lunes, 26 de junio de 2017

No se achicó. Claudia Villafañe, sin filtro contra Diego Maradona en el debut de Susana Giménez. Videos

La ex del Diez se presentó en el primer programa de la diva pese al "bozal legal" que le puso el astro y le tiró varios palitos.

Con un tono mucho menos fuerte que el de Diego Maradona pero con declaraciones contundentes, Claudia Villafañe habló en el primer programa de Susana Giménez. Lo hizo media hora después de que el Diez la destrozara en Debo Decir (domingos por América, a las 22) y pese a que él le puso un "bozal legal" para que no lo mencione: "A nosotros no nos llegó nada", justificó su abogado, Fernando Burlando.



"Te quiero felicitar porque estás sobreseída ¿Por qué te había denunciado?", la recibió la diva. "Me acusó de apropiación de sus camisetas. Pero estaban en mi casa, él no las vino a buscar", ironizó la madre de Dalma y Gianinna, las hijas mayores del astro. "A Maradona le gusta hacer juicios", comentó Susana. "Pasó lo mismo con la gorra de Fidel Castro. Yo le dije a su abogado: 'Decile a Diego que me llame si la quiere, que me la pida y yo se la doy'. Pero nunca me llamó", agregó Villafañe.

"¿Qué fue lo que dijo que más te dolió?", le preguntó después la conductora. "Lo que me hizo llorar fue cuando me dijo que era una mala madre", reveló Claudia. Y ejemplificó: "Yo nunca les dije nada sobre él. Ahora le pregunté a las chicas si no les molestaba que viniera al programa. Dejé siempre de lado la pelea que tenía con él y les pedí que no pierdan la relación con su padre. Ellas estaban en el medio".

Y, por último, con la intención de echar más leña al fuego, Susana le consultó a Villafañe cómo había tomado que el año pasado Maradona reconozca su paternidad de Diego Jr. "Él me decía que no era hijo suyo. Siempre le creí. Yo estaba embarazada de Dalma y siempre le creí. No sé por qué no me contó. Yo en ese momento vi el tema en la tele y se lo pregunté. Él vino a mi casa con el técnico del Nápoli a desmentirme lo que había salido en tele. Pero bueno...", concluyó.

Cabe destacar que desde hace un tiempo a esta parte, Diego presiona, a través de su abogado Matías Morla, para que su ex mujer no lo nombre públicamente. De hecho, cuando el astro se enteró de que su ex mujer iba a visitar a la Su en su vuelta a la tele se encargó de pedirle al letrado que impusiera una cautelar para que Villafañe no pueda nombrar a Maradona ni tampoco a su hijo menor, Dieguito Fernando, en el programa de Telefe.

"No queremos que Claudia Villafañe hable más de Maradona. Él es una marca mundial y se cansó de que todos opinen de su vida privada", le aseguró Morla a Clarín el viernes pasado, luego de imponer una medida cautelar contra Villafañe en nombre de su cliente. Pero la rubia fue igual al ciclo de la diva y habló... ¡Y de qué manera! (Clarín)

Corte de video con algunos minutos más de duración que el anterior:





22 comentarios:

  1. Alguien se imaginó qué hubiera sido de la vida de ésta mujer SIN su ex ????
    No seamos tontos, si aún con dinero no pudo ser alguien, hubiera sido una pobre mina sin dientes tomando mate en alguna villa del conurbano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y alguien se imagino a Diego en su época de gloria y drogas sin ella???

      Eliminar
    2. Quizá si hubiese sido así hubiera sido mucho mas feliz que con esa basura.

      Eliminar
    3. Y usted que sabe? Tal vez tomando mate en el conurbano sin Maradona ella hubiese sido mucho más feliz.Maradona sin esta mina hubiera caído mucho antes!

      Eliminar
    4. Y usted que sabe? Tal vez tomando mate en el conurbano sin Maradona ella hubiese sido mucho más feliz.Maradona sin esta mina hubiera caído mucho antes!

      Eliminar
  2. No m parecieron nada corajudas las respuestas q dio claudia en la entrevista,incluso m aburrió x lo tibia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odiosa cómo pocas ud. No hay pastito que le venga bien nunca.

      Eliminar
    2. Jajajaja gracias x el piropo!😗😘😙

      Eliminar
    3. Creo que fueron respuestas tibias porque la insoportable de Susana no pregunto un carajo! Nunca se arriesga quiere quedar bien a toda costa para mi la desperdició.

      Eliminar
  3. Si no fuera por Claudia Villafañe el sorete drogon de Diego Maradona estaría muerto hace rato. Se le pueden criticar muchas cosas a esta mina pero lo banco al gordo choto drogon en los peores momentos.

    ResponderEliminar
  4. Un embole. Nada interesante la nota.

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos esta vez el drogón quedó un poco más en evidencia, porque siempre hace pelear a sus mujeres entre sí y él no opina; pero en esta oportunidad fue el grasún el centro de la conversación.

    ResponderEliminar
  6. Susana siempre hace lo mismo.Ya aburre.Dicen que es el último año.Ojalá!.

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe què hablò Yanina Latorre en lo de Angel?
    Llorò de nuevo?
    Porque el Bailando fue grabacdo; aūn no habìa salido el último video...

    ResponderEliminar
  8. En intrusos se la agarran c susana jaja bajada de linea del canal, calentitos xq a nadie le intereso la nota del drogon (2puntos)

    ResponderEliminar
  9. Claudita se hace la madre santa y abnegada, el chongo lo tuviste hace muchoooo! sabias toda la historia de Diego mujeriego, no te importo, ahora a pagar las consecuencias tus dos monstruitos de hijas van a tener que dividir toda la herencia te guste o no!

    ResponderEliminar
  10. Basta de este circo maradoniano insoportable!Manga de negros impresentables.

    ResponderEliminar
  11. Parece que los de América están con el drogón, porque ll entrevistó la Noveresio, que hizo 2 puntos, SG, hizo 22 puntos,....pero con Lanata hizo 25, que les parece? y sabemos que Susana Giménez y Mirtha Legrand nos convienen, año de elecciones.

    Ni se lo que dijo el drogón, pero yo si: quiero saberlo! la novela Maradona, y la de Rial me fascinan, ja ja ja ja, algún día...alguno caerá muerto, como los peronistas...........
    Como me dijo un alemán muy distinguido: ESTO ES FASCINANTE, la verdad, la realidad supera la ficción.

    ResponderEliminar
  12. El le dice ladron y ella ni mu.
    La Su es muy blanda para preguntar.

    ResponderEliminar
  13. Me gusto Burlando cada vez que lo nombraba decía Diego Armando Maradona para que no quedaran dudas de a quien se refería, jajaja se pasaron la cautelar por ......

    ResponderEliminar
  14. Los abogados meten cizaña para llevarse ganancias, el primero en hacer todo eso es el de Maradona, vive una vida de rey, la está juntando de a paladas, siempre metiendo ideas en esa pobre cabeza re quemada

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...