viernes, 23 de junio de 2017

Natacha publicó otro audio de Diego Latorre donde nombra a Yanina y su hija Lola ¡Fuerte!


18 comentarios:

  1. esto pasa cuando no tenes los huevos suficientes para separarte y jugar a la familia ejemplar

    ResponderEliminar
  2. Ok el es uncalentón... mal marido etc... pero qué es lo que ocurrió para que esta mujer, que todos sabemos trabaja de puta, ella.mismo lo ha dicho, saque a luz esto?

    ResponderEliminar
  3. Este tipo se merece ésto y más. Siempre fue igual, mi hermana mandaba a su hijo al St. Catherine's, mismo colegio al de sus hijos y el tipo era tremendo desubicado. Se le insinuaba mal, con palabras siempre fuera de lugar a mi hermana y al resto de las madres del curso de 'Dieguito' ( q dicho sea de paso tiene la misma escuela q su padre, maleducado y haciendo bullying a sus compañeros). Todo ésto sin q ninguna madre le diera el calce como para semejantes desubicaciónes. Yanina una grasa de aquellas,tratando siempre de estar vinculada a los medios. Son una familia sumamente desagradable q no es para nada apreciada por la comunidad del colegio.

    ResponderEliminar
  4. Dos miserables, el y ella . A quien le suma????

    ResponderEliminar
  5. Creo que el tema de la frase " preparate que voy", viene por el lado de las enemas con perita y agua tibia. La Rampolla lo explicó hace unos años en la tele.La higiene es primordial en el oficio de Natacha Jaitt.-

    ResponderEliminar
  6. Todos culpan a Jaitt de no cuidar a los hijos Latorre cuando los primeros desagradables son los padres, Sshhanina diciendo "yo chupe la correcta" en tv abierta y este haciéndose el marido ejemplar en Mirtha y Los ángeles siendo terrible gatero...familia de enfermos

    ResponderEliminar
  7. Natacha escribió en su twitter:

    "Y los tipos q me escriben indignados, ojo chicas! Si son sus novios o maridos están tapando cuernos al escribirme y meterse conmigo!��ALERTA"

    Tiene razón!!

    ResponderEliminar
  8. Un tipo así de vulgar y grasa no calienta a nadie, ni siquiera tiene voz de hombre, parece un adolescente calentón e inexperto, un mamarracho al cuadrado. Jaitt lo atendía de pago, eso es obvio, gratis no creo que se fume semejante nabo.

    ResponderEliminar
  9. Pará un poco, Natacha. Ya lo velaron, lo llevaron y lo enterraron; y vos lo estás resucitando para volverlo a matar.

    ResponderEliminar
  10. La verdad, Natacha me tiene podrida...nadie la cagó a ella y lo único q hace es disparar mierda y ahora se mete con a hija del boludo. Ahora, si alguien se mete con su hijo, te salta al cuello... Por qué no la internan???

    ResponderEliminar
  11. No lo pude ver.alguien lo puede.comentar??gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice que la mujer y la hija se van 10 días a New York y que van a tener todas las tardes libres

      Eliminar
    2. Te falta contarle que la Jaitt lo espera en cuatro para que le haga el toor.

      Eliminar
  12. Alguien me puede contar que dice de la hija y la mujer?. Porq no quiero escuchar el audio. Me da cosaaa diria el chavo del 8.
    Gracias

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...