jueves, 8 de junio de 2017

“No soy una mujer, así que no tengo días malos”: la insólita declaración de Vladimir Putin

En un documental preparado por el cineasta estadounidense Oliver Stone que se estrenará la próxima semana, el presidente ruso también niega que en su país se persiga a los homosexuales, pero dice que no se sentiría cómodo duchándose junto a un hombre gay.
“No soy una mujer, así que no tengo días malos. No estoy tratando de insultar a nadie. Es sólo la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales”.

La insólita declaración es de nada menos que uno de los dirigentes más poderosos del mundo: el presidente ruso Vladimir Putin, quien lanzó una serie de particulares reflexiones en conversaciones con el cineasta estadounidense Oliver Stone, que podrán ser vistas a partir de la próxima semana.

Sin embargo, los adelantos ya han desatado controversia. Además de sus declaraciones sobre las mujeres y los “días malos”, Putin se explayó largamente sobre por qué no quisiera ducharse junto a un hombre gay.

“Prefiero no ir a la ducha con él ¿Para qué lo voy a provocar? Pero, tú sabes, soy un maestro de judo”, afirmó el mandatario ruso.

En las imágenes que se han liberado, se puede ver a Stone y Putin recorriendo Moscú y viendo juntos la película “Dr. Strangelove”, de Stanley Kubrick, un clásico del cine que alude a un conflicto nuclear entre Rusia y Estados Unidos.

La serie será transmitida por el canal Showtime en cuatro episodios, comenzando la próxima semana en Estados Unidos. (La Tercera)



28 comentarios:

  1. "¿Para qué lo voy a provocar"?...No será que tiene miedo de tentarse????.-La próxima vez que un hombre me diga que tiene un mal día, le voy a decir: " eso es imposible, salvo que me estés ocultando un íntimo e inconfesable secreto, trolón ".-

    ResponderEliminar
  2. Julia, Oliver Stone es Chavista... ergo... pseudo K.. Propagandista del régimen...

    ResponderEliminar
  3. Este ruso tiene miedo que se le caiga el jabon y que le guste que le planchen la escarapela y volverse PUTIN 100%

    ResponderEliminar
  4. 9,02 EXCELENTE COMENTARIO.!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Asi se habla,Vladimir!

    ResponderEliminar
  6. Ese es un gay reprimido!

    ResponderEliminar
  7. No estoy de acuerdo con su pensamiento,pero no se por qué Putin me cae bien jajajja.

    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo! es un hijo de puta pero lo banco... es su aura alfa :D

      Eliminar
    2. Uyy que es eso del aura alfa? Perdón mi ignorancia...me explicas? porque a mi me pasa igual , este tipo no es bueno y me cae bien..eso es por el aura?

      Eliminar
  8. Y que!????? Tiene razón!!! Los hombres son más estables que las minas.. las hormonas hacen de la semana suyas.... y con lo de gay... también! Lo mismo que las mujeres y hombres en la generalidad de lugares públicos tienen baños por separado. Ganas de encontrar machismo en todos lados!

    ResponderEliminar
  9. No se dan una idea la movida gay gay que hay en Rusia. Y este Putin me da una pinta de PUTO MORBOSO que la viene a batir de macho pistola.
    En cualquier ducha de club, ejercito o lo que sea comparten heteros y gays y no por eso un gay se te tira encima, no hay que ser tan estúpido tan imbécil. Muy pensamiento de doña bruta barre vereda la de la loca esta de Putin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a los gay todo el que les critique es gay, debe ser un mecanismo de autodefensa

      Eliminar
  10. Cuánta razón tiene Vladimir!!

    ResponderEliminar
  11. Que tipo imbécil por favor. Vladimir el tapado 'homofóbico' (de la boca para afuera). Con razón le gustaba tanto a CfKK. Entre idiotas se entienden.

    ResponderEliminar
  12. Quiero expresar el asco que me producen los medios de comunicación pedorros de este país que en vez de cubrir la visita de la Canciller de la República Federal Alemana, la segunda economía del mundo. En vez de eso, se ocupan de un perro que no sé qué, que en Invierno hay gripe, y de Oggi Junco. Cuando no operan para los peronchos están en la huevada total. Pelotudos de cabotaje.

    ResponderEliminar
  13. En la ducha el gay se va a seguir duchando tranquilo. Me parece que el que se le tira encima es esta loca no asumida de Putin.

    ResponderEliminar
  14. Uy, este está piruchísimo. Es igual que Cristina, pero con petróleo y armas nucleares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con Sill. Este tipo me da un deja vu a Cristina horroroso. Eternizado en el poder, siniestro, con lacayos que le dicen si a todo PERO con armas nucleares.

      Eliminar
  15. Hay una diferencia abismal entre la inteligencia de este hombre y la de Cristina. Ni comparación. Con sólo verlos un rato te das cuenta, ella está muyyy por debajo.

    ResponderEliminar
  16. capooooooo
    increible q todavia los tilden de comunistas a los rusos , se quedaro el las peliculas de rambo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que no te quedaste un tiempo mas en la primaria, así por lo menos hubieras aprendido a escribir, capo.

      Eliminar
    2. jajaja
      se ve q el mensaje te llego , siempre hay alguien al pedo para responder estas cosas , aparte te cuento senor o señora inteligente , rusia es un pais hermoso y con una cultura increible , pero para ir hay q ener mas dinero del q seguro ud tiene
      suerte!!!!!!!

      Eliminar
    3. 22:27 usa el dinero para TERMINAR LA PRIMARIA. Y si, conozco Rusia. Es un país hermoso y lleno de homosexuales aunque a los mediocres e ignorantes como usted le hagan creer que son todos rambos rumbios. Suerte (con el alfabeto).

      Eliminar
    4. Supongo que tu comentario era rambos rubios. Hay que cortar con el mito de que todos los rusos somos rubios jajajaja. Depende la región. Mi padre y yo nacimos en San Petesburgo y somos morochos jajajajaa

      Eliminar
  17. bueno esta bien que les frene al lobby gay que quiere hacer que la educacion se centre en volver homosexuales a los demas, una cosa es la aceptacion otra la imposicion yo ademas recuerdo que jamas han perseguido a los gays en este pais solo es victimismo, por lo menos en las provincias ya estan implantando la educacion homosexual a traves de libros, una minoria imponiendo su estilo de vida y su vision a los hijos de la mayoria?, eso son las dictaduras de las minorias, incluso en las provincias que conservan su bajage catolico quieren sacar las clases de educacion religiosa para poner clases de educacion igualitaria osea homosexual y transexual para alentar a los niños la homosexualidad y la mutilacion de su genitalidad con el cambio de sexo, sin respeeto por su intimidad, su autoconocimiento y su propio ciclo vital de descubrimiento. Esa tendencia se esta dando en el mundo en españa en eeuu, y aqui tambien en este gobierno que tambien sigue intrucciones de las elites que es homogenizar todo, la tendencia laica homosexual con la libido descontrolada, con familias desectructuradas, etc, etc...el objetivo es el mismo sacarle a la gente todo para que solo quede el estado controlador al estilo orwell

    ResponderEliminar
  18. En Rusia persiguen a los putos que da miedo. Pero lo mas repugnante de todo es ño que le hacen a los cadetes menores de edad en el ejercito. Dan asco estos degenerados de mierda

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...