martes, 27 de junio de 2017

Mirtha Legrand furiosa con sus vecinos: quiere echarlos del edificio

La diva está molesta por los ruidos molestos que hacen desde el piso de arriba por las noches.

El piso del edificio situado en Avenida Del Libertador al 2800 donde Mirtha Legrand vive desde hace muchos años ha visto perturbada su tranquilidad por los vecinos de arriba.

El lujoso departamento de la diva ha sido el escenario que vio crecer a sus hijos Marcela y Daniel, allí vivió junto a su marido Daniel Tinayre y a pesar de que fue allí donde le robaron la caja fuerte, Mirtha le tiene un cariño especial al edificio y conoce todo del lugar: los empleados que trabajan, sus horarios, los ruidos y los vecinos.

Pero, desde hace tiempo, la diva de la televisión ha comenzado a sospechar que los vecinos de arriba no la quieren demasiado ya que todas las noches se escuchan ruidos molestos de muebles que son arrastrados y música a un alto volumen, lo que impide su correcto descanso.  

Mirtha ya se quejó en la administración pero no recibió ninguna solución: le dijeron que no pueden hacer nada.  

También se dice que la conductora habría intentado comprar sin éxito el quinto piso para librarse de los vecinos molestos y así poder vivir en paz, según informaron en el programa Confrontados.

Y como si fuera poco, hay otro tema que interrumpe la tranquilidad de Legrand: unas palomas  anidaron en una de sus ventanas y el gorjeo constante de las mismas corta su sueño. 

Además, el excremento que dejan en las ventanas pone furiosa a Mirtha, pero por suerte después de las reiteradas quejas de la diva este problema fue solucionado. (DV)



28 comentarios:

  1. que vieja pesada, hay dos niños en el 5 piso, mudate mirtha, no jodas mas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienen cansada con la excusa de que "porque sin niños" son personas en etapa de aprendisaje que debe aprender a vivir en sociedad, No! En la selva.
      El derecho de uno, termina donde comienza el del otro.
      No tiene porque mudarse. O se adaptas los nuevos a las normas (que debería) haber, o que ellos se vayan a otro sitio.
      Soledad

      Eliminar
  2. Que se mude al barrio de la hija y listo, o no tiene guita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tiene que ver la guita??? Estamos hablando de respeto por el prójimo.
      Soledad

      Eliminar
  3. Cuando ha ruidos molestos hay que llamar a la policía, chau problema.

    ResponderEliminar
  4. che, si hay niños nos tenemos que joder todos? los padres que pongan alfombras para amortiguar los golpes. Y con respecto a la música, un consejo a Mirtha que se levanta bien temprano: ópera a todo lo que da a las 5 de la mañana y vas a ver cómo "entienden".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien ahi!!
      Soledad

      Eliminar
    2. totalmente, los padres vagos dejan a sus niños hacer... con tal de que no tener que darles bola y poder watsappear con sus amigos tranquilos, y el vecino de abajo que se joda!!! y cuando les vas a decir te contestan pero son niños... pero estan jugando... enserio? no me habia dado cuenta!!!, y vos sra mama/sr papa que sos grande no pensas hacer nada para solucionar el problema??? todo termina en que uno es un intolerante, quisquilloso y terminan acusandote de que no queres a sus hijos, como si por ser niños automaticamente tienen todos los derechos y el vecino de abajo por ser grande perdio todos los suyos de vivir en paz y poder dormir, cuando no te revolean.. "pero todos los padres hacen lo mismo" como si por ser todos incompetentes eso los justificara. a los hijos hay que educarlos, pero para eso deberian haber educado a esos padres.... Mirta tiene plata se puede mudar, pero mucha gente que padece lo mismo no. Y el que no lo ha padecido todavia justifica a los niños por ser niños sin pensar un segundo antes de abrir la boca.

      Eliminar
    3. Jaja me encantó el consejo de 22:01!!!

      Fer.

      Eliminar
  5. Como se nota que no viven en departamento. Hay gente a la que no le importa si jode al vecino. Yo tenia una que dejaba al pobre perro solo llorando todo el dia...tuvo que mudarse.

    ResponderEliminar
  6. Como se ve que los que comentan aquí no han tenido esa experiencia, hay que llamar al Administrador...para que arregle eso, pero primero a a ]Vigilancia, Mirtha tiene Vigilancia, a mi no me gustan pero....en fin. Y llamar a la Policía, está bien, pero eso es muy violento.!
    Mirtha vive en la misma Avda. que yo, ella era vecina de Macri, yo vivo a l3 cuadras...., conozco el Edificio,porque iba caminando al Mercado de Paseo Alcorta, pero...hace rato que no voy, que lindo lugar para correr, pasaba por la casa de la hija.....
    Es un lugar precioso ese, está cerca del Malba, de la Iglesia de San Martín de Tours, lo que pasa que los de arriba deben ser inquilinos, a esos se los puede sacar....al Propietario es más difícil, en muchos lados hay violencia con esos casos, cada día más,en EEUU, parece que se arregla con armas.
    Yo creo que en esos casos lo mejor es el diálogo gracias a Dios,siempre tuve que hablar con muchachos jóvenes, en cambio si tuviera que hablar con familia con chicos...hum---no se que me pasaría, la compadezco a Mirtha, y mucho,
    Resentidos que quieren vivir, en un un lugar....que no pueden...esa es la pura verdad. Me siento identificada.,con Mirtha.
    ]Si hay chicos? que los eduquen mejor,
    Es muy fácil decir que se vaya, que vaya a lo de la hija, LA HIJA VIVE CERQUITA, pero...por que ella?, los que se tienen que ir, son los otros, desgraciados, gracias a Dios no me tocó una familia con chicos, no se lo que haría, irrespetuosos, basuras, no respetan a una señora mayor.
    Yo tenía a la mujer de mi ex-Portero y ella me decía que rece mucho, etc.etc...ja ja ja, yo me lo pasaba con el Rosario, ahora pongo el Canal de María, EWTN,y dos más ni se el nombre y pongo a todo lo que da el Rezo del Rosario, santo Remedio!!!!!!yo me reía,pero....lo aconsejo.
    Jamás nadie se atrevió a llamarme porque estaba fuerte el Televisor, ni se atreven!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también padezco una loca arriba de nmi casa que camina descalza a los tumbazos y corre muebles desde la 1 a las 4 de la mañana de lunes a lunes. les comento que es terrible despertarte toda la noche y tener que ir a trabajar sin dormir. La compadezco a Mirtha porque la entiendo. Cada vez hay gente más irrespetuosa en este país que no le importa nada de nadie.

      Eliminar
    2. 22:04 adhiero! Eduquwn mejor!! No me quiero imaginar lo que será este país el día de mañana con tanto pendejo sin limite
      Soledad

      Eliminar
    3. 22:04 dice: "Resentidos que quieren vivir, en un un lugar....que no pueden..." EN SERIO LO DECIS? !?!?! JAJAJA no podes ser tan pelotud@!!!

      Eliminar
  7. Y sí a veces te toca gente molesta.
    Hay una familia con muchos chicos chicos, 4 pisos más abajo de donde vivo, que joroba bastante. La más insoportable es la madre, una gritona histérica. Da la impresión de que cada vez que tiene que decirles algo a los críos, se va a la otra punta de la casa para poder exhibir su vozarrón. Y los niños, obviamente, salieron gritones como ella.

    Espero que Mirtha no le achaque la culpa de este problema al gobierno.

    ResponderEliminar
  8. En esa casa no crecieron sus hijos ,sino en la casa de Ramón Castilla, junto a las vias del tren. Este depto. se lo regaló Daniel, mucho tiempo después(a finales de los 80) y lo remodeló a su gusto. Mirtha contó que cuando entró por primera vez el depto. estaba todo listo para recibirla , con el exquisito gusto de Daniel Tinayre que al ingresar con ella le dijo:"Esta es la última prueba de mi amor por vos." Por ese motivo es lógico que Mirtha no quiera dejar ese depto.

    ResponderEliminar
  9. La entiendo y sé lo que es vivir con vecinos que hacen ruido a propósito.No podés dormir,descansar...nada!
    Yo tuve problemas y la administración,se lava las manos.Te dicen que hagas la denuncia.
    Yo lo pude solucionar,confrontándolos porque llega un punto,que perdés la paciencia.
    Con un bebé recién nacido,tener que soportar fiestas,corridas,gritos y tu hijo despertándose llorando.
    Soy muy civilizada pero un día,me saqué y les fui a tocar timbre,con mi bebé en brazos.Salieron todos los vecinos y me dieron la razón.Les dije de todo y que la próxima vez,metía abogado.
    Gracias a ese mal momento,porque no estoy acostumbrada a gritar ni pelear,se mudaron.
    Te puede gustar o no Mirtha,decirle vieja de mierda como el primer comentario...pero se nota que no vivís en un edificio,Por qué se tiene que mudar ella,si no está incumpliendo con el reglamento de convivencia?Existe el reglamento y se debe respetar.
    Al que no le guste las reglas básicas de convivencia,que se vaya a vivir a una casa.
    Como siempre en este país,las personas defienden lo indefendible y no respetan las normas básicas de una sociedad.


    ResponderEliminar
  10. Ya se acabò el tema Latorre?
    Hablò Natacha al final, o el candidato Fernando Burlando la hizo callar y nos dejan pagando?

    ResponderEliminar
  11. Totalmente cierto lo que cuenta 22:56. Ella se mudó ese piso sola con su marido. Lo que sucede es que aunque vivas sobre Libertador o en Lugano siempre tendrás a un vecino choto que te rompa las bolas por eso nada se compara con vivir en una mansión o en su defecto un pent-house con ascensor privado.

    ResponderEliminar
  12. Q se compre un monasterio así está tranquila,q sra no vive ni deja vivir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos ordinaria desde "la flaca" hasta tu comentario. Lo que debes ser como vecina!!!
      Soledad

      Eliminar
  13. a favor de las palomas, si no pusiste los pinches para que las palomas no aniden, este año tendras que bancarte, cuando se vayan y abandonen el nido, instalas pinches y solucionado, pero no les maten los pichones, eso es una hijaputez. por mas plaga que sean no hay derecho a matar.

    ResponderEliminar
  14. Los chicos hacen porque los padres los dejan.

    Mirta, mucho huevo para preguntar boludeces en TV y no es capaz de ir a tocarles el timbre y decirles que no jodan mas?
    Aproveche que es famosa sra. ,si no le dan bola, escrachelos bien escrachados mientras esta en el aire. Y si no, cache el celu y llame a su amigo Larreta a ver si hace algo.

    ResponderEliminar
  15. Que la lleven a un geriàtrico a esta vieja puta! Ahì nadie la va a molestar.

    ResponderEliminar
  16. Llamas para quejarte por rudios molestos y NADIE te da pelota no solo hay que fumarse el kilombo de los dmas sino el Estado no responde tampoco

    ResponderEliminar
  17. 16:59 no es necersario expresarse así, que nunca te toquen vecinos molestos.
    La buena educación comienza por casa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...