sábado, 10 de junio de 2017

Miguel Ángel Solá acusó a su ex Blanca Oteyza de alejarlo de sus hijas

El reconocido actor sorprendió al hablar de la española con la que vivió 17 años de amor, fruto del cual tuvieron dos hijas.
Miguel Ángel Solá acusó a su ex Blanca Oteyza de alejarlo de sus hijas

Miguel Ángel Solá es famoso por su gran carrera en el mundo de la actuación y en los últimos años recorrió los portales de espectáculos por su noviazgo con Paula Cancio, la actriz española 35 años menor que él y con quien son padres de Adriana de tan solo dos años.

Previamente Miguel Ángel Solá ya había tenido una extensa relación de 17 años con la española Blanca Oteyza y fruto de la relación nacieron María Luz, de 20 años, y Cayetana, de 16.

El actor brindó una entrevista exclusiva con la Revista Caras y sorprendió al hablar de la separación de Blanca, con la cual terminaron en muy malos términos. En un momento, el entrevistador le recordó a Miguel que antes de ser papá, había dicho que no quería traer hijos al mundo.

En ese momento, el actor dijo “Es más, era capaz de decir que no quería traer ‘esclavitos’ al mundo. Pero Blanca un día me dijo ‘yo te voy a dar un hijo’ y le dije que sí. Pensaba, le vamos a poner ‘Mandraque’, porque mis espermogramas decían que tenía el 70 % de los espermatozoides muertos, y el 30 % sin movimiento”.

“Pero llegaron María Luz y Cayetana. Como papá fui muy bueno hasta que nos separamos. Luego, no tuve manera de serlo. Ella entorpeció mucho la relación con mis hijas”, agregó.

Por último, llegaron los cuestionamientos a su ex y su relación con sus hijas. “Como papá fui muy bueno hasta que nos separamos. Luego, no tuve manera de serlo. Ella (Blanca) entorpeció mucho la relación con mis hijas”, declaró. (La100)

La ex

La actual


17 comentarios:

  1. Para mi fué lejos el mejor actor argentino, yo vi la obra en la que empezó el romance, él estaba muy, muy enamorado de esta mujer, muy fina,muy inteligente, tuvieron 2 hijas,pero...lamentablemente él se accidentó, luego...enfermó, y hubo un gran desgaste, él dijo que ella lo engañaba.....(no la aplaudo, pero...la comprendo)
    Hasta hace poco él decía y hablaba de la gran relación que tenía con sus hijas...., que ya son grandes! creo que aquí hay alguien que miente.
    A esta no la conozco, muy joven y muy trepadora, no vi la obra todavía, pero esa mujer no me gusta, la otra era tan linda!

    ResponderEliminar
  2. un poco grandes las nenas para que el este impedido de verlas. Evidentemente no cuenta toda la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio. Son grandes para decidir. A mi me parece un tarado. Agrandado e insufrible. En La Leona hacia un papel patetico

      Eliminar
    2. Obvio. Son grandes para decidir. A mi me parece un tarado. Agrandado e insufrible. En La Leona hacia un papel patetico

      Eliminar
    3. No es un gran actor. Estuvo en el lugar preciso en el momento adecuado portando ser el nieto de. Trabajé con su hermana cuando ésta salió desde las sombras a la luz una vez que la esposa de Pablo Alarcón falleció. Eran bastante raros. Y si habré conocido raros en mo vida! Pero estos eran oscuros

      Eliminar
    4. Conta un poquito mas,si???.

      Eliminar
  3. O era al revés? En el lugar adecuado en el momento preciso? Si. Así no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será , en el lugar indicado en el momento oportuno? Jaja

      Eliminar
  4. Siempre hizo de el, no actuaba y ademas renegado per si no habla mal de su familia quien se acuerda de el?

    ResponderEliminar
  5. Cierto las nenss ya deben estar casadas ya !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cierto las nenss ya deben estar casadas ya !!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¨Para la desinformada que escribe, quiero decir que tanto ver a Tinelli, y a los chimenteros, no entiende nada de nada.
    Miguel Angel Solá fué y es un gran actor, desde el día que debutó en teatro ya su talento se veía, ERA EL MEJOR DE TODOS, y no era nieto de nadie, era el hijo de Paquita Solá hermana de la inolvidable Luisa Vehil, mágnifica y muy olvidada,una de las tantas que sufrió por el peronismo.....perseguida.....
    las que hablan no lo vieron en teatro ni el cine, solo en" La leona", callense la boca.
    No vi la Leona, pero...según algunos, ES EL QUE SE DESTACO. además él por lazos familiares estuvo muy ligado al antiperonismo, y Echarri lo invitó aunque él no quiso meterse en líos, en España en teatro le fué muy, muy, muy bien!
    Y si se informan.?
    Siempre traté de ser informada y cuando algo no lo sé, lo digo y escucho al otro.
    Aqui todos los chantas hablan sin saber de un tema, bien argento, bueno....si hasta los Periodistas repiten...repiten..
    Que costumbre tan horrible! costumbre de chusmas de barrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHHHBUENOOOO, MENOS MAL QUE ESTAS VOS!!!! POR FVORRR!!!!!

      Eliminar
  8. NUNCA ME GUSTO ESTE TIPO,NI COMO ACTOR NI COMO NADA.

    ResponderEliminar
  9. 12:38 q no calentura no deje mirar lo patetico, M.A.S es mediocre, le queres dar aires de super y no lo es

    ResponderEliminar
  10. Es cierto,desciende de una familia de actores impresionante, de su calidad interpretativa no opino porque es cuestión de gustos.Lo que sí podría haber heredado es el don de gente y amabilidad de ellos.
    Malhumorado ,egocéntrico y soberbio como pocos.
    Recomiendo leer o escuchar algunas entrevistas que le han hecho,especialmente en lo que a política se refiere.
    Tanita.-

    ResponderEliminar
  11. Excelente actor. Su vida personal no me interesa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...