sábado, 3 de junio de 2017

Martín Insaurralde defiende el gobierno de Cristina pero dice que no es Kirchnerista. Video

Tenso cruce con todos los integrantes de "Lanata Sin Filtro"

En una entrevista para el programa de Lanata en Radio Mitre, habló el intendente de Lomas de Zamora sobre la actualidad del país y por sobre todas las cosas defendió con fuerza al gobierno anterior... Pero aclaró que no es kirchnerista...

Mirá el video

3 comentarios:

  1. Es intendente de Lomas de Zamora y vive con el gatienzo preñado en Puerto Madero porque Lomas es insegura.
    Que se jodan todos los que votaron a esta lacra!

    ResponderEliminar
  2. Escuché el programa y no lo podía creer,pueden ser tan caraduras?Lomas es una de las localidades más inseguras de la provincia desde hace años y quiere echarle la culpa a Vidal? y la gente que vive ahi se queja pero tampoco cambia siempre vota lo mismo.La culpa no la tienen ellos si no los que los votan ,muchos de ellos mientras tengan para el fernet y el asado los domingos no les importa,eso sí después salen a hacer marchas porque matan a alguien por un celular o porque no les hacen el asfalto o no tienen cloacas, los usan y se dejan usar ,van a pasar décadas para que algo cambie y el cambio empieza por nosotros.
    Helena.

    ResponderEliminar
  3. La gente tiene el poder en las urnas. Nah! En Tigre el año que ganó la Loca con el 54% a muchos de nosotros no nos dejaron votar. Unos patoteros y patoteras se ponian en la entrada de las escuelas y te impedían el paso y si podian te aoreyaban hasta que los huesos contra la pared decían basta. Decir que estábamos con los chicos que si no empezábamos a las trompadas con estos HDp. Asi que si éste sigue siendo elegido una y otra vez debe ser porque tiene todo aceitado con la corrupta violencia.
    La Irene

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...