miércoles, 14 de junio de 2017

¿Me equivoco o... (con video)

¿¡¿¡¿¡¿Wampy cual carmelita descalza dice que no hubiera publicado la infidelidad de Latorre?!?!?!? 

¿¿¿¿Lo qué??????


Y Tauro tartamudeando lo enfrenta...




¿Después Wampy habla de #Niunamenos? ¿Gestos y miradas intimidantes solo porque Tauro quiso dar su opinión???

8 comentarios:

  1. Tauro le tiene terror a las reacciones misoginias de Wampy, es muy evidente...y Wampy de una hubiera publicado T O D O !!!

    ResponderEliminar
  2. lo chupa culo que es Pallares!

    ResponderEliminar
  3. Es un programa de miedosos.los panelistas le temen a Munro y Munro le teme a Parodi. Hace unos años amenazaba con mostrar un "cassette" en vivo , todos los días, dando datos cifrados de los protagonistas del follón, esperando que le manden "algo" a cambio de no mostrarlo.Ahora se queja del chantaje!!! Debe estar en las memorias extraviadas de Natacha.-

    ResponderEliminar
  4. Pero es su trabajo y esta bien q publiquen .cuando los famoso no quieren q nadie se entere ellos pueden hacerlo.pero tenes necesidad de salir con natalia jaia (también extorsionadora)la torre es un pelitudo poco intelugentw

    ResponderEliminar
  5. Se saco los anteojos y le clavo su mirada llena de ira contenida para intimidarla. Da asco, igual es una de las ultimas que le tiene cagazo ya perdio.
    A todo esto fue patada para Julia el "tener un blog no te hace periodista"?

    ResponderEliminar
  6. Lo dice "Majo Grillo" directora de la revistas mas sexista y misogina que he visto en mi vida - Cosmopolitan- creo que ahora cerro la edición en Argentina y la rajaron. El muerto se asusta... Julia, que serían de mis almuerzos en la oficina sin tu blog, saludos!


    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba