelve el 2001 y así concretar sus fantasías golpistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, Nicolás, están queriendo instalar en el inconsciente colectivo que esta todo mal. «La gente la esta pasando mal» repiten como un manera. Es como que quieren atraer eso. Instalar esa vibración en todo y todos para cumplir sus fantasías golpistas como bien decís. Por eso nosotros no tenemos que prendernos en su juego y seguir publicando los brotes verdes y desmentir sus operetas.

      Eliminar
    2. Quise poner: «repiten como un mantra» pero el corrector del celular manda cualquiera

      Eliminar
  8. Mariana Brey con ese pantalón blanco parece que viene llegando de laburar en la Panamericana!
    Recién pasaron en el noticiero de Síntesis "Tinelli sin voz en medio del programa" por favor que algún actor se anime a darle un curso acelerado!! pésimo actuando su "me quedé sin voz" Esta bien que los KK se creen todo!! pero Porota actúa mejor! jajajja

    ResponderEliminar
  9. Guampito no se le anima a Polino jajajajaja el señor sobres no duerme esta noche

    ResponderEliminar
  10. No se si estuvo bien o mal pero,invitarlos a ellos y no a periodistas analíticos y "serios" me pareció lo mas neutro posible,por qué?Porque de alguna manera es neutro con el pu3blo y la política,algunos pueden ser simpatizantes de algún partido,pero su mente y su trabajo no es político_económico. Es lo más neutro entre la sociedad y la política.Aparte creo que ninguno de estos recibió sobres.Bah...al menos eso creom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quién te dijo que no invitó a periodistas analíticos y serios? solo que en el ámbito de los chimenteros todo se teatraliza y la competencia y resentimiento aflora. Informate

      Eliminar
    2. Es lo que me agrada del presidente,no sale a ventilar a los cuatro vientos q puso cemento en un bache,como la youtuber y cía.Opine de esta manera porque desconozco la información que decís.

      Eliminar
  11. Y cuál es el problema que invite a estos periodistas? también estuvo con Tinelli, con Baby Etchecopar y con tantos otros, son también parte de la sociedad y está bueno que lo haga, cuando la Porota se reunía con actores, cantantes y demás subsidiados no molestaba? con el agravante que además dilapidaba nuestros impuestos con ellos. No sean ridículos, mejor sería que ocuparan los espacios que tienen en exigirle a los jueces que actúen de una buena vez con la corrupción y metan presos a los que robaron el país y a los diputados que saquen leyes para sacarle los fueros a los imputados y procesados que se sientan en las bancas, legislar para no permitir que se presentan para cargos electivos y que de una buena vez exijan la devolución de nuestro patrimonio. Basta de chiquitajes y falsedades.

    ResponderEliminar
  12. 8:58 si porque polino, mariana brey, ventura lo son . jaja
    chicos tampoco los endiosen

    ResponderEliminar
  13. Macri - y ?? que les parece ??
    De Brito - mmmm, te faltó energía pero el último truco me gustó. 6
    Polino - no no, hay que ensayar más , te noté perdido mirando al coach. Tenés un 4

    (Y ahí se empezaron a pelear entre ellos)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...