jueves, 22 de junio de 2017

Mónica Farro, otra empleada de Jorge Castillo. Video

Informa el sitio uruguayo TVShow

Mónica Farro habló del escándalo de La Salada

La uruguaya, que tiene un programa en la radio cuyo dueño está detenido, acusado de integrar una asociación ilícita, habló sobre su situación laboral.

"Sé que hay gente famosa que le fue a pedir trabajo a Castillo"

Jorge Castillo, propietario del predio ferial La Salada, es el hombre de la semana en la vecina luego que las autoridades ordenaran allanar su oficina y él se enfrentara a los tiros con la policía.

Además de ser el rey de esta feria donde manda la informalidad, entre otros negocios, Castillo tiene una radio: la 1300 AM de Buenos Aires.

Mónica Farro tiene un programa en esa emisora y contó cómo es la situación de la misma a Telenueve de Buenos Aires. "La radio es un emprendimiento de Castillo que no tiene nada que ver con la feria, su estudio está ubicado en el barrio de Palermo", explicó.

La uruguaya aclaró que en la radio le depositan el sueldo a su cuenta bancaria del 1 al 10 de cada mes y que no tiene quejas sobre la remuneración. De todas maneras, se deslindó de todas las acusaciones que gira en torno al dueño con relación a la feria.

"Hace dos años me llamó él (Castillo) para trabajar y ahora estamos expectantes de lo que pueda pasar en un futuro, porque somos muchas personas las que trabajamos en la radio", sostuvo Mónica.

"Vende más hablar mal que bien. No todo lo que se dice puede ser verdad aunque es bastante fuerte. Ayer vino la mujer de Castillo a aclarar lo que ocurrió en los allanamientos y ahí quedó todo bastante más claro. Pero no conozco tanto para poder hablar de él", concluyó.
Mónica Farro en la radio


7 comentarios:

  1. Tengo un buen sueldo no me puedo quejar."Sucio".Solo eso.

    ResponderEliminar
  2. Qué va a decir la forra esta, siempre rodeada de delincuentes. Y ella con las rodillas gastadas.

    ResponderEliminar
  3. A esta puta la buskan todos los delincuentes porque saben que es gauchita y no delata.
    A mi me gustaria saber si su ex Suris sabia lo de la droga en Bahia Blanca escondida en cilindros igual que el cargamento de México a Canada.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. A esta no la cag... a cintazos como a las otras?

    ResponderEliminar
  5. Estas tilingas mientras vean 💰 encontraran y defenderán a ultranza al jefecito...x plata baila el monito.

    ResponderEliminar
  6. Esta busca novio leyendo los expedientes de Tribunales ??

    ResponderEliminar
  7. De vedete del Maipo a la radio La Salada, qué triste tu trayectoria Farro, igual que la Casán de primera vedete a panelista de ese conventillo barato. Por eso Susana sigue vigente, mantiene su programa hace 30 años, es querida por la gente, se da el lujo de presentarse exitosamente en un teatro cuando quiere, pone las condiciones y lo llena, pensar que la otra se autotitula la ONE, alábate burro que solo los obsecuentes te tienen en cuenta, em el Martín Fierro quedó en evidencia quiénes son la divas y quiénes aparecen solo para llamar la atención con sus frases soeces y su ridícula indumentaria, gesticulando exageradamente para que cartonear un poco de cámara.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba