jueves, 15 de junio de 2017

Nancy Pazos le recriminó al aire a De Brito el no haber sido cuidada por el programa como sí lo hicieron con Yanina Latorre. Video

La panelista cuestionó el tratamiento preferencial que le dieron a Yanina Latorre con respecto a ella, cuando tuvo un inconveniente personal.



El escándalo entre Diego y Yanina Latorre tiene ribetes insospechados. A tal punto que el tema generó rispideces entre Nancy Pazos y Ángel de Brito. La periodista recriminó que en Los ángeles de la mañana a ella no se la cuidó tanto como a Yanina ahora, cuando le hackearon unas fotos en el verano, en que se la veía desnuda. Y sí lo hicieron con Latorre cuando el lunes -luego de que se desatara el escándalo de la infidelidad de su marido con Natacha Jaitt- se respetó que no quisiera hablar.

"Voy a esperar todo el tiempo que quiera Yanina, si no quiere hablar nunca, no hablará. No es particular con Yanina. Cuando Nancy tiene un problema, o Analía, Andrea, cualquiera de acá, espero", dijo Ángel de Brito. Esta frase sirvió de trampolín para que Pazos se llenara de bronca ya que, cuando le hackearon unas fotos, el conductor no le preguntó si quería hablar del tema y simplemente lo llevó a la pantalla.

"A mí no me preguntaron si quería o no hablar del tema al aire cuando fueron las fotos mías, en el verano... Yo estaba de vacaciones. Me llamó la producción, del tema no quería hablar y después hasta pedí que dejaran de mandar las fotos al aire. Con lo cual, está bueno que tengamos una etapa superadora y que nos cuidemos entre todos. Yo no me sentí igual de cuidada en su momento (con sus fotos prohibidas), y está todo bien", dijo la ex de Diego Santilli.

Ante este reclamo público, el conductor no tardó en replicarle: "Podrías haber renunciado...".

Nancy le contestó: "Obviamente que no renuncié porque es trabajo, pero planteé el tema. Obvio que no era lo mismo, ayer estuve de acuerdo y lo dije. Yanina no había hablado por su familia, y este era el tema fundamental". Pasado el tenso momento, el ciclo continúo con su marcha habitual. (Clarín)

Las fotos de la discordia


Lo que no se entiende muy bien es por qué reclama el no haber sido cuidada cuando ella misma se encarga de no cuidarse. Y para muestra un botón...

Pazos muy suelta de cuerpo, contó esto (entrar en el link para leer la nota completa)


martes, 30 de mayo de 2017


Nancy Pazos contó detalles muy íntimos de su vida sexual y confesó que hizo tríos

Antes de arrancar el Bailando, la periodista reveló un incómodo detalle de su primera vez y confesó que lo hizo con más de una persona.

7 comentarios:

  1. La hierveconejos no quiere perder protagonismo.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña, es de armas tomar. Eso si que después no se queje cuando la llamen para alguna serenata !!.-

    ResponderEliminar
  3. coincido con penelope.

    ResponderEliminar
  4. Ella misma publicó sus fotos en su facebook.

    ResponderEliminar
  5. una cosa es cuernos y destruir una familia y otra las fotos de unas tetas, si no queres que se filtren las fotos, no uses dispositivos con wifi o que se conecten, sino se pueden filtrar, o mejor si no queres q se filtre, no te las saques, nancy me extrañaaaaa.... tas haciendo pipi fuera de la pelela.

    ResponderEliminar
  6. Esta gorda come panchos, le tomaba el yogurt al Riojano

    ResponderEliminar
  7. Q desagradable , soberbia, antiestética, ridikkkula, patetikkka, as co da esta mina, lo bien que hizo Santilli!!!! zafoooooo totalmente de esta insufrible!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...