miércoles, 7 de junio de 2017

Parece que el aumento a los diputados no es como lo quieren hacer ver ¿Será así? Escuchá el audio

Nicolás Massot, diputado nacional, dialogó con Lanata Sin Filtro sobre el aumento de 30 mil pesos a diputados por concepto de pasajes y gastos de representación.

Massot: “Es una transparentación por el tema de los pasajes, lejos de ser un aumento es posible que represente un ahorro”


Nicolás Massot, diputado nacional y presidente del bloque oficialista habló sobre la resolución con Lanata Sin Filtro y afirmó que “esto no es un aumento sino una transparentación por el tema de los pasajes. Lejos de ser un aumento es posible que represente un ahorro“.

El diputado denunció los negocios que realizan los diputados con sus pasajes: “Con los pasajes, los diputados, se los daban a amigos o terceros haciendo el diferencial de manera informal. Por ejemplo, un diputado de Santa Fe le daba a otra persona un pasaje -que al diputado se lo cobran a un valor varias veces menos que el de mercado- para ir a Usuhuaia y de esa manera lo vendía informalmente“.

Massot defendió el proyecto recientemente aprobado ya que “esta reforma le va a salir más barato a los Argentinos, al equiparar los pasajes al tramo Buenos Aires-Córdoba, los que lo utilicen lo canjearán y los que no, lo blanquearán. Los que no usen será parte de la dieta formal y no fomentará un circuito informal.” A su vez, también cree que es correcto que los gastos de representación “hay que incorporarlos a la dieta y dejar de considerarlo como un ítem extra”.

“Es una buena oportunidad para dar un debate más a fondo para aclarar, transparentar y regularizar los costos de la política. Que sepamos cuanto le cuesta al país la política“, concluyó Massot. (Mitre)



14 comentarios:

  1. Yo sabía que había algo raro en cuanto Massarasa se subió al carro para hacer demagogia, y por supuesto Fabianni y América TV hicieron de esto un escándalo porque sirve a los intereses de su amo Mr. Sergio Smoke.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me meto en esos chismes, si hacen las cosas bien, me gusta....cada cual con lo suyo.
    Ya empiezan los mediocres a hablar estupideces!!!!!

    Hablemos de cosas serias....yo sigo con mi Campaña y mis encuestas
    Hoy fuí a una Mercería que voy hace....más de 20 años, las dueñas son dos mujeres (dueñas del LOCAL)
    No daban más y....tomaron una Empleada, ellos son dueñas y pagan bien..no pagan Alquiler.
    NO SE PRESENTO NINGUNA ARGENTINA, NINGUNA, después se quejan que no hay trabajo, tomaron a una Venezolana encantadora, nivel universitario, como se nota la difencia.
    Ahora en Disco, hay muchas, yo elijo a una peruana, es excelente!!!!bonita, educada, concentrada en su trabajo.
    entonces?
    Lo de la gente que pasa hambre,(desde que nací escucho eso) yo no digo que no lo haya, vengo de un pueblo.....muy pobre....y voy seguido....no vi nunca gente con hambre,EL HAMBRE ES USADO POR LOS POLITICOS,ESP, LOS PERONISTAS.......que siempre lo usaron.
    NO ERAMOS LOS MEJORES DE MUNDO? siempre con el versito " todos los climas, etc.etc....plantamos una semilla y salen...tomates, etc.etc."y entonces?
    HABLO POR MI EXPERIENCIA.....
    Feliz porque hasta ahora, con la gente que hablo todas votarán por Cambiemos, SEREMOS MUCHOS!!!!!algunos me dicen: hacés encuesta en la Recoleta,(la gente que trabaja aquí en Recoleta, trabaja en la Provincia)y hago encuestas en todos lados.
    Viene Merkel, ya comenzaron los ímbeciles y hay amenazas de atentados.(de donde partirán?)
    Entré a blogs. de las Provincias, y algunos ig norantes....siguen y siguen......hablando pelotudeces,de Macri, pelotudeces. NO PUEDO CON MI GENIO, Y SIGO PUTEANDO, INSULTANDO....bueno.....
    no puedo soportar que sigan defendiendo a Maduro y a toda esa mugre.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es un sitio para hacer proselitismo KAKA.

      Eliminar
    2. Disculpa Julia si te ofendio mi comentario pero nada mas lejos que hacer protelitismo KAKA como pones, solo quise dar mi opinion de lo que estoy viviendo... muchas veces coincido con vos y hoy no nada mas que eso.. soy conciente quee podriamos estar muy mal y como escribis siempre en tu blog estuvimos muy cerca de ser Venezuela y demas.. pero tbn creo que si en algo no estoy de acuerdo podria exponerlo, solo eso simplemente... pense que podia dar mi opinion.. disculpás nuevamente si te ofendi..

      Eliminar
    3. Todo bien, no estoy ofendida, ya estoy curada de espanto (diría mi abuelita refranera).

      Solo que acá detectamos al instante a los KAKAS y no estamos dispuestos a permitirle el ingreso a ninguno.

      Si no lo sos, me disculpo.

      Eliminar
    4. Todo bien! leo los comentarios que escriben a veces algunos o las justificaciones y tampoco lo puedo creer .. nada mas triste que el Pais que nos dejaron o mejor dicho lo poco que no se robaron ...pero no todos somo iguales por eso queria aclararlo.. Buenas Noches mañana volvere a leerte como siempre..!

      Eliminar
  4. Cof cof cof! Cuànto humo massistico por los canales!
    Asì y todo, pierde como en la guerra y ya estàn abandonando el rancho del Frente Renovador.

    ResponderEliminar
  5. 16.39 Tenes razón! !! No quieren trabajar!!que no es lo mismo que NO hay trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo ví en el aeropuerto de Córdoba, en el stand de aerolíneas argentinas, en la época que gobernaba Menem, llegó en esa línea aerea Bauza que era ministro, se le acercó una mujer lo habló y le preguntó ¿quién es el tipo?, sacó la chequera de pasajes, le preguntó el nombre y le dió el pasaje, o sea que ellos se los pasan a cualquier persona sea o no conocida como en este caso.

    ResponderEliminar
  7. ¿hasta 30.000 pesos más?, como si no cobraran bastante ya los diputados, que se rasquen el bolsillo y paguen de su sueldo básico(que no es de lógica básica) como siempre, los ciudadanos que mantenemos al país en pie, tenemos que sufrir y tragarnos los aumentos que les da la gana a estos políticos sin conciencia, total ¿a ellos que les importa si llegamos o no con nuestros sueldos mediocres?, siempre tendrán una justificación para aumentarse las cantidades que les salgan de las...porque en definitiva somos los que mantenemos el país...pero no somos nadie

    ResponderEliminar
  8. 30.0000, 10.0000 o 20 es lo mismo. Es ridículo lo que se plantea. Níngun aumento en estos momentos que estamos pasando, es una verguenza. Deberían cobrar un sueldo promedio y punto.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja dejen deja de vender humo.Massot!!! Uds. lo cobran y otros no, no le den más vuelta al tema....la gente no tiene un mango y uds. Con ese aumento

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...