sábado, 10 de junio de 2017

Tinelli se quedó mudo... ¡Cuáááááánto lo lamentamos!... Y lo reemplazó la expresidiaria


29 comentarios:

  1. Una vez más ratifico que Moria es la típica morocha argentina, y este acto de profesionalismo no hace más que destacar su conducta pujante yvarrabalera. Porque siendo dueña absoluta de los talk show se ha reinventado esta noche para tomar la posta a tamaña empresa que le ha permitido una vez más demostrar sus condiciones ineludibles oara la conducción toda. Ella es el obelisco con tetas, la musa inspiradora de canciones tan perdurables como la Flor Mas bella de Memphis, Moria es la calle corrientes, la pizzería Imperio, el subte A, el Palacio Marolo, el Faro de las estrella. Su esplendor renacion esta noche y estoy todavía en i. Nivel de conmocion....verla conducir a Moria...ella que se autosatisfizo a los 11 años dando clases de ballet para oagarse el taxi, Moria es la ultramodernosa archireconocida genia la amo no concibo la vida sin ella. Conquisto el Maipo, el Lido, el Broadway ...triunfo en todas las ramas, smo a Moria más que a mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejate de joder Mo..ni vos te lo crees

      Eliminar
    2. Otra vez con el mismo libreto, el o la fan de Moria, hace copy-past en cada post de la vieja pelada

      Eliminar
  2. Una mentira más! estaba en 15 y Moria se lo subió a 18 jajajja creo que ahí sí se quedó afónico de verdad y con el ego aplastado!! Lo único lamentable, es que ahora la presidiaria se va a sentir más diva que Mirtha y Susana juntas!

    ResponderEliminar
  3. Me huele a verso!!!! Desesperado por el rating trama cualquier cosa que raya lo siniestro. Y la rea de Paraguay, ni lerda ni perezosa, está siempre lista para cartonear cámara. Juas!

    ResponderEliminar
  4. No se atragantó con un desodorante Gomazo?

    Por cierto, ¿qué es esta costumbre imbécil de calificar como "histórico" a cualquier pavada?

    ResponderEliminar
  5. Únicas opciones válidas:
    1) Ataque de pánico
    2) Fafafa
    3) Algo relacionado con 1) y 2)

    Luisito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y 4- que la Casa le vendió de la mala y se le atragantó la sal blanca en la garganta.
      Eva

      Eliminar
  6. Sinceramente! no me había acordado que estaba, no vi nada de nada, ayer pensaba que..el Rating es demasiado bueno, hay muchos tarados allí.
    Ni se que pasó, pero el tiempo está horrible, puede pasar eso.

    ResponderEliminar
  7. Si subió el rating fue porque se volvieron locas con el marido de Guirao Díaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re pajeras las minas!!
      Impresionante lo que vi en twitter, si uno habla del culo de Rocio es un pajero, que sociedad de mierda esta!!

      Eliminar
  8. Tia Nelly se atragantó porque debió haber estado haciendo un "petizo" tras cámara antes de salir al aire!!!

    ResponderEliminar
  9. La vieja drogona enseguida apareció para ser el centro y cartonear cámara, no pierde oportunidad de hacerse notar, sobre todo desde que Pampita, una diosa, está en el jurado, la cachivache no para de hablar, los participantes solo escuchaban y metían algún bocadillo, ella con sus groseros dichos ocupaba la escena, un asco todo.

    ResponderEliminar
  10. En cualquier momento el mercenario en silla de ruedas, como la loka, no miro ni mirare la basura del programa.

    ResponderEliminar
  11. Marce y la ex presa unos impresentables

    ResponderEliminar
  12. Parece que le pego tarde la "ricarda" a marcelito. Pero, ni lerdo ni perezoso volvio rapido para poder manosear al boludon cosificado de cristian sancho

    ResponderEliminar
  13. Parece, dsps d leer distintos portales, q solo a mi no me gusto la conducción d Moría,ya q se vanagloria d ser la mejor,anoche estaba nerviosa, trabada para hablar y los participantes apenas emitían opinión. Aunque critiquemos, Marcelo en lo q hace es el mejor.

    ResponderEliminar
  14. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que no se quedó sin voz ni nada de eso. Este tipo viene jodido desde que renunció a la AFA, a san lorenzo y encima este año el debut de showmatch fue el más bajo en rating de todos los tiempos. El titiritero sabe que le está acabando el curro y eso repercute en el cuerpo y se nota. El hecho de que se haya tomado una pastilla al aire dice mucho, ¿cómo sabemos si no era un antidepresivo o algunos de esos medicamentos? se le viene la noche al gomazo!

    ResponderEliminar
  15. Necesito que los comentarios vengan con la opción audio y/o la opción me gusta o no me gusta para comentarios.

    ResponderEliminar
  16. Necesito que los comentarios vengan con la opción audio y/o la opción me gusta o no me gusta para comentarios.

    ResponderEliminar
  17. Viendo que sigue bajando el rating y que va palo a palo con la novela Las estrellas, no sería descabellado pensar que este probando con Moría a ver si puede dejarle la conducción del programa y el dedicarse a la política. Esto ya lo había anunciado Pitty la numerologa, decepción y abandono de AFA, que el programa lo iba a dejar o lo iba a poner en manos de otro conductor y que se iba a largar a la política. No es que le crea a su guru más bien pienso que la tipa es una operadora que ahora dice lo que el titiritero quiere que diga. Con el rompimiento de Pampita y Pico le erró igual con que volvían Fede y Barbarita o que Laurita se casaba con Hope. Ni hablar cuando aseguró que la relación entre los Diegos Maradona duraba un par de meses y que el 10 volvía con su amiga Vero Ojeda.

    ResponderEliminar
  18. Viendo que sigue bajando el rating y que va palo a palo con la novela Las estrellas, no sería descabellado pensar que este probando con Moría a ver si puede dejarle la conducción del programa y el dedicarse a la política. Esto ya lo había anunciado Pitty la numerologa, decepción y abandono de AFA, que el programa lo iba a dejar o lo iba a poner en manos de otro conductor y que se iba a largar a la política. No es que le crea a su guru más bien pienso que la tipa es una operadora que ahora dice lo que el titiritero quiere que diga. Con el rompimiento de Pampita y Pico le erró igual con que volvían Fede y Barbarita o que Laurita se casaba con Hope. Ni hablar cuando aseguró que la relación entre los Diegos Maradona duraba un par de meses y que el 10 volvía con su amiga Vero Ojeda.

    ResponderEliminar
  19. Pobre Gomelli, ahora no tiene ni VOZ ni VOTO.
    Dicen que lo vieron a Ortega clavandolé alfileres en la garganta a un muñequito. Será verdad ??

    ResponderEliminar
  20. No creo que se haya quedado sin voz acuérdense cuando estaba en cantando por un sueño tenía bajo rating y lo dejo en la conducción a Listorti no se banca un fracaso y la gente sabe quién es es un chorro tanto como Cristóbal Lopez no comemos vidrio Tinelli retirarse a cuarteles de invierno Rial y Tinelli están muertos televisivamente

    ResponderEliminar
  21. un espanto conduciendo Moria a los gritos pelados y no dejaba hablar a nadie,no es que era la one

    ResponderEliminar
  22. No le creo nada, si era tan grave porque no le dejo el microfono a Larry quien fue el primero que se acercó a él, espero, espero y espero. El rating sube no?

    ResponderEliminar
  23. Que desastre anoche ese programa, la Casán era un cachivache como se había vestido, ridícula total, hablaba ella sola, preguntaba y contestaba, horrible!!. Me parece que Listorti, empieza a ir todos los programas, por si vuelve el tontito a quedarse sin voz. Programa de cuarta, ya está, saturo, demasiado groncho.

    ResponderEliminar
  24. Otro que se victimiza con la salud?? Primero la presiòn alta y ahora què es ????????
    Debe ser la bronca cuando ve las planillas del minuto a minuto del rating y la cosa no levanta...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...