viernes, 30 de junio de 2017

Pampita Ardohain le puso los puntos a Yanina Latorre. Video

Cuando Marcelo Tinelli la despedía, Yanina agradeció a cada uno de los miembros del jurado que hubieran tratado "con respeto" el conflicto con su marido e hizo la salvedad de que con Carolina Pampita Ardohain no tenía mucha relación. Entonces, el conductor advirtió que, en efecto, Pampita se había limitado a opinar del baile de Yanina y Carlos Bernal, y le preguntó a la integrante del jurado qué pensaba de la situación matrimonial que atraviesa la participante.
Puesta a hablar del tema, Pampita afirmó: “No quiero opinar porque es una cosa personal". dicho eso, dirigiéndose a Yanina, agregó: "Espero que esta situación te cambie el corazón y que la próxima vez que hables de una mujer, te identifiques, y hables desde otro lugar”.
La respuesta de Yanina, quien salió con los tapones de punta, no se hizo esperar. Firme, le contestó a Pampita: "Yo no voy a cambiar el corazón y voy a seguir siendo como soy y opinando como opino, porque todo lo hago con respeto. (Clarín)

25 comentarios:

  1. Las dos son unas vivoras! miss bolivia tiene la sangre en el ojo por lo de motorhome. Y yanina no tiene dignidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja miss Bolivia jajajaja aplausos

      Eliminar
    2. https://mobile.twitter.com/abriltalia/status/324309838551191552

      Eliminar
    3. No estaría entendiendo porque lo de Miss Bolivia...

      Eliminar
  2. El loro barranquero es una turra que se deleita defenestrando familias, Una mujer que no debería estar en la tele por su alto grado de agresividad. De canal América la rajaron, ojalá el 13 haga lo mismo.Ya demasiados conflictos tenemos en el pais como para tener que soportar a esta señora con su voz de cotorra,gritando y atacando, creyendosé la dueña de la vida de la gente.

    ResponderEliminar
  3. Mis bolivia??? Ya me imagino que la que escribe eso debe ser una rubia de ojos celestes llena de celulitis, grasa y arrugas de vieja!
    Pampita es una diosa!

    ResponderEliminar
  4. Yanina con esa peluca es Cruela De Vil!

    ResponderEliminar
  5. Yanina siempre haciendose la superada en todo, pobre mina es digna de lástima

    ResponderEliminar
  6. Las dos minas -como todo el mundo- tienen su karma. Cuanto mayor es la energía negativa que tiran, más les va a rebotar. Hay que tratar de borrarse el karma. Si no se puede hacer bien a alguien, por lo menos no lastimar con acciones o palabras. Podrán mostrarse bañadas en aceite, pero la realidad duele y mucho!Lo lamento por ellas.

    ResponderEliminar
  7. PAMPITA ES UNA DIOSA!!!LA SHANI ES UNA ARPIAAAAA!!!!SIN DIGNIDAD!!!!! CORNUDA CONFORME!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡La Shani parece un trava!

    ResponderEliminar
  9. Que feo eso de mis Bolivia. Que gente de mierda la que discrimina así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si! Me da vergüenza, gente adulta hablando de esa manera!

      Eliminar
  10. 17:54 coincido. Son iguales a Yanina los que apelan a esa pretendida descalificación y a los que festejan esa estupidez. Expresarse asi habla de ellas y sus carencia.
    Obvio que Pampita , como casi todas las mujeres lindas, sufrieron las burlas de esta mujer, no se que pretenden, ademas la mismísima contadora, traductora,etc dice que no le importa lo que opinen los demas...pero hoy dijo que Pampita la envidia porque ella tiene un marido que la apoya...que alguien le avise que si te ponen los cuernos mucho digamos mucho no te apoya. Y como ella diría "creida la parda".

    ResponderEliminar
  11. A Yanina en cualquier momento se le salen los ojos de las órbitas, vive en bronca contenida permanente y se nota.

    ResponderEliminar
  12. Pampita es hermosa, una persona ser rubia y de ojos claros para ser linda, la que escribe mis boliviano debe ser nazi o algo asi.
    Hitler era horrible pero el discriminaba todo!

    ResponderEliminar
  13. Pero què conversaciòn tan interesante entre dos descerebradas! Imagino que el rating fue pum para arriba!!
    Ah... no?????????? mala mìa!

    ResponderEliminar
  14. Yarara tiene que hacer una terapia o tratamiento. Esta señora cria a dos adolescentes y no esta muy bien de la azotea, el tema de su historia personal con su padre la tiene muy mal. Tan mal que se ocupo que su infiel marido, tampoco tuviera relacion con sus propios padres.
    Destila todo el resentimiento que tiene y el enojo general. Hay mucho dolor ahi. La television te va a explotar hasta que ya no puedas mas Yarara y no tener herramientas para evitarlo. Andate ahora, deja esto y cuida a los tuyos, cuidate vos.
    Pampita, Nancy y todas las que "odias" sufrieron mucho y resurgieron de ese dolor, por eso te molestan tanto. Permitite atravesar tu dolor y guardate yarara.

    ResponderEliminar
  15. Que Yanina haga terapia la necesita, pobres hijos

    ResponderEliminar
  16. Esta shanina latorre es perversa, cruel, mala mina, NO SE METE CON NATACHA PORQUE LE TIENE TERROR a quien su marido Puntita le pidió que lo penetre con un consolador En qué la bancó su marido? En chuparle la chacon a Natacha como le escribió Puntita por whatsapp? Está más fea que nunca, arrugadísima, con patas de tero, es el hazmerreír del país junto a Puntita de Consolador. La víbora venenosa shani no ignora que fue personal de la casa de Pampita-Vicuña quienes dieron a conocer el audio de una Pampita que llorando le preguntaba al promiscuo chileno sobre una nueva infidelidad. Lo de las capturas de las cámaras de seguridad fue dado a conocer por Pampita para desmentir al promiscuo que negaba que seguía relacionado íntimamente con ella. PUNTITA DE CONSOLADOR ES AMORFO, UN INFELIZ QUE TIENE PROHIBIDO TRATARSE CON SUS PADRES Y SE ESCUDA EN SUS HIJOS MENORES A LOS QUE EXPUSO EN TV.

    ResponderEliminar
  17. Yanina cállate la boca es lo mejor que podes hacer no le llegas ni a los talones a Pampita . Serás muy contadora o no se qué pero no sos buena gente

    ResponderEliminar
  18. Ninguna d estas 2 orina agua bendita así q ponerse d un lado en este caso es casi absurdo.

    ResponderEliminar
  19. A Yanina le revienta que Nancy Pazos le haya dicho en la cara en vivo:
    "CORNUDA" "TE METIERON LOS CUERNOS"
    por eso se levanto y se fue!!!! jajaja
    se la quiere dar de superada y no soporta que le digan lo que es:
    UNA POBRE CORNUDA SENORA DE COUNTRY.
    esta tomando de su propia medicina!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...