miércoles, 28 de junio de 2017

"¡Mirá papá!!


8 comentarios:

  1. Un horror, así esta una parte de la sociedad, después lo mandan a robar.

    ResponderEliminar
  2. Alguien que reputee al puto de Fantino de mi parte que por un punto de rating de su programa de mierda que desde ayer esta tirando mierda ...encima la negra de MANGUEL consternada por como reprimen a estos chorros ECHEN A ESA PELOTUDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A dónde está tirando mierda? Con lo de Manguel te doy la derecha pero "que alguien reputee al puto de Fantino" me parece demasiado.
      Y mirá que estoy mirando el programa....
      Fer.

      Eliminar
    2. Esta tirando mierda a Cambiemos desde ayer..."tengo miedo, tengo miedo" " se vive un clima pesado" eso es tirar mierda..quiere instalar miedo y debilidad del gobierno...todo para ganar 1 pto. de rating a un Tinelli que se lo coje todas las nohes

      Eliminar
  3. Se babea con la verborragia habitual del turco Asis.....dos vende humo...uno por zorro y el otro por idiota!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El turro Asís ..el que dijo que el presidente estaba cantado y que iba a ser DOS? Jaaaajaaaaa encima la negra arrepentida de Manguel se horroriza por como la policía atrapa a esos delincuentes en la 9 de julio y la vez manda a la mierda a Carnota cuando la interrumpe... dejen de contratar impresentables y que vuelva Fitz Patrick a la mesa

      Eliminar
  4. Hace 1 mes que quiero llevar la Computadora, allí justo y no puedo pasar, manga de degenerados, que mierda hacen estos, vagos, que asco! que bronca me da porque ven todos los días esto, en la Provincias y dicen : que horrible vivir en Bs.As., y son ellos los que después votan a toda esta mugre.
    Culpa de las provincias, todos estos son provincianos,la verdad? me tienen prodrida

    ResponderEliminar
  5. A aquellos que lleven a sus hijos menores a "piketear" habría que sacarles la patria postestad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...