jueves, 8 de junio de 2017

Realidad


21 comentarios:

  1. Hola Julia! Asi es...aqui en un pueblo donde nos conocemos todos doy fe de que es totalmente real el chiste...y se visten mejor y hasta viajan gratis porque la municipalidad les da "órdenes Municipales" para que vayan a las boleterias a sacar pasaje, yo trabajé en una empresa de omnibus y lo vi cientos de veces...besos! Lilian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilian!

      Es tal cual vos lo decís. Y lo peor, es que es políticamente incorrecto criticarlos porque son gente pobre que no han tenido oportunidades (ni ganas de trabajar en su inmensa mayoría).

      Argentina, el país del revés.

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola July,siempre me sorprendió como hacen en las villas para tener más tecnología y,yo con 2 trabs.y ni parecido.Bolsones de alimento etc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Supongo que al no pagar nada lo poco o mucho que les entra lo destinan a eso. Y además, es archiconocido que en muchas villas entran cosas del "afano". Y no estoy discriminando, estoy planteando una realidad.

      Eliminar
    2. Lo que más injusto me parece es que uno esta once horas fuera de casa trabajando perdiéndose mil momentos con mi hija y ellos drogandose tomando y garchando tienen todo de arriba

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Los pobres no !!. Los gobiernos que los fabrican para eternizarse en el poder.-

    ResponderEliminar
  5. Los que reciben todas estas facilidades son haraganes, ignorantes y sucios.No son pobres, como se define mundialmente a La Pobreza, son "avivados" y muy estúpidos. No piensan en un futuro mejor para sus hijos. Para ellos los hijos son "cosas" que utilizan en los piquetes, para pedir puerta a puerta, para pegarles cuando se emborrachan, para ocupar terrenos y para enseñarles a robar.No son personas sin posibilidad de mejorar. No quieren mejorar, solo quieren más dinero !!-

    ResponderEliminar
  6. 10,13 EXCELENTE COMENTARIO, CUANTA VERDAD.!!!!!!!9.32, EL MISMO BOLU,KK DE SIEMPRE JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  7. Yo tenía alumnos en colegios privados y bilingües que pensaban que ser camionero era mejor que una carrera universitaria.
    Este chico del chiste, aprenderá una moraleja, si quieres comer asado, préndete de la teta del estado.
    Yo no generalizaría con. Que son todos haraganes, muchos prefieren trabajo informal para no perder los beneficios.... la culpa es del Chancho entonces???? Para mí hay que hacerse cargo de algo....
    Incluso las personas de clase media/alta... quieren gratis la luz, el gas y si es posible la vivienda. Mucha gente que puede pagar tiene empleados en negro, mucha gente que odia a Cristina tiene categorías más bajas en monotributo que les corresponden.... escuche críticas por los aumentos de luz, hasta de mi marido!!!! Que bronca! No hay ninguna diferencia con esto.

    ResponderEliminar
  8. Ei empleado debería tener derecho a comer un asado y el que cobra planes a conseguir un trabajo digno. Los dos casos son realidades muy tristes que hasta la fecha ni los K ni Cambiemos pudieron revertir. Siguen peleandose a ver quien afana más !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy 14:14 a otro con el cuento de la buena pipa. Cambiemos lleva poco mas de un año, el kirchnerismo estuvo DOCEEEEEEEE. Hicieron desastres y se eternizadon gracias a los parásitos que cobraban sus planes. No esta para ser corea del centro.

      Eliminar
    2. 14:14 El que cobra planes NO KIERE TRABAJARRR.
      Y nunca va a querer que lo pongan en Blanco POR MIEDO A PERDER LOS PLANES.
      Hace 15 años QUE SE ACOSTUMBRARON a NO TRABAJAR y a NO mandar a sus hijos a la escuela y a chuparse todo.
      Eva

      Eliminar
    3. Vos ves que el que cobra planes esté capacitándose en algún programa gratuito para conseguir un trabajo digno? Ves que mientras tanto esté utilizando métodos anticonceptivos provistos por el Estado para tener un número razonable de hijos? Qué se preocupen porque sus hijos en edad escolar (por quienes reciben subsidios nuestros) concurran cada día a la escuela, respeten a sus maestros y dediquen su tiempo libre a estudiar e incorporar contenidos?
      No. Entonces basta de hipocresía. No hay debe haber derechos sin deberes.

      Eliminar
    4. "No debe haber derechos sin deberes".

      Eliminar
  9. Conozco gente que empezó a trabajar y cuando la quisieron poner en blanco no quiso para no perder los planes que cobraba. Esa mujer, sigue yendo al bingo hasta tres veces por semana y en cuanta joda hay con mis impuestos, lo más triste es que vivimos en un lugar chico y nos conocemos todos. Los políticos siguen manteniendo vagos y no hay miras de cambiar esto

    ResponderEliminar
  10. Muchos que cobran esos planes desde hace años(hay casos que en una misma familia entran seis o siete planes) cuando debían optar entre colaborar en un colegio/club o estudiar ,tomaban la segunda opción solicitaban la constancia de asistencia y después no volvían en todo el curso. Tanita.-

    ResponderEliminar
  11. en salta y jujuy hay miles de ancianas de bolivia, las mujeres viven mas que los hombres, que vienen a cobrar jubilacion como si vivieran aqui o hubieran trabajado aqui,dan el dato de algun pariente o amigo y ya, ademas de las que vienen a parir y cobran la asignacion o los que cobran el plan progresar o nose como se llama, lo mismo en las provincias que limitan con paraguay, tambien les pagan por 7 hijos jaja es lo mas gracioso estarle pagando a las paridoras extranjeras y a las vagas de aqui encima son gente fea, cuando el unico beneficio que hicieron a su pais fue irse y aqui les pagan x multiplicarse, en fin es un descontrol total y el gobierno nacional lo sabe pero no hace nada ni le importa xq como no es su plata, de hecho hay partes de varias provincias tomadas por el narcotrafico y otros traficos de todo tipo, es horrible no veo que haya una salida por lo menos no con un gobierno debil y agradable, no esto lo tiene que hacer alguien fuerte de caracter que no le importe quedar como el malo, porque asi sera tachado por gente caotica y abusiva que se ha aprovechado de la generosidad del pais para sacarle el jugo nativos y extranjeros, nadie tiene derecho a ser un parasito menos en un pais ajeno.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...