martes, 27 de junio de 2017

Tapa de revista ¡Hola!


15 comentarios:

  1. Una de cal y otra de arena, bien por Màxima, pero a esta fumarola le dedican una tapa?

    ResponderEliminar
  2. Esta era la que le daba al paco. Era muy linda cuando hacia la novela con echorro

    ResponderEliminar
  3. La veo que salio bien en la tapa, no queda ordinaria ni nada. Podria estar mostrando teta, diciendo "brillantina para mi" o "sorry for you querida" El hecho que se haya drogado antes creo q no la define como persona. Espero q tenga suerte.

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi en el Musimundo del Abasto hace como diecisiete años atrás. Estaba en la sección de cámaras con una señora gorda y petisa que supongo era la madre, y Narcisa se estaba mirando a sí misma en un monitor. Yo estaba con unas compañeras del colegio y una dijo "uh mirá, Celeste Cid", y yo fuí a ver. La piba estaba como dije de espaldas mirándose en el monitor de una cámara así que me vió que yo me asomé atras suyo para verla y la piba enseguida se dió vuelta rapidísimo, me miró fijo onda "que mirás bolú?" y yo me re fuí al carajo porque me dió vergüenza. Ya era medio conocida, fue antes de Resistiré. Es enana, pero muy enana, metro y medio como mucho...Y daba pinta de desnutrida y deprimida. La verdad la infló bastante telefé, es una laucha. Otro día les cuento mi anécdota con Raúl Portal :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón que repetí "la piba" un poco mucho!

      Eliminar
    2. Dale! Contá ahora....! que te acordaste!

      Eliminar
    3. Contá ahora. Aquí todos somos ansiosos, jejeeee

      Eliminar
    4. Hummm que comentario de super envidiosa!! "Era petisa desnutrida con cara de ogt" no te creo nada.

      Eliminar
    5. Hummm que comentario de super envidiosa!! "Era petisa desnutrida con cara de ogt" no te creo nada.

      Eliminar
    6. Esta chica llevaba a su hijo a clases de inglés a la vuelta de mi casa y me encontraba en la pileta del barrio de chacarita. Es verdad que es super delgada y es de mi altura 1.60 o menos. Y parece que le da fobia que la mires. .porque se empezaba a perseguir. .je.. pero nunca le dije nada ... así que o estaba puesta o su personalidad ya era así.

      Eliminar
  5. Celeste Cid es una de las mujeres mas bellas de Argentina. Pero no me gusta como le quedan las cejas pintadas con el flequillito corto. Ojala sea muy feliz, porque la paso mal de verdad esta piba. Es nuestra Winona Ryder.

    ResponderEliminar
  6. Nuestra Winona Ryder??? Largà la botella, anònimo, por favor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. la China logró convencer al chileno que pasen por el altar?Bien jugado! Que la haga firmar un prenupcial sino a la primera de cambio lo deja sin nada

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...