martes, 20 de junio de 2017

¿Se pudrió todo en América?? Venturro desafió a Wampas de Munro ¡¡¡DUELO!!! Videos


12 comentarios:

  1. Jajajaja,munrito no lo enfrentará,es un cobarde.

    ResponderEliminar
  2. Faaaa. Ni los de aptra que trabajan con wampito lo votaron! Jajaa! Juliaaa terribles los últimos audios que puso TN hace un rato de Diego Latorre!!!! Yo creo que son tan asquerosos y subidos de tono que en cualquier momento los sacan!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dio a entender que los secuaces de wampas no votaron por su propio programa en los Fierros jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Acá está el Link https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10156317910249863&id=28963119862

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja arrastrándose en el fango el sapo abortero y el wampas de platino!!! Los lacayos de Wampy cagados en las patas jejejejejej bien c el sapo divide y reinaras!!!

    ResponderEliminar
  6. Toda saraza! Estos delinkuentes de Wampa y Sapo abortero están armando un circo avalados por la Parodi y parte de los Jefes del Canal porque persiguen un mayor rating.

    ResponderEliminar
  7. Parece que Lanata es el consejero y le decía, andá abrí las piernas, etc.etc.

    ResponderEliminar
  8. Vengo esperando esta pelea hace ya to tanto tanto. Si tiene huecos y va al frente, yo pongo las fichas en Ventura.

    ResponderEliminar
  9. Dicen "presidente de aptra" como si fuese un logro.
    Son 5 pseudo periodistas que se venden por 1 sanguche y la manaos.
    Ventura, la Ubfal, Rubio...mamita...ni escribir saben.

    ResponderEliminar
  10. Lo unico que le puedo rescatar al bien alimentado abortero es que si se tiene que cagar a trompadas con el o los que sea va al frente de una, si tiene que dar la cara discutir con quien sea lo hace en cambio el mafiosito es un CAGON con todas las letras que apuñala ebrios bolivianos custodiado por la policia par que ld cuiden el culo.

    ResponderEliminar
  11. Este Ventura esta patetico, se toma todo a pecho, que le dijeron corrupto, Quien? es demasiado dramático, Porque no se metió con Babi Etchecopar que en la radio lo menos que dijo de APTRA es que todos son HDP, termino echando a Luis Pedro Tony de su programa. Se caga en las patas el abortero. Fantino dijo que la comida fue una verdadera mierda, y tampoco dijo nada. Cada vez lo creo mas que Rial con todo lo guacho que es, da prensa pelearse con el. Hace 17 años que el dia despues de los Martin Fierro es ver Intrusos. Recuerdan hace 4 o 5 años que los Martin Fierro, se entregaron en el 13, y antes fue en América, no hizo el programa Rial porque no lo dejaban hablar de los Martín Fierro, porque le daba propaganda al 13. Entregándose en el Canal América también los criticaba a los de Aptra. No me lo perdí nunca.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...