jueves, 8 de junio de 2017

Testigos confirman que Timerman dirigió una embajada paralela en Siria

Dos exdiplomáticos declararon que el excanciller tuvo una reunión secreta en 2011 con autoridades sirias. Habría sido para negociar el memorándum pactado con Irán.
El 26 de marzo de 2011 el periodista Pepe Eliaschev escribió un artículo periodístico en el que detalló que el entonces canciller Héctor Timerman había mantenido una reunión secreta con el gobierno de Siria en Aleppo, en la que se habrían pactado detalles de la negociación que estaba manejando el gobierno kirchnerista con Irán para sellar lo que fue, dos años después, el memorándum con ese país. El exconductor, que murió hace unos años, fue denostado por sectores ultrak por haber difundido esta información. Ahora, dos testigos, exaltos funcionarios en Damasco, confirmaron que existieron esos encuentros ocultos en los que el exfuncionario armó una suerte de embajada paralela.




5 comentarios:

  1. Cuando Pepe hizo esta revelación le saltaron a la yugular. Lo desprestigiaron los periodistas a sueldo de Porota (y los otros, solo por envidia o desinformación). Lo echaron de todos lados como si tuviera lepra y le causaron una depresión tan profunda que aceleró la enfermedad que lo llevó a la muerte.Ahora resulta que tenía razón. Quisiera ver si algunos de los que lo denostaron se atreven a decir que se equivocaron con la misma vehemencia que lo calumniaron y pidan disculpas a su familia y en los mismos medios que utilizaron para ensuciar su carrera y su buen nombre.-

    ResponderEliminar
  2. La primera tendría que ser Mona Moncalvillo, hermana del terrorista montonero Domingo "Mono" Moncalvillo.-

    ResponderEliminar
  3. Este ya debería estar preso, junto con la gran banda.

    ResponderEliminar
  4. JULY mira en esa epoca como se reian de asis, cuando lo defendia del encubrimiento del atentado a la amia. y ellos pactaban en secreto , transaban!

    https://www.youtube.com/watch?v=uTjLGyW1ZQA&t=268s

    ResponderEliminar
  5. Tienen los testigos, tienen los cables, tienen las escuchas... Qué estará esperando la mal llamada "justicia"? Que aparezca Jesucristo y lo corrobore todo?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...