viernes, 30 de junio de 2017

Renunció Denise Dumas a Infama. Fue luego de la nota telefónica al padre de las Escudero


9 comentarios:

  1. Pero mirá esta ridícula, buscó un pretexto. Bien que le gusta el chusmerio y bien que se rió cuando el padre de su amiga hablaba incoherencias. Ah quien cortó la nota fue Pía.

    ResponderEliminar
  2. Olvidáte, el hábito mostrar las te...as y comer el cuero no se lo sacan jamás.

    ResponderEliminar
  3. Con lo q le gusta a la insulsa dumas el copucheo y sale arrancando x este nuevo show? Mmm no es creíble

    ResponderEliminar
  4. Que bien que la hizo la Shaw primero lo corrio a lussich y ahora a la jirafona insipida esta

    ResponderEliminar
  5. La Shaw es detestable. Lo unico que me hace acordar cada vez que la veo, es cuando se puso los tamangos de la Xipolitakis, se quiso hacer la vedette y se fue de jeta a la piscina. De antología!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=NBxn6PyBRdM

    después de ésto, es imposible tomarla como una periodista seria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gorda no asumida que no supera el medio metro , detesto cuando alaba a sapo abortero! Que esconda el serrucho, es muy evidente! Y la Parodia de renuncio si hablan de este tema es Parodia!!! La Dumas está entgrampada da a la Silla de Infamia!

      Eliminar
    2. 5:31

      Coincido.

      A Pía se le nota el serrucho en todo momento, además de mostrarse siempre como una autoritaria, no como una par de sus compañeros.

      No miro el programa pero por lo que veo en los videos es ella siempre la que lleva la voz cantante y decide cuando frena o no las situaciones.

      Además, hablan todos juntos, se enciman, y el contrapunto entre su autoritarismo y la vocecita "naif" (ficticia) de Denise, erizan.

      Esta madrugada vi un video del programa en el que estaban cubriendo el casamiento de Messi y la verdad es que no pude soportarlo. Hablaban todos juntos (sin Denise) y era un gallinero... ¡Deplorable!

      Eliminar
  6. dudo q sea x eso!la dumas en la nota se le notaba sus muecas de que le daba gracia lo del padre de la escudero, aparte de que le encanta el barro mediatico, con esa carita de yo no fui y no se nada!!!

    ResponderEliminar
  7. Y por què la renuncia?? Por el padre de la Escudero?????? Tomàtelas nena, ni que ese programa fuese sobre tratados de filosofìa!!!
    Puros chismes y quilombos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...