sábado, 17 de junio de 2017

Tapa de revista Noticias - Ernestina Herrera (1925-2017): Herencia Noble

Por lo menos 1.200 millones de dólares. Hay un testamento. Y un albacea de la fortuna: Héctor Magnetto.


Por lo menos 1.200 millones de dólares. Hay un testamento. Y un albacea de la fortuna: Héctor Magnetto.

Dejó dos hijos adoptados. Y un grupo económico que genera amores y odios.

Ernestina Herrera (1925-2017) / HERENCIA NOBLE
Son por lo menos 1.200 millones de dólares en la sucesión. Hay un testamento. Y un albacea de la fortuna: Héctor Magnetto.

La muerte de la dama fuerte de Clarín disparó los misterios en torno a su herencia y a su legado dentro del multimedios más fuerte del país. Su conversión de bailarina en empresaria multimillonaria.

El mejor momento del romance Macri-Clarín. El grupo de medios de comunicación y el gobierno nacional atraviesan una etapa de buen trato. Los detalles.

Cristina Kirchner. Cómo se armó el plan resurrección que volvió a colocarla en el centro de la escena política con imágenes de peronismo explícito.

La novela más querida: “Cien años de soledad” cumple 50 años desde su primera edición. Artistas e intelectuales hablan de su impacto e influencia.

El rescate de Retiro: La estación de trenes fue remodelada a imagen y semejanza de su apertura en 1915. La clave para que dure impecable. Lo que falta hacer.

Jugándosela en grande: Las factorías de videojuegos crecieron un 40% en dos años. Hoy superan los US$ 500 millones por año.


5 comentarios:

  1. Noticias, sempiterna bosta. ¿Clarín y Cambiemos enamorados? Zunino debería ver TN, leer Clarín y los shows de opinión de Canal 13, palo y palo y palo al Gobierno. Estoy con las bolas por el suelo de tanta operaciones, quiero que ya sea Octubre.
    No ayuda que los anti-K sean unos tiernos que se indignan por cualquier huevada cuando enfrente están Ma Barker y la Mafia de Chicago.

    ResponderEliminar
  2. Sobre los responsables de la revista ,en esta edición en particular la nota sobre la recientemente fallecida empresaria,me molesta algo y mucho: que es eso de remarcar que deja dos hijos "adoptados". No!!! La suceden dos hijos... Tanita.-

    ResponderEliminar
  3. Dentro de poco solicitan su canonización !!!! Jajaja....

    ResponderEliminar
  4. Noble se la comia doblada. Esta mujer la hizo bien. Enganchó a uno de guita y amasó mas guita todavia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...