sábado, 17 de junio de 2017

Recortes. Diarios


8 comentarios:


  1. Sobre los escraches "Siembra viento y cosecharas tempestades" You understand ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta mirita es la kakista que hace un tiempo opinaba en el blog?

      Eliminar
  2. Argentinos, DESPIERTEN!!!! Los Korruptos se estan preparando para contra-atacar y ser elegidos y/o re-elegidos mientras ustedes las personas honestas estan protestando porque los rabanitos aumentaron y porque la luz esta muy cara ... si la runfla de chorros no sale del congreso, o lo que es peor, retoma el poder, SE VAN A ARREPENTIR de perder esta oportunidad historica, como nos estamos arrepintiendo aca de haber dejado ganar a Trump!

    ResponderEliminar
  3. pero lo de Carrió parece una joda!. El problema de este gobierno es que el Presidente trata a los argentinos con un nivel de educación como si estuviéramos civilizados. Todavía hay mucha gente primitiva que no es pobre y humilde, sino pseudo pobre, porque reciben beneficios sociales, son prepotentes, violentos y es el sector del electorado del que se nutren los corruptos. No sé cómo se hace para que esa gente cambie, son material inflamable muy resentido, alimentado por años y años de KK

    ResponderEliminar
  4. Perdón, leí bien la nota sobre Carrió y está bien que se llegue al sobreseimiento, que se llegue a una verdad total sobre la honradez de Lilita. Recién habló en el programa de Mirta Legrand Baby Etchecopar para limpiarle el prontuario al socio de Tinelli. Se le escapaban las risitas, qué pícaro, no?

    ResponderEliminar
  5. Sobre los escraches, debo decir que están provocando algo que se les puede volver en contra mas pronto de lo que se imaginan. La mayoría los echó del poder y no los puede ni ver. No sea cosa que le lluevan naranjazos, huevos podridos o bombas con pichín y popo a la Sra. Y ni hablar de la tuerta que cada tanto se atrinchera.

    ResponderEliminar
  6. Maestros de SUTEBA apedreando y escrachando al presidente y la gobernadora? Son los mismos que se victimizan porque los alumnos y los padres los agreden? Mirá vos que lindo ejemplo dan para revertir la situación de violencia en las escuelas. Miren un poco el ejemplo que están dando a los chicos y a la sociedad toda, luego reclamen por sus derechos pero antes aprendan a respetar los derechos de los demás.

    ResponderEliminar
  7. Prohiban los putos gremios y que vayan todos a laburar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...