martes, 13 de junio de 2017

Natacha Jaitt despeja tus dudas


23 comentarios:

  1. Copy-past de mi propio comentario que pega con todas las notas de esta trola y Latorre:

    Soy millonaria así que hablo objetivamente cuando digo que el tipo fue un crack en su tiempo y que ahora la rompe como comentarista de fútbol. Siempre fue inteligente, esto se va acabar y el seguira siendo alguien importante y la Jaitt seguirá siendo una zorra buscando una billetera que morder....o puede terminar muerta con una sobredosis. No creo que esta quiera llegar a vieja pobre, arruinada y gateando como la Suller.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielito cuanto dolor y sufrimiento emanas...el puede ser lo q sea pero igual no cuido a su familia, porq matas al mensajero? Q se haga cargo y punto y no digo punta porque ya sabemos de fue TODA!

      Eliminar
    2. No entiendo que tiene que ver ser millonaria con ser objetiva.... 🤔

      Eliminar
    3. Cielito (léase YANINA ex de Latorre) serás muy millonaria pero te cagó tu marido de toda la vida! Se cagó en vos, en los millones, en el matrimonio (institución) pero lo peor es que le cagó la vida a los hijos de ambos! Cielito gran parte de la culpa es tuya, sábelo te has comportado muy muy muy mal con otros y en ese desenfreno quizás abandonaste la relación! Hace un mea culpa!!!

      Eliminar
    4. Soy millonaria dice la PPOBRE TIPA....
      sABÉS ALGO ? VOS SOS TAN POBRE QUE LO ÚNICO QUE TENÉS ES PLATA...
      Tus padres podrían haberte dado educacióny hoy no serías tan ignorante al menos sólo serías una pobre pordiosera de cerebro pero con datos culturales ....

      Eliminar
    5. Creo que han interpretado mal.

      Cielito al decir que es millonaria se está refiriendo a que es de River no a su caudal económico. Y Latorre jugaba en Boca, por eso hace la salvedad, como para dejar establecida su neutralidad al elogiarlo como deportista y en su trabajo actual.

      Eliminar
    6. Ahhhh jajajaja ahora se entiende!

      Eliminar
    7. July :
      Soy 9 37, y mi comentario no varía por la salvedad que has hecho.
      Una mina que habla así NO PIENSA....


      " Yo por el futbol muero y ud ? no, yo a Dios gracias estudié "



      Estos son los que les dan de comer a 22 vivos y todos los q están detrás .

      Eliminar
    8. Jajaja! Ya salieron los censores de comentarios, "los dueños de la verdad" que te dicen que si no pensas como ellos NO PENSAS.

      Si no te dio la cabeza de entrada e interpretaste que estaba hablando de diferencia de clase ya ni me interesa contestarte. Y no se de que te vales para hacer ese manifiesto moralista sobre alguien que no conoces.

      Ya aclare en otro comentario que lo de Yanina creo que fue Karma y que Gambetita fue un idiota por meterse con la trola de la Jaitt habiendo tantas otras mujeres que viven su sexualidad sin prejuicios pero con mas codigos. Asi que tus agresiones ahorratelas....antes mejor aprende a leer.

      Eliminar
  2. El tipo se pensó que se la cog... GRATIS ! Y la mina VENDIÓ EL ENCUENTRO y sacó mas guita que lo que le hubiese cobrado a él .
    Las putas siguen siendo más inteligentes que un pito caliente.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Perdón por los términos pero la Nota amerita ser explícita.
      Siempre se pide LA PUNTITA cuando LA KERES ENTERA!
      La infidelidad pasó a segundo titular, lo jugoso resultó ser su colita...
      Eva

      Eliminar
  3. Poco importan los cuernos,o las preferencias del tipo y mucho menos su pasado supuestamento tan glorioso o si esto pasará.
    Aqui lo importante es el castigo "divino" que recibe Yanina y bien merecido lo tiene. Como olvidar las carcajadas cuando contaba supuestos cuernos ajenos sin importar a quien dañaba.
    Ayer en vez de hablar del quilombo que protagoniza (aunque ella crea que los protagonistas sean otros) en el programa que trabaja abrió la boca para calificar al presidente de machista (?) y anoche en un tw puso que a ese Macri si votaría en referencia al patético personaje que se burla del presidente en el Bailando...ella cree que todo sigue igual, no acusa recibo de lo que le esta pasando, su maldad sigue intacta...por mi que se jodan todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Latorre se hace la "dolida y fiel" y ella tambien lo cagó...tenia un amante al que le decía en código "hasta el infinito y mas allá!

    ResponderEliminar
  5. Muchos dicen que Jaitt tiene códigos y no pudo haber vendido la información pero ayer dijo "hablo si me pagan". De qué códigos me hablan? Fue ella que lo vendió. Además la excusa del robo de la tablet ya no va más. Ella dice que alguien robó la tablet y encontró el video de la cámara de seguridad. Lo que no se entiende es como el ladrón se dio cuenta que esa silueta era Latorre. No seamos hipócritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora le robaron tres tablets... Y aparte si tenes códigos ni hablas...

      Eliminar
  6. Para mi esto no califica como infidelidad. No creo que se disuelva el matrimonio por esto.Yanina es más centrada de lo que parece.El tema es que él no cuidó los detalles. Se dejó llevar por el "amigo" y no midió con quien estaba.-Por lo que dice el hermano de ella en los distintos programas, creo que fue él el que organizó esta movida.Por algo Ventura, que lo tuvo en sus manos , no lo compró.El video muestra una profesional con un cliente.El cliente parece más alto porque la mujer está descalza.-

    ResponderEliminar
  7. NO HACE FALTA MAS ,LATORRE UN BOLU, QUE NO CUIDO A SU FAMILIA, YANINA SE LO MERECE Y DEJEN DE DECIR ..SOMOS FAMILIA.!!!!! SON HIPOCRITAS.!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pobre este triste gato cascoteado, que tristeza que da! Mira lo que tiene que hacer para promocionar sus servicios. No seria mejor que mande a imprimir unos volantes y los pegue en los telefonos publicos? Digo, en vez de andar jodiendo a la gente y dando lastima a todo el pais...

    Dario

    ResponderEliminar
  9. Què asco de mina, una regalada cualquiera.

    ResponderEliminar
  10. Cielito, con la inseguridad que hay y vos asegurando que sos "millonaria".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!¡ Si tenes razón! Peto viste la gente como uno, es así! Chiste, chiste.


      Pd: Soy millonaria porque soy de River y asi le dicen al club.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...