jueves, 15 de junio de 2017

Si implementamos esta campaña en nuestro país, ¿creés que daría resultado? Video


5 comentarios:

  1. Me parece muy buena como toma de conciencia, en un país como Francia. Aquí, la falta de cultura del peatonaje y su poco apego a la vida y a las leyes, la harían fracasar. Se la tomarían en joda y le harían la "V" a las cámaras.-

    ResponderEliminar
  2. 16:18 Salvo que se utilize un ruido ensordecedor y molesto del choque y se cobre multas o sancione con cárcel por abusar de ese sistema de prevención, es fácil porque filma a los peatones y hasta podría fotografiar delincuentes que huyen. Muy útil. Y con el 911 no se jode, se paga caro burlarse un sistema de seguridad.
    Bienvenida la tecnología para salvar vidas.

    ResponderEliminar
  3. Por eso dije que es un muy buen sistema. Solo que, para mi, no funcionaría con el grado de incosnciencia y desapego a las normas que muestran los peatones en capital.Cuantos años llevó el que dejaran de romper los teléfonos públicos.-

    ResponderEliminar
  4. No cre que sirva. Fijense que varios van con el celu y sin dar bola(mal de todos los dias) y que es lo 1ro que hacen despues del zogaca...usan el celu para una foto.
    AHhhh y me olvidaba, siempre y cuando alguno no se avive y se choree el cartel.

    ResponderEliminar
  5. Jamas, primero el peaton no respeta nada!! segundo el conductor menossss, ellos están primero en todos lados, te pasan casi por encima cuando estas cruzando y el semáforo te corresponde ya que se adelantan al cambio de luz!!! vivimos en quintino y don bosco, caba, accidentes todo el tiempoooo pero no es zona PRIORITARIA, entonces no corresponde semáforo!! como dijo alguien antes, Larretita ocúpate de temas importantes!!!!!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...