sábado, 3 de junio de 2017

Me contaron que una tal Loly...

"Hola Juli! Hoy en radio Mitre en el programa de Polino, Yanina y Granata contaron que Loly está con un viejo de 82 años, que la tiene encerrada en la isla. Y que es mentira que vive de sus ahorros..."

No sean malpensados, che... ¿Acaso para el amor hay edad?

Atrás quedaron aquellos viejos tiempos, cuando se ponía en pareja con imberbes...

Bueno, lo de imberbe es metafórico...
Aunque pensándolo mejor tal vez no esté en pareja con el señor mayor. Quizás solo lo esté cuidando y alcanzándole el papagayo.


14 comentarios:

  1. Es gato de acá a la China.
    La otra vez dijeron que tenía novio, ahora vienen con el chisme del viejo.
    Es prostituta, igual que todas las que se fueron a Miami, la otra que anda en lo mismo es la Paleo.

    ResponderEliminar
  2. Increíble!yo lo pensé!!!!!!no soy vidente,pero les cuento
    : yo tenía una amiga que vivía en mi mismo Edificio, falleció la madre, quedó sola porque tenía muchos problemas con las hermanas, se fué a Miami,....le encantaba luego regresó, al poco tiempo se fué otra vez......un día me llamó, y me dijo que se había casado con un señor de 80 años, (tenía hijos creo) que al hacerlo le facilitó todo, la llevaba a pasear a todos lados, le compraba cosas,(era una chica más inteligente)no pensaba tanto en carteras etc,etc, el tipo era cubano, y los hay mexicanos, con mucha plata....y buscan chicas de estas lindas y jóvenes, no me extraña nada lo que dijo Latorre, además es una conventillera que sabe todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me.gustaría ser tu amiga.sabes tanto.conoces a tanta.gente......

      Eliminar
    2. Que la loca de los porteros se conteste a sí misma... Es demasiado... Vieja locaaaaaaaa

      Eliminar
  3. No me extrañaría en lo más mínimo porque la desesperación te hace hacer cualquier cosa, y ella está desesperada por no volver a Córdoba con una mano atrás y otra adelante...
    Eso sí, hay que reconocerle el pedazo de estómago que tiene para soportar "eso".

    ResponderEliminar
  4. Esta debe haber conseguido un trabajo en el servicio doméstico. Ahora, nadie se arriesga a contratar sin papeles, salvo esas empresas truchas que pagan 8/10 dolares la hora, por cuidar viejos, niños o limpiar. Vivo acá y sé muy bien cómo se maneja todo. Incluso el alarde que hace de objetos de marca, debe ser cuento, en los pulgueros se consigue lo que quieras, imitaciones de: Vuitton, Kors, Cardin, CKlein, etc. Y en los outlets y tiendas como Ross, DDS, Burlington, Marshall, encontras excedentes a precios de mentira...Si estuviera en la gloria, ya lo hubiera contado en todas las revistas!! como dijo Elisabet, BAD INFORMEISHON!!

    ResponderEliminar
  5. Es gato de un vejete de 80 años??????? Quizàs tenga suerte y haga la gran Cirio con el pobre Pedrito.

    ResponderEliminar
  6. Lo mas seguro q la info es cierta,troly no descansará hasta verse posicionada económicamente

    ResponderEliminar
  7. 22.22, es verdad, desde chica anduve por todos lados, amo la libertad, todo aquel que está cerca mio y lo sabe......tenía un amigo del alma, y el me hablaba .....me enseñaba.......y luego....por obra del destino, tuve una vida bastante linda, conocí todos los ambientes....y no es obra de nadie, mi marido me decía: "gracias a mi, conocés tanta gente," no lo niego, pero...por favor desde que nací anduve....por lados, soy curiosa, ,hice lo que quise.Siempre.
    La gente se asombra, ....Ej.siempre tengo pruebas...porque nadie, me cree que conozca tanto.
    Si vieras mi face, te darías cuenta.....ayer una amiga mia me dijo: es muy lindo tu face,pero...nadie se da cuenta que sos argentina, sos latinoamericana....es verdad!
    Cuando gustes, preguntame lo que quieras,eso si, si no estoy informada y no conozco el tema no hablo!


    ResponderEliminar
  8. Jeje! Red de trata ultra visible!
    Cuando los colocadores de gatos no tienen éxito en Argenta mandan a sus putarracas a Miami: cueva alternativa solventada por ancianos/ancianas verdes con billetera.
    Ejemplos de este sistema de trabajo: ¿la Troly y la Olga JelineK?
    Todas estas meretrices están preparadas para todo. Se trate p3n3s o v@ginas, o ambos al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Loly vestida de rambo jiji

    ResponderEliminar
  10. No Julia...esta vive de los ahorros de la época de munro. Y de lo q le saco para borrarse...fijate q hablan mal de ella las aliadas de él. Es muy boba la troly sacaba mas si hablaba de lo q sabe...QUE TE ASEGURO ES MUCHO COIMAS ES LO DE MENOS...😘

    ResponderEliminar
  11. no, se si..tuviese con alguien con guita, no estaria trucheando las fotos para subirla al instagram o no usaria los mismos zapatos de la epoca de rial...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...