viernes, 30 de junio de 2017

Primer informe en siete años sobre consumo de drogas en el país. Video Mauricio Macri


4 comentarios:

  1. De cierto, de cierto os digo, que aún no siendo oro, brilla.

    Cable de la agencia Telam: LA INDUSTRIA CRECIO 2,7 % EN MAYO Y LA CONSTRUCCION 10,3 %.
    La actividad industrial creció durante mayo el 2,7% respecto a igual mes del año pasado y quebró así 15 meses de caídas interanuales consecutivas, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
    El organismo dio cuenta también que durante mayo, la actividad de la construcción aumentó 10,3% interanual, y acumuló su tercera suba consecutiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Bou!!!

      Siempre es lindo dar buenas noticias.

      Fijate en este link:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2017/06/radio-gorila-brotes-verdes.html

      Es de un post que publiqué ayer en donde se dan muchas buenas noticias y ahí se incluye este dato.

      Eliminar
  2. china en el siglo 19 ganaba la balanza comercial a inglaterra por eso decidieron hacer las guerras del opio y obligar a china a comprar opio, 1 siglo drogaron a los chinos para disminuir y destruir su sociedad, aqui es lo mismo bolivia y paraguay envian droga a este pais, destruye a la gente y la juventud a la vez que so reemplazados por su gente y sus descendientes, ademas les pagan subsidios, no entiendo porque se ayuda tanto a estos paises que se les debe o que?. Iran es frontera con afganistan productor de opio e incluso mataron todo un poblado de frontera por estar involucrados en el trafico, en china tambien la multa es pena de muerte, no es simplmente un problema social es una guerra no convencional y todavia no se dan cuenta un monton.
    “Pero existe una categoría de extranjeros malhechores que fabrican opio y lo traen a nuestro país para venderlo, incitando a los necios a destruirse a sí mismos, simplemente con el fin de sacar provecho. […] ahora el vicio se ha extendido por todas partes y el veneno va penetrando cada vez más profundamente (…) Por este motivo, hemos decidido castigar con penas muy severas a los mercaderes y a los fumadores de opio, con el fin de poner término definitivamente a la propagación de este vicio. […] Todo opio que se descubre en China se echa en aceite hirviendo y se destruye. En lo sucesivo, todo barco extranjero que llegue con opio a bordo será incendiado (…)”.

    * Lin Hse Tsu, Carta enviada a la reina Victoria requiriéndole que dejara de traficar con drogas y respetara las normas del comercio internacional, 1839.

    ResponderEliminar
  3. Miren como descubren droga ahora, y antes????? La yegua se beneficiaba con todo esto y Anibaul ni hablar!
    Le estàn cag... el negocito parece.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba