viernes, 23 de junio de 2017

Nuevo testigo: “Carlitos Menem tenía una esquirla en la frente”: Video

Apenas ocurrido el hecho, se abrió una inesperada “grieta”, entre aquellos que sostenían que se trató de un accidente y los que aseguraban que en realidad fue un atentado

Mirá el video

Pasaron 22 años del momento en que el helicóptero de Carlos Menem Junior cayó a tierra, llevándose la vida del hijo del entonces presidente de la Nación. Fue el 15 de marzo de 1995.

Apenas ocurrido el hecho, se abrió una inesperada “grieta”, entre aquellos que sostenían que se trató de un accidente y los que aseguraban que en realidad fue un atentado.
Según detalla el portal Tribuna de Periodistas, los elementos que se fueron conociendo a lo largo de los años, hicieron sopesar la balanza para el lado de este último tópico, el del asesinato.
Principalmente, hay que destacar dos peritajes, uno de ellos refrendado por Gendarmería Nacional, que demostraron que existieron impactos de bala en el fuselaje del helicóptero de Carlitos.
Si se quiere, pueden agregarse las sugestivas muertes —15 para ser más exactos— de los testigos que aseguraron que Menem Junior fue víctima de un atentado.
****
¿No es suficiente? Sepa el lector que hubo una carta certificada que llegó a manos de Carlos Corach un mes antes de la caída de la aeronave. Allí se advirtió que el hijo de Menem moriría luego de caer a tierra desde su helicóptero.
Y aún hay más: los pocos custodios que acompañaron a Carlitos —de los más de 13 que tenía asignados, menos de la mitad lo siguieron ese día— lo abandonaron 20 km antes de que se desplomara la aeronave. Luego dirían que habían pinchado una goma, pero fueron refutados por el dueño de la gomería donde se detuvieron entonces.
En el contexto descripto, el expediente que investiga este hecho ha cobrado fuerte impulso en los últimos tiempos, gracias al “alineamiento” judicial entre Carlos Menem y Zulema Yoma.
Es que, recién en los últimos años, el expresidente admitió que su hijo había sido asesinado. Antes solía sostener que había sido víctima de un “lamentable accidente”.
Ahora, se conoció un nuevo testimonio, que vuelve a potenciar la hipótesis del atentado. Tiene que ver con la confesión de un sacerdote que logró ver el cuerpo de Carlitos Menem minutos después de que cayera su helicóptero.
“Yo no tengo dudas de que tenía una esquirla en la frente”, aseguró el padre Andy a los micrófonos de Telefé Noticias. Acto seguido, agregó: “Yo creo que el hijo del presidente sufrió un atentado”. (Nexofin)


8 comentarios:

  1. El perononismo es su cascara menemista como nos cogió pintados en una lluvia de rojo y dorado (se acuerdan que las navidades tenias que ser rojo, dorado, champan, todo x 2 pesos)...
    Que uña encarnada ese peronismo de mierda que mala suerte tuvimos que ese hijo de outa haya nacido aca. No cago para el resto de la historia.

    ResponderEliminar
  2. Sí, parece que desde la línea del Ecuador para abajo es casi todo una mierd... Habría que promocionar el turismo a Africa, nos queda más a mano. Seguro que desde allá los pobres africanos nos exportaron el peronismo para que nos dejaran como a ellos, llenos de califas y colifas

    ResponderEliminar
  3. Pobre mujer Zulema Yoma! Sufre por su hijo muerto! No encuentra respuesta!
    Encima lo único que le queda es una .0.3.3 moral que tuvo el tupé de tildarse como 1ª Dama argenta de los 90!

    ResponderEliminar
  4. A Zulema Yoma, que Dios le dé la paz en lo que le queda en esta vida.
    Cuando tenga que partir seguro irá junto a su hijo; el cielo será la morada de ambos.
    ¿LOS DEMÁS DE LA FAMILIA? ...a preocuparse ... muchos "culos sucios"...

    ResponderEliminar
  5. El que sabe la verdad de todo es el cornudo riojano. Pero le conviene hacerse el boludo para que no lo maten a el.
    Terrible HDP, dejar matar al hijo por politica. Los peronchos, y nunca mejor dicho que en este caso, veneden al a familia si los dejas.

    ResponderEliminar
  6. Sr cura, cuanto tiempo paso desde ese dia? recien hoy se acuerda?
    Cuantas esquirlas de bala ha visto para estar tan seguro?
    No olvidar que el tipo acababa de caerse de/con un helicoptero que, casualmente, esta hecho en un 80% de metal.

    ResponderEliminar
  7. El turco de mierda fundó una familia de mierda.Nadie en esa familia consiguió ser feliz.Carlitos tuvo una hija que no quiso reconocer, condenándola a la bastardía de por vida. "El Carlo"tuvo un hijo al que condenó a una vida de droga y delincuencia, con una infancia de mierda que se llevó su propia madre.Zulemita es una chiruza inculta, que de no ser por la fortuna que tiene , hubiera muerto vírgen.Queda el Chilenito. Espero que se dedique a la moda y no rompa los huevos con otra cosa.Zulema que tanto pide por el hijo muerto tiene una nieta viva a la que no quiere ver.Lo mejor que puede dejarte un hijo cuando se va antes de tiempo, y ella la deprecia.No tiene Paz, simplemente, porque no la merece.Que se conforme con el dinero y se deje de joder.Si quiere sentir a su hijo que abrace a su nieta, no siempre se tiene esa oportunidad.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...