lunes, 19 de junio de 2017

Natacha Jaitt publicó en su cuenta de Twitter una conversación "muy interesante" con "Puntita". Audio



19 comentarios:

  1. El hermano de Natacha contó la semana pasada que un día llegó Diego Latorre a la casa y ella estaba durmiendo, como tocaban mucho la puerta, él bajo a ver quién era y ahí lo escuchó diciendo: "Natacha abrime, Natacha, nena nena!"
    Ahora sale un audio, y si. Latorre le decía "nena". Clarísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había dicho que le robaron la cuenta de Twitter?. En el audio dice que le manda mensaje directo. Evidentemente el Chavon la cago en otro momento , no por nada no usa el WhatsApp en el country

      Eliminar
  2. Mirá esto, July
    http://www.lanacion.com.ar/2033574-tinder-k-el-sitio-que-busca-fomentar-el-amor-en-tiempos-de-lucha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23.30 Uh que novedad! Recién te enteraste?

      Eliminar
  3. Creo entender q el tipo le pagaba por cada cita q tenían porque a las 7Am y encima con semejante boludo..

    ResponderEliminar
  4. Y ahora que dirá la superada de la mujer? Ella esta convencida que esos chats estan alterados. Dirá lo mismo del audio? Seguirá pensando que tenía una familia, un proyecto, como le encanta decir creyendo que es la única a la que se le ocurrió eso al casarse con un tipo. "Esto es hermoso" como dice ella cada vez que alguien cae en desgracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La superada seguirá casada con puntita,no soltará 💰💰💰 tan fácilmente,aunque las pruebas mostradas no pueden ser ya más concluyentes

      Eliminar
  5. Jajajajaja mori con los comentarios de twitter

    ResponderEliminar
  6. Q se joda! Asi va a aprender (el y unos cuantos) a pensar con el cerebro y no con el amiguito. Se meten con terribles gatos y pretenden salir ilesos.

    ResponderEliminar
  7. No se...e, tipo le pagaba es verdad, porque hacía su trabajo, pero...para mi el tipo estaba remetido, y a la mujer no le daba nada.
    Es increíble! no se si decir percepción, pero me llamaba la atención y hace muy poquito que la superada jodiera tanto con el marido, como lo nombraba!!!!!, y a mi me parecía raro......muy raro, y un sábado dijo: "mi marido se va a relatar la Champions a Europa, estoy orgullosa de mi marido, lo amo" a cada rato! el tipo estaba entusiasmado con la otra....y bueno que se busque al polaco, o a uno de esos.A Bal, que tanto le gustaba.
    Para mi todavía no se separa, pero más adelante si, estará podrido de esta mujer
    Yo pienso como Granata, esta mujer todavía no cayó,no hizo el duelo, para nada, y puede estar muy mal, además es negadora.Tendría que parar un poco! y no tener exposición!

    ResponderEliminar
  8. Q asco me da latorre doble cara, siguen criticando a la mujer lo cual no entiendo, pero el tipo es un cerdo que se hacia el santurron con los hijos,el papi celoso con la hija y la mujer y es flor de pervertido!

    ResponderEliminar
  9. El miserable apaga la conexión de datos jajajaja no tiene wathsapp cuando sale de la casa!!!!! Y si el gato ese le comía la billetera y la contadora le debe controlar toooooodo

    ResponderEliminar
  10. Que bueno está Ulises jaitt....

    ResponderEliminar
  11. Yanina latorre y Evelyn ex de Doman......falta Estelita de Ventura......y

    BINGO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yanina latorre y Evelyn ex de Doman......falta Estelita de Ventura......y

    BINGO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Se merece el escarnio el tipo por pelotudo! Se incinero solo al meterse con semejante puta.
    Se ve q la yani (q nombre más de marginal!) no es tan fogosa con su maridito jaja...
    De natacha q decir?! No tiene nada q perder

    ResponderEliminar
  14. El video de Navarro Montoya diciendo que Latorre era el más morfón está genial, jajajajajaja. Merece un post aparte!

    ResponderEliminar
  15. Diego es un boludo, dejo huellas por todos lados.
    Yanina aunque no le deseo lo que le paso, es una mina que se caga de risa de mucha gente y bueh le toco.
    Pero Natacha (puta confesa), ya cobro su tarifa, ahora esta extorsionando y no se escuchó a nadie decir no le creo que le robaron el telefono.
    Nadie se pregunto porque no nego que ese era diego latorre y listo!, si despues de todo le robaron el celu de donde nace el interes por escracharlo, ella dice que se ofendio porque el no hablo con ella ese domingo, a mi ese argumento no me cierra, que obligacion tiene un tipo que anda de putas de blanquear a la mina con la q se acosto? donde se ha visto?, yo creo que natacha lo venia extorsionando y como no pudo cobrar nada lo incinero, me parece una hijaputez, aunque latorre sea un boludo, el trato era sexo por dinero, el tipo pago, que mas quiere???
    perjudico a un monton de gente, me parece q eso no se hace, hay pibes que van a la escuela, padres, familia que ven todo esto, y despues de todo c/u hace con su cu lo un pito, nadie deberia meterse...

    ResponderEliminar
  16. QUE PENSABA LA POBRE NATASHAAA QUE SE IBA A SEPARAR .YANI Y SUS HIJOS SIGUEN TENIENDO TODA LA FORTUNA DE DIEGO LATORRE ESA ES SU VERDADERA FAMILIA, LOS HEREDEROS DE TODO Y SI SE SEPARABA NATASHA LE IBA A COMER LA MITAD DE LA SEPARACION . YANI ES LA MAS INTELIGENTE , SE LA BANCA Y EN CUALQUIER MOMENTO LE VA A METER LOS CUERNOS A EL .LA VENDETTA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...