viernes, 30 de junio de 2017

Silvina Escudero se quebró en vivo y estalló en crisis por su padre. Video

La bailarina dio un móvil con "Intrusos" y no pudo contener las lágrimas al detallar el mal momento que atraviesa toda la familia. Acusan a su papá de violencia de género.
 Ayer, Jorge Rial dio la primicia sobre la denuncia de violencia de género que recibió en su contra Enrique Escudero, padre de Silvina y Vanina. Y el tema golpeó duro en la familia: tanto, que esta tarde, también en "Intrusos" (América, a las 13), fue la morocha quien estalló en llanto tras el escándalo familiar que tiene como protagonista a su padre.
"Los Escudero éramos una familia superunida pero por cosas que pasaron ya no somos así. Ojalá que no le pase a nadie todo esto, son cosas íntimas. Él no está bien y casi no tenemos contacto. Ni siquiera sé en dónde vive", reveló Silvina en un móvil con el programa de espectáculos.

Mirá el video

Cuando le mencionaron la denuncia por violencia de género que le hicieron a su padre, la bailarina no pudo contener las lágrimas y estalló en una crisis: "Yo no tengo nada que ver ni hice nada malo. No sé qué decir de eso solo que no conozco a la mujer, nunca trabajó en mi escuela y mi padre tampoco..."
Y luego rompió en llanto al hablar del mal momento que está pasando ella y su familia: “Lo único que digo es que no está bueno que nadie se aproveche de alguien que no está bien. Hay veces que se aprovechan de los estados de ánimo de las otras personas”.
La morocha también se mostró muy ofuscada por las escandalosas declaraciones que Enrique le brindó ayer a "Infama" (América, a las 17.15): "No estoy para nada de acuerdo, fueron superdesafortunadas sus declaraciones. Aún si fuera cierto, no puede decir eso. No está bien lo que dijo”.
Enrique, de 65 años, que fue denunciado en la Comisaría de la Mujer de Vicente López por Cecilia Andrea Alonso, su expareja, había asegurado que él había contratado a la denunciante para repartir flyers de la escuela de baile de las Escudero. Algo que la exparticipante del "Bailando" desmintió: "Eso no es cierto, no sé qué le pasa. Los últimos meses de mi papá no tengo ni idea qué hizo. No estaba al tanto de nada...".
Luego de que el escándalo repercutiera en todos los medios, Silvina contó cómo reaccionó: "Hay que ayudarlo y obvio que lo llamé, pero no me respondió el llamado. Es mi papá, durante 30 años él dio todo por mí, pero algo pasó en un momento… Estuve toda la noche llorando. No me voy a esconder porque no hice nada. Espero que esto se aclare. Lo que a mí me da pena es que ustedes no saben el padre que fue. Fue un padre de la hostia. No sé qué le pasa. Ojalá todo vuelva a la normalidad. Por ahí le pasó algo con la separación, no sé...”.
Entre lágrimas, la menor de las Escudero evitó la pregunta de Rial sobre si su padre tiene una enfermedad y concluyó: “Tengo una relación de padre e hija. Hace diez años éramos una familia superunida, mi papá dio todo gran parte de su vida por nosotros pero pasan cosas... Ojalá no le pase a nadie y ningún padre se separe”. (Clarín)

6 comentarios:

  1. Que asco ver a la mina por todos los programas contando como le saco toda la plata al viejo y que cuando el se puso loco lo denunció. La mina se té aprovechó del viejo que parece que no esta nada bien de la cabeza y le saco todo!!! Y encima lo denuncia.

    ResponderEliminar
  2. No estará bien de la cabeza, pero de las "arterias peneanas" anda fenómeno.

    ResponderEliminar
  3. La escudero sabe pero no dice. Fijense que hablo de toddo pero nunca fue directo al grano. Nunca dio una contestacion directa sobre lo que le pasa o lo que hizo el viejo.

    ResponderEliminar
  4. Julia en DDM de ayer tambien contaron que el viejo estuvo con una promotora del Bailando, cuando bailaban las hermanitas , que se armó lio en su momento.
    Que saludable cuando se caen las caretas de esta gente que se hacen los superados y venden mentiras de flia. feliz.

    ResponderEliminar
  5. Esperen que busco las Carilinas y vuelvo, estoy ahogada en shanto despuès de leer esto.

    ResponderEliminar
  6. Los Escudero se mostraban como la famly feliz y al igual que todos los d la tv era humo,q las hijas se acerquen e intenten ayudar al viejo lacho.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...