martes, 6 de junio de 2017

Por catálogo e importado


38 comentarios:

  1. La producción de “Showmatch” bajó a José Ottavis

    http://laubfal.com/la-produccion-de-showmatch-bajo-a-jose-ottavis/?utm_campaign=la-produccion-de-showmatch-bajo-a-jose-ottavis&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Marley!! Te encontrás con tu novia allá, o viajan juntos desde acá ??

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  3. POBRE BEBE, LE VA A TOCAR UN PADRE MERQUERO, OJALA MARLEY DEJE LA DROGA POR EL BIEN DE ESE INOCENTE. AH, PERDON DE ESO NO SE HABLA.

    ResponderEliminar
  4. Què tipo màs imbècil ese Marley, no lo tolero.
    A Ottavis lo rajaron porque no mide , baja el rating y el mafioso delincuente no quiere eso, ya que viene en falsa escuadra.

    ResponderEliminar
  5. Marley se droga? Con qué chavon sale que nunca se le vió una foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en Youtube, en la fiesta electrónica esta mandibuleando

      Eliminar
  6. Recuerdo en un reportaje a Ricardo Fort, diciendo que querìa ser padre soltero, porqué en caso de separarse , implicaria lo que todos sabemos...pero en su caso, donde están sus hijos sin MADRE ni PADRE.Es justo?.Nadie tiene la vida comprada.Simplemente opino, que todo esto es egoísmo.Y Marley también es granda ya.

    ResponderEliminar
  7. creo que es una tendencia encargarse un hijo en el exterior. llevan vidas vacìas , en fin, ojalà le den amor de verdad y un hogar de verdad a sus hijos.

    ResponderEliminar
  8. Un padre no elige a sus hijos, los acepta tal cual son. Por eso no comparto la paternidad por alquiler de vientres porque seleccionan la mejor mercadería y digo así porque eso parece que compran. El amor de padre no se compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que? vos me estas jodiendo? por favor decime que no pensas que eligen que sean rubios de ojos claros, o morochos de x color de ojos porque sos joda. La persona elige al ovulo DEPENDE SUS ANTECEDENTES MÉDICOS. Por favor googlealo antes de decir esas cosas.

      Eliminar
    2. 23:39 seleccionando los "antecedentes" (que espantoso) estas buscando un perfil de como queres que te salgan. ADEMAS algunos son alterados geneticamente (googlealo no seas burra) como los críos de catálogo de flor de la v. Asi que si. Eligen modelitos.

      Eliminar
  9. Hay fotos de su escapada a N Y con el brasilero de "Avenida Brasil", Cauá Reymond, en 2014. Siempre fue discreto.Los periodistas lo respetan porque es un buen tipo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehh No sabia que era gay el chico de avenida brasil?

      Eliminar
  10. La medicina avanza y le da oportunidades a todos los que quieren ser padres. Mientras el hijo tenga amor y sea feliz. Ademas, no se elige como un catalogo, hay que desterrar esa idea. Cualquier famoso que hizo este tratamiento lo ha explicado muy bien, se fijan que sea una madre sana, y con una familia con buenos antecedentes medicos, nada mas. Cada uno puede elegir como quiere, o a veces, como puede ser padre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se los elige por catalogo, desde la madre hasta como vana tener los ojos. Un espanto. Para eso es preferible un caniche nuevo que por lo menos no tiene la capacidad racional de un ser humano de darse cuenta que fue un caprichito.

      Eliminar
  11. 0:45 Traducido: trabajás en una clínica que atiene a gente que no logra tener hijos.
    Es cierto que la medicina avanza... ahora podés tener el culo en la cabeza y la cabeza en el culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu caso, ni se nota que tenés el culo en la cabeza

      Eliminar
    2. En tu caso si 15:17 no podes ser tan HUECA, gorda.

      Eliminar
    3. No, nada que ver, soy docente. Igual si trabajase en una clinica de reproducción, mi opinion no valdría?? Me encanta como todos sacan conclusiones y juzgan a los demás por un simple comentario.

      Eliminar
    4. Bastante BRUTA y hueca 9:00 para ser docente. Bue por algo la educación esta como esta. Saludos a Baradel

      Eliminar
  12. 0:45 Si quieren darle amor a un hijo porqué no adoptan? es lo más sensato y lógico. Sabés la cantidad de niños que se mueren de hambre? Sus padres los darían en adopción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6 años esperas en la lista.. te hacen mil estudios socioambientales... Te lo asignan en guarda años.. y te lo pueden sacar. De verdad, crees q es tan fácil???.. hablar al pedo es gratis, no?

      Eliminar
    2. La adopcion no es exclusiva de aquellos que no pueden concebir naturalmente. Vos tambien podrías adoptar, asi que adelante!!

      Eliminar
    3. 1:39
      Y por qué no vas adoptando vos?

      Eliminar
    4. DESFORESTADA MENTAL 10:06 14:38 15:00 Muchisimas personas adoptan. ¿Sabes por que? Porque quieren realmente tener un hijo y darle amor, sin importarles que les salga un modelo y se bancan los trámites que se tengan que bancar. Cuando quiera ser padre adoptaré, no voy a ser tan sorete de andar comprrandolos y armandolos por catálogo como si fueran ropa.

      Eliminar
  13. 10:06 Sos zonza/o? no sabés cómo hacerte de un hijo? te los tenés que buscar y ganar imbécil, no puede ser que hayan casos como el travesti mariela muñoz que se tapó de críos y ver toda esta gente diciendo lo difícil e imposible que es... como que buscaran excusas para no ser padres finalmente!!!
    "y te lo pueden sacar..." o te sacaron alguno de verdad??? Te entendería si me decís que te tocó una asistenta social peronista paloenrueda o que vas y pedís en lugares que están entongados con la vieja y cagadora política... Arreglá con alguien que sabe que no va a poder criar a sus hijos porque no le dá el bolsillo, que te los "preste", que te den una tutoría, esos chicos aparte de ser amados y cuidados te van a considerar un padre siempre, después es fácil legalizarlo todo. El que no arriesga no gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo con este usuario que este tema lo pone mal porque lo involucra personalmente y por ello le es imposible expresarse sin insultar al otro.
      Seguramente debe estar en proceso de adopcion y al ser tan agresivo, le sacan los pibes al toque.

      Eliminar
    2. Ojo con el usuario 14:45 es una pobre burra ignorante devenida en fan de marley. Es tan bruta y tan ignorante que se cae al piso y come pasto. Alguien que le enseñe que la paparazzi le esta afectando la única neurona y la sinapsis le esta fallando.

      Eliminar
  14. En realidad es bisexual el chico de Ipanema.-

    ResponderEliminar
  15. No llego a entonder por qué tanta zaña con aquellas personas que no han podido concebir naturalmente.
    A una pareja que queda embarazada nadie le cuestiona los motivos y la idoneidad. Ahora bien, si una pareja o persona sola busca un hijo, pareceria que tiene que rendir examen social de idoneo cuando inclusive en este caso, Marley es el padre biologico.
    Quizas hibiera sido mas facil y mentir: decir que se encamó con una noviecita en EEUU y listo.
    Me tiene podrida la gente que osa opinar de los demas... creyendose el paradigma de la verdad y la moral.
    Vayanse a cagar manga de viejos resentidos y envidiosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cualquier persona se le cuestiona la forma en la que traen hijos, porque les pinto, por irresponsables, para retener o enganchar a alguien, por accidente, etc.
      Lo que a Marley se le critica (ademas como figura pública se presta mas a eso) es que pudiendo realmente tener un hijo realmente querido y en la posicion en la que está podria haber adoptado y denunciar cualquier problema del proceso y no MANDARSELO A HACER POR CATÁLOGO como esta tan de moda entre los famosillos.
      Si no te entra eso en la cabecita mínima que tenes 14:42 BUSCA UN MACHO, PAGALE (porque gratis no te tocan) Y HACETE REMIL CULIAR.

      Eliminar
  16. Ojalá en Argentina se legislara la subrrogación de vientres para aquellas mujeres que sufren del Síndrome de Rokitansky que carecen de utero (pero tienen ovarios) y para aquellos hombres solteros que desean ser padres, tal como existen hoy tantas mujeres que se someten a tratamientos de fertilidad porque naturalmente y por diversos motivos no pueden concebir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala se legislara mejor la ley de adopción y un control de paternidad responsable.

      Eliminar
  17. Y la cuestion moral e irrefutable a todos los niños que crecen y preguntan por su progenitor ausente, "por que no tengo mama o papa", que se les dice, de niños se les cuenta el cuentito de lo amado y esperado que fueron, que eligieron tenerlos y de adolescentes sufren esos chicos lo que nadie, imaginan a ese progenitor que nunca conoceran. Ahh pero los papis son felices y no hablo el caso de Marley solametne, la repetto, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas madres viudas que crian solas a sus hijos.... tantos padres viudos. Tantos abuelos que se hacen cargo porque los padres son inexistentes....
      La verdad es que no se trata de que haya un "papá y una mamá" tal como tenemos en nuestro imaginario social. Lo importante es que ese papá o esa mamá contengan, amen y eduquen a sus hijos como mejor sea posible. Porque nadie en esta tierra es el rey de la paternidad como para andar señalando al otro.

      Eliminar
    2. Pero 15:13 los chicos saben de donde vienen y aún asi sufren MUCHISIMO. Sufren un monton cuando tienen padres ausentes o inexistentes, sufren un monton cuando saben que fueron un accidente o un garche de una noche que quedo. CALCULÁ lo que pueden sufrir si saben que son el caprichito de algun tipejo con unos dolares de sobra para mandarlos a fabricar y elegirles óvulo, incubadora humana y rasgos físicos por catalogo porque estaba de moda y porque no era tan fashion comprarse otro animalito.

      Eliminar
  18. No solo se manda a hacer un hijo por catálogo sino que encima lo hace ciudadano norteamericano "por las dudas". Que lindo sería que tuvieran amor para hacerse cargo de otro ser humano (en los orfanatos se pudren niños con necesidad de padres) en lugar de querer cumplir el caprichito o la moda.

    ResponderEliminar
  19. ¿¡Mirko??!? No solo importado y por catálogo sino que el caprichito tiene un nombre cool. Para que esté a la moda de todos los que se mandan a fabricar hijos porque les pintó. Espero que no se aburra pronto de su nuevo juguete y que les alcance para las niñeras que lo lleven a la escuela porque el "amor" les da hasta ahi nomas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...